Llega a Call of Duty: Modern Warfare 3 el Modo Supervivencia

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
donde este battelfiel 3 que se quite call of duty , aunque tengo que decir que los moder me gustan , no son mis preferidos , pero son divertidos y tienen mucha calidad .
--- [ Añadido ] -----
@ZtrangeL dijo:
@miguel 17 dijo:

Who fucking cares?

Este modo se ve bastantre interesante!!!! espero no decepcione como el Fail Ops.... que ya todos sienten que el BF3 es dios...pobres pakos....
perdona pobres vosotros , que adorais a una compañia que saca un titulo en menos de un año , y no bajan los precios de sus juegos aun pasados mas de 6 meses , pobres vosotros , battelfield a demostrado mas que call of duty , el problema esta en que a los q adorais call of duty , sois gente de juegos mas arcade , asi de claro ....
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Mira el realismo que te ofrece un Call of Duty no te lo ofrecerá nunca un Battlefield, y te lo digo yo, que mi primer Battlefield fue el 1942 (año 2002)
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@ZtrangeL dijo:
@miguel 17 dijo:

Who fucking cares?

Este modo se ve bastantre interesante!!!! espero no decepcione como el Fail Ops.... que ya todos sienten que el BF3 es dios...pobres pakos....
Pacos? Juego a Battlefield por varias razones:

1- Battlefield le da una patada en el culo a COD en REALISMO
2- En una GUERRA, el campo de batalla es enorme (que todavia no se como pueden haber esos mapas, que como he dicho antes, miden lo mismo que mi casa)
3- Si COD gana en algo a Battlefield es en CAMPEROS.
4- Y ya no es por presumir o por creerme dios o algo, pero no se como me lo monto que el 95% de las partidas de COD quedo primero. Ya puede ser extremo, no extremo o cualquier pollez. En canvio en Battlefield, eliges una clase y asumes ese rol, ademas de que hay mas ''compañerismo'' dando municion al que lo necesite, curando a la peña o reparando vehiculos, no como en COD que, como antes he dicho, van todos a su puta bola, dispersados por el mapa y pensando solo en ser el mejor de la partida.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
muy bueno, lo unico que pediria es que se pudiese jugar con gente online sin tener que estar agregados como amigos, simplemente dandole a buscar partida y que te forme el grupo. no como en el 2, que tenias que jugar solo con amigos.
 
O

ooon

en fin bttf3 sera mejor pero tendremos que jugar a este tenvien pero tanvien de cir que ai vida despues de los cod y bbc

uncharted1y2 killzone2y3 bioshock1y2 estre faiterIV graturimo5 gtaIV GTA IV The Ballad Of Gay Tony dirt2y3 y muchos mas
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
estilo al modo HORDA del gears of war ... sin duda juegaso .. pero si no tiene servidores no servira de nada los modos que saquen ... esperemos que se pueda jugar entre consolas (xbox vs ps3) seria un lujaso ... saludos!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@Xaarcaar dijo:
@ZtrangeL dijo:

Pacos? Juego a Battlefield por varias razones:

1- Battlefield le da una patada en el culo a COD en REALISMO
2- En una GUERRA, el campo de batalla es enorme (que todavia no se como pueden haber esos mapas, que como he dicho antes, miden lo mismo que mi casa)
3- Si COD gana en algo a Battlefield es en CAMPEROS.
4- Y ya no es por presumir o por creerme dios o algo, pero no se como me lo monto que el 95% de las partidas de COD quedo primero. Ya puede ser extremo, no extremo o cualquier pollez. En canvio en Battlefield, eliges una clase y asumes ese rol, ademas de que hay mas ''compañerismo'' dando municion al que lo necesite, curando a la peña o reparando vehiculos, no como en COD que, como antes he dicho, van todos a su puta bola, dispersados por el mapa y pensando solo en ser el mejor de la partida.
Que te guste mas el batlefield,me parece estupendo,pero la realidad esque el mw tiene mas exito y gusta mas,de hecho en ningun momento comparo esos juegazos pero si te digo que todo el mundo tira mas para mw que para batlefield,por algo sera.
De todas formas el post se refiere a que tendremos un modo que va a prometer,no en un debate de cual es mejor o peor,cada cual que se compre el que quiera y que juzge.
Esperando con ansias el mw3 XD

Pd:Estoy ya un poco cansado de las tertulias MW y batlefield.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
205
Karma
27
si son oleadasde enemigos entonces es igual que la supervivencia de uncharted
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Exilon dijo:
@Xaarcaar dijo:

Que te guste mas el batlefield,me parece estupendo,pero la realidad esque el mw tiene mas exito y gusta mas,de hecho en ningun momento comparo esos juegazos pero si te digo que todo el mundo tira mas para mw que para batlefield,por algo sera.
De todas formas el post se refiere a que tendremos un modo que va a prometer,no en un debate de cual es mejor o peor,cada cual que se compre el que quiera y que juzge.
Esperando con ansias el mw3 XD

Pd:Estoy ya un poco cansado de las tertulias MW y batlefield.
Sin animo de ofender, si toda la gente tira para MW es porque no les gusta el juego en equipo, que es en lo que consiste una guerra.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
97
Karma
0
otra vez falta el modo zombie
por que??????????????????????????????????????????????????????????
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@Xaarcaar dijo:
@Exilon dijo:

Sin animo de ofender, si toda la gente tira para MW es porque no les gusta el juego en equipo, que es en lo que consiste una guerra.
Me parece que no , lo que gusta de MW es lo frenético que es el juego las rachas de bajas la facilidad del movimiento.
Porque hay mucha gente que juega en equipo con sus clanes o con los amigos y otra cosa que a la gente le gusta de MW/CoD es que en BF para pillar un helicóptero y destrozar a los enemigos solo hay que aparecer rápido y en un CoD tienes que matar a 7 / 9 / 11 y tiene más mérito.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@twister_2000 dijo:
@Xaarcaar dijo:

Me parece que no , lo que gusta de MW es lo frenético que es el juego las rachas de bajas la facilidad del movimiento.
Porque hay mucha gente que juega en equipo con sus clanes o con los amigos y otra cosa que a la gente le gusta de MW/CoD es que en BF para pillar un helicóptero y destrozar a los enemigos solo hay que aparecer rápido y en un CoD tienes que matar a 7 / 9 / 11 y tiene más mérito.
Si hablamos de lo que tiene merito y lo que no, COD acabaria por los suelos
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo lo que no entiendo es como se pueden montar estas discusiones de si uno es mejor que otro, si ni siquiera han salido a la venta ambos juegos. NO LO ENTIENDO.
habra que opinar cuando salgan a la venta los 2.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@Xaarcaar dijo:
@twister_2000 dijo:

Si hablamos de lo que tiene merito y lo que no, COD acabaria por los suelos
La verdad es que no lo creo he jugado mucho al CoD y en al battlefield le he echado muchaaas horas y aunque cueste mucho más mejorar en el BF es también porque entre cada BF hay mucho tiempo y la gente se sabe todos los sitios y respawns pero en CoD influye todo:
Tu forma de jugar , tu conexión , tu arma , los enemigos...
En el BF muchas veces la victoria se reduce a saber usar el helicóptero.
Hoy he tirado abajo 4 helicópteros ,que no es sencillo además, y en esas 4 partidas he perdido.
 
Superior