Llega a Call of Duty: Modern Warfare 3 el Modo Supervivencia

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@twister_2000 dijo:
@Xaarcaar dijo:

La verdad es que no lo creo he jugado mucho al CoD y en al battlefield le he echado muchaaas horas y aunque cueste mucho más mejorar en el BF es también porque entre cada BF hay mucho tiempo y la gente se sabe todos los sitios y respawns pero en CoD influye todo:
Tu forma de jugar , tu conexión , tu arma , los enemigos...
En el BF muchas veces la victoria se reduce a saber usar el helicóptero.
Hoy he tirado abajo 4 helicópteros ,que no es sencillo además, y en esas 4 partidas he perdido.
En el Battlefield influye la estrategia y sobretodo el rol. Te pones a curar, a dar municion, a esconderte entre las hierbas si eres sniper, a reparar vehiculos, lo que sea. En COD no hay estrategia, no hay juego en equipo (donde cada uno se pelea por matar a un enemigo que hay porai suelto, no hay nada.

Lo del helicoptero, si te refieres al de las torretas ese ya puede ir dando vueltas que no va a perjudicar en nada, es mas, es mas probable de que palmes antes de que el de la torreta mate a alguno. Si te refieres al que tira misiles, en el que van dos pilotos, hay antiaereos para petarlos, hay otros helicopteros, hay lanzamisiles TOW hay de todo.

PD: Parece mentira que me digas que en COD influyen los enemigos, tu arma o tu forma de jugar y en Battlefield no. Solo diciendote que en battlefield hasta puedes colocar trampas improvisadas con C4, minas o simplemente esconderte en un arbusto para que pase el tanque y pegarle por detras. Eso es un enemigo y no el tipico que va con un simple lanzagranadas tocahuevos que te ven y ale muere. Y por no hablar de camperos, que vaya tela . . .
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@Xaarcaar dijo:
@twister_2000 dijo:

En el Battlefield influye la estrategia y sobretodo el rol. Te pones a curar, a dar municion, a esconderte entre las hierbas si eres sniper, a reparar vehiculos, lo que sea. En COD no hay estrategia, no hay juego en equipo (donde cada uno se pelea por matar a un enemigo que hay porai suelto, no hay nada.

Lo del helicoptero, si te refieres al de las torretas ese ya puede ir dando vueltas que no va a perjudicar en nada, es mas, es mas probable de que palmes antes de que el de la torreta mate a alguno. Si te refieres al que tira misiles, en el que van dos pilotos, hay antiaereos para petarlos, hay otros helicopteros, hay lanzamisiles TOW hay de todo.

PD: Parece mentira que me digas que en COD influyen los enemigos, tu arma o tu forma de jugar y en Battlefield no. Solo diciendote que en battlefield hasta puedes colocar trampas improvisadas con C4, minas o simplemente esconderte en un arbusto para que pase el tanque y pegarle por detras. Eso es un enemigo y no el tipico que va con un simple lanzagranadas tocahuevos que te ven y ale muere. Y por no hablar de camperos, que vaya tela . . .
Precisamente me pille BFBC2 porque me dijeron que no había camperos...Mentira...Hay y ademas muchísimos pero entonces me dicen pues tírale la casa abajo...Claro como no hay 100.000 enemigos que me matan en cuanto me acerco como no hay un tanque en mi respawn cuando matan a mi patrulla o cuando un helicóptero me mata o se carga el antiaéreo y nos deje indefenso o cuando o no hay "jugadores tácticos", más conocidos como camperos, que se ponen al lado de la carretera por la que vas al objetivo y te mata mil y una vez y cuando lo matas tú lo revive un médico que esta matando desde lejos como si llevase un fusil de precisión.
Efectivamente hay de todo...
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@twister_2000 dijo:
@Xaarcaar dijo:

Precisamente me pille BFBC2 porque me dijeron que no había camperos...Mentira...Hay y ademas muchísimos pero entonces me dicen pues tírale la casa abajo...Claro como no hay 100.000 enemigos que me matan en cuanto me acerco como no hay un tanque en mi respawn cuando matan a mi patrulla o cuando un helicóptero me mata o se carga el antiaéreo y nos deje indefenso o cuando o no hay "jugadores tácticos", más conocidos como camperos, que se ponen al lado de la carretera por la que vas al objetivo y te mata mil y una vez y cuando lo matas tú lo revive un médico que esta matando desde lejos como si llevase un fusil de precisión.
Efectivamente hay de todo...
Hombre es que si ahora mismo me tiro yo por la ventana, mas de un hueso me rompo . . . A ver, si tu tienes una carretera que lleva al objetivo con plantas a los lados, sinceramente, muy burro hay que ser para tirar por la carretera. Ademas, creo que no entiendes lo que es que si en Battlefield estando a cubierto NO ESTAS SEGURO, al aire libre lo vas a estar? Supongo que jugaras mucho al COD y tal vez cuesta. Eso si, mucho coco no hay que tener para saber que en un juego donde hay C4, hay minas, hay vehiculos, misiles, etc.. te tienes que parapetar, esconder o lo que sea para seguir en pie.
Otra cosa: Asalto por ejemplo que hay que petar bombas de 2 en 2. Los defensores no se quedan dentro de las casas, te lo digo por experiencia porque llevo jugando al battlefield años. Los defensores intentan que no avances, no desactivar la bomba. Y aqui se demuestra la verdadera estrategia, donde un par de plantitas te permiten ocultarte del enemigo o un simple francotirador ir matando a los que defienden o ser mas basto y tirar de tanque (que puede ser petado por minas, lo que suele pasar siempre, a no ser que las vea el conductor) o un medico que no se separa del grupo (en el equipo defensor suelen a ver un par mas, obvio) o si no tirar de arma y a cargarse al que se pille por medio.

PD: Para tirar una casa abajo, no hace falta acercarsque. Existe el mortero, el tanque, el UAV, una lancha con lanzagranadas, etc... Aqui me acabas de demostrar que de battlefield no tienes ni idea, cosa que para defender algo, tienes que conocer el producto que te ofrecen los demas.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@ANDYROCKET dijo:
@miguel 17 dijo:

seras psicopata
:babas:
este año sera mas de lo mismo!
--- [ Añadido ] -----
@OxidO dijo:
donde este battelfiel 3 que se quite call of duty , aunque tengo que decir que los moder me gustan , no son mis preferidos , pero son divertidos y tienen mucha calidad .
--- [ Añadido ] -----
@ZtrangeL dijo:

perdona pobres vosotros , que adorais a una compañia que saca un titulo en menos de un año , y no bajan los precios de sus juegos aun pasados mas de 6 meses , pobres vosotros , battelfield a demostrado mas que call of duty , el problema esta en que a los q adorais call of duty , sois gente de juegos mas arcade , asi de claro ....
Toda la razon del mundo!
--- [ Añadido ] -----
@Xaarcaar dijo:
@ZtrangeL dijo:

Pacos? Juego a Battlefield por varias razones:

1- Battlefield le da una patada en el culo a COD en REALISMO
2- En una GUERRA, el campo de batalla es enorme (que todavia no se como pueden haber esos mapas, que como he dicho antes, miden lo mismo que mi casa)
3- Si COD gana en algo a Battlefield es en CAMPEROS.
4- Y ya no es por presumir o por creerme dios o algo, pero no se como me lo monto que el 95% de las partidas de COD quedo primero. Ya puede ser extremo, no extremo o cualquier pollez. En canvio en Battlefield, eliges una clase y asumes ese rol, ademas de que hay mas ''compañerismo'' dando municion al que lo necesite, curando a la peña o reparando vehiculos, no como en COD que, como antes he dicho, van todos a su puta bola, dispersados por el mapa y pensando solo en ser el mejor de la partida.
tienes razon es una mierda de mapas, mierda de gente( casi todos ) y el battlefield esta mucho mejor echo!
--- [ Añadido ] -----
@clecre dijo:
@miguel 17 dijo:

el lag es para todos, hay muchos que tardan tres siglos en apuntar xq no tienen reflejos y le echan la culpa al lag
te digo yo k soy bueno k la culpa es del laggg!
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
MALAGA
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero. LO QUIERO!
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
madrid
madre mia k guerras por favor que si COD O BTF esto puede ser eterno como fifa y pro con sus seguidores y sus detractores cada uno pero vamos que al final no llevan a nada solo a discusiones absurdas en fin cada uno que juege a lo que le mole y ya esta es mi opinion un saludo a mi me mola este mw y me lo comprare
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@TETEMALAGUITA dijo:
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero. LO QUIERO!
yo tambien lo kiero
pero con una rebaja por reservarlo
xD
y bueno una vez zombies otra operaciones especiales...pues nada, a mi me gustaron mucho las ops del mw2 consegui todas las estrellas
podrian meter tambien zombis en las ops! asi ya perfecto xD
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
como si los titanes fueran poco... pues que pongan perros bomba y ''sorpresas'' xD, por dios! si con titanes ya tienes mas que suficiente... xD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
@piccoleitor dijo:
Los que odiais zombies es probablemente porque sois unos paquetes... xD
Yo preferiria un modo zombies, pero esto servira para pasar el rato, aunque el verdadero protagonista va a ser BATTLEFIELD 3!!
no es cuestión de ser un paquete, simplemente no me mola matar zombies en un COD, para eso esta el Resident evil. Tiene buena pinta habra que hacer una consulta con los colegas mas COD O BF3
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
226
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Si señor ya tardaban en sacar un modo como ste, la verdad eske lo de cooperar con los amigos en sobrevivir es lo mejor ke e jugao nunca igual ke el modo horda del Gears of War 2
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
sabeis si el mw3 tendra modo multijugador en pantalla dividida en modo online??tipo black ops???o no???
 
Superior