Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) - Part 1

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Muy buenas, una pregunta rápida, a ver si esta vez me puede ayudar alguien.

Tengo imagenio y el usuario/contraseña ya no es 1234, porque se cambia con imagenio (por lo visto)

Cómo puedo averiguar cual es mi usuario/contraseña, llamando a telefónica?

Gracias
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
He seguido todo el tutorial y sigue en NAT 2....

Que puedo hacer? En qué fallo?

Saludo y muchas gracias.
 
Última edición:

Don_Aitor

Bob-Hithor
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)
tengo una duda haber quien tiene la respuesta:

tengo el el Xavi 7968r pero al abrir la puerta de enlace (192.168.1.1) me sale la configuracion del modelo Xavi 7868r/7768r y no lo entiendo porque me pasa eso,

Y pa poder quitar la nat moderada de la ps3,

Un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Increiblehulk ayudame tio,tenia el zyxel 660 con lo de la ip nat cone puesta y todo pero hace un dia se me jodio y me lo han cambiado por otro zyxel pero este se ve que es un modelo nuevo y al ir a hacer lo de cmd y poner la puerta de enlace,me dice 192.168.1.1 no se reconoce como comando externo o interno programa o archivo por lotes ejecutable y no me deja hacerle lo de la ip nat cone para ponersela en 3,a que es debido es el router zyxel este que me han dado que no deja hacerlo,porque el que se me estropeo me dejaba hacerlo sin ningun problema y ahora me han dado este zyxel 660 que pone movistar delante y todo parece un modelo nuevo y no me deja hacer lo de la ip nat cone,espero tu ayuda gracias y un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
@Don_Aitor dijo:
tengo una duda haber quien tiene la respuesta:

tengo el el Xavi 7968r pero al abrir la puerta de enlace (192.168.1.1) me sale la configuracion del modelo Xavi 7868r/7768r y no lo entiendo porque me pasa eso,

Y pa poder quitar la nat moderada de la ps3,

Un saludo
Bastante curioso, sin duda. Para abrir la NAT en ese router debes buscar por NAT - Virtual Server. Ahí introduces la IP de la consola y activas la opción. ;)
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
6
Karma
0
lo hize pero me salio un mensaje diciendo

Error converting one or more entries:
The router cannot be configured as the DMZ.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
yo tng un problema para configurar mi router cisco dpr232r2 cuando quiero entrar a 192.168.0.1 para configurarlo no aparese nada >.<
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@Molineta dijo:
....al ir a hacer lo de cmd y poner la puerta de enlace,me dice 192.168.1.1 no se reconoce como comando externo o interno programa o archivo por lotes ejecutable y no me deja hacerle lo de la ip nat cone para ponersela en 3....
No se reconoce?mmmm,es muy extraño.Tal vez en tu modelo hayan desactivado la opcion de entrar a el a traves de ms dos pero me extraña muchisimo.

Unas preguntas:
-Que sistema operativo tienes en el Pc?
-Cuando configuraste el PRIMER router(el que se te ha roto) tenias el mismo S.O que ahora?

NOTA:Si la respuesta es que no,deberas activarlo pues el comando telnet en W7 o Vista,por defecto viene desactivado.Si no sabes como hacerlo mira en Google o leete todo el hilo ya que varias veces he puesto como hacerlo.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
20
Karma
2
esk este router es el zyxel 660hw-d1 (eup) eso de eup que quiere decir porque yo con el otro zyxel que no ponia eso de eup podia entrar cuando queria a lo de nat cone pero con este me pone esto que te digo igual esque este router viene configurado para que no se pueda metar en telnet no? yo queria mi zyxel 660 sin nada de mierdas de eup que no se lo que es pero desde el primer dia que lo vi me dio mal rollo jaja ya me dices algo crack,ahhh se me olvidaba si que tenia el mismo sistema operativo cuando configure el otro router y este asi que por eso no será debe ser porque es el modelo eup seguro que tiene algo que ver eso tioo
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Muchas gracias por todo el soporte que me has dado.
Finalmente he cambiado el router por otro modelo (me han dejado uno que sobrarba por ahí), un Xavi. Y a la primera ya tengo la NAT ABIERTA.
El por qué no lo conseguí con el Zyxel, pasará a ser uno de los grandes misterios de la ciencia...
Gracias de nuevo.
Saludos
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Mi router es un Scientific Atlanta por lo que he leído es problemático y difícil de configurar al menos se podría intentar hacer algo para jugar online? porque mi único problema es el router.
 
Superior