Llega a Call of Duty: Modern Warfare 3 el Modo Supervivencia

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Leonidas2012 dijo:
@RaulVallecas dijo:

solo por eso no, si quieres ser sniper juega al Sniper Ghost Soldier joder, y no te metas en un shooter en el que si te cruzas con alguien te mate porque solo estas acostumbrado a snipear, que por cierto tiene que ser mas aburrido que una ostra, que asco de snipers, y lo que jode esque encima se crecen y se creen mejores en tacticas y mierdas y tonterias, y en verdad para mi son igual de camperos que el de la Ak en la esquina, si os pillo en cargamento os pelo, simplotes!
MWRULES
Anda majo, tomate un té o algo..
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@twister_2000 dijo:
@RaulVallecas dijo:

Pues eso no es lo que piensan los 70 millones de personas que compran CoD y créeme real no significa mejor.
Y por favor no sigáis respondiendo esta discusión no tiene ningún sentido porque ninguno va a ceder y podemos estar así eternamente esto como un FIFA VS PES los 2 son buenos y no se puede decir cual es mejor porque eso va por gustos solo que aquí el que más gusta es el CoD.
Y tambien decirte que no soy un fanboy de MW ni CoD ya que tengo BFBC2 y tengo reservado BF3.
Hay gente que no sabe opinar... Respondiendo a twister: decir que el sistema de BF es una "mierda" me parece tener poca cabeza... es realista! Si te estan acribillando en el Black ops (que tiene mejores graficos que todos los battlefield y COD juntos) sales como si nada te pegan cuatro tiros das un saltito y te lo cargas, si haces eso en el BC 2 te acribillan que no tengas paciencia es cosa tuya. Sistema de combate me referia a que vas a poder matar/interactuar de diferentes formas y ya no sera un cuchillazo... lo que dices tu se llama jugabilidad.

Y para acabar y aqui es donde se destapan las ideas de este foro, ya que tu usas la palabra mierda y o ha habido ningun tipo de moderacion... dire que la saga Call of duty tiene tantas ventas por Fan Boys de mierda como tu que se compran la siguiente patraña de Activision, con los ojos cerrados, porque no ven mas alla del motor grafico y la jugabilidad arcade no, lo siguiente, de esta saga...
Con DIOS!
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@rainbowten dijo:
@twister_2000 dijo:

Hay gente que no sabe opinar... Respondiendo a twister: decir que el sistema de BF es una "mierda" me parece tener poca cabeza... es realista! Si te estan acribillando en el Black ops (que tiene mejores graficos que todos los battlefield y COD juntos) sales como si nada te pegan cuatro tiros das un saltito y te lo cargas, si haces eso en el BC 2 te acribillan que no tengas paciencia es cosa tuya. Sistema de combate me referia a que vas a poder matar/interactuar de diferentes formas y ya no sera un cuchillazo... lo que dices tu se llama jugabilidad.

Y para acabar y aqui es donde se destapan las ideas de este foro, ya que tu usas la palabra mierda y o ha habido ningun tipo de moderacion... dire que la saga Call of duty tiene tantas ventas por Fan Boys de mierda como tu que se compran la siguiente patraña de Activision, con los ojos cerrados, porque no ven mas alla del motor grafico y la jugabilidad arcade no, lo siguiente, de esta saga...
Con DIOS!
LOL sabes leer lo ultimo que he dicho es que tengo reservado BF3 y que tengo BFBC2 luego aqui el único fanboy es el que ha comentado antes.
Y lo de que te acribillen y te gires y le mates con 4 tiros es por la conexión no porque el juego sea así.Y que la saga CoD tiene fanboys igual que todos los juegos pero CoD tiene más porque gusta más porque lo real cansa y si quiero realidad me compro BFBC2 y si no MW3 y entonces veremos si lo realista es mejor que estais criticando a un juego por ser ARCADE por Dios...BF es un simulador y CoD un arcade y si criticas CoD porque es arcade criticas a todos los shooters arcade así que no digamos tonterias ni critiquemos una saga por su tipo de juego porque a ti no te guste no significa que sea peor y si nos ponemos todos a criticar juegos el que peor salía aqui era el BF.No por su calidad sino porque a la gente le gusta más el CoD.

PD: Lo que se debería moderar es el que se insulte o se trate despectivamente a un usuario no a un juego porque aqui estamos para opinar de un juego y esa es mi opinión y tengo derecho a expresarla sea cual sea
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
twister ni kaso de lo que digan te lo digo porque no van a canviar d opinion
y respondiendo al k pone k en lo CoD BO t acrivillan y no mueres eso sera porque son mankos porque yo peto la peña d 3 o 4 tokes lo que pasa es k hay k saber dnde disparar xd
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
@RaulVallecas dijo:
@ZtrangeL dijo:

Y que te crees que son los Snipers, un saco andante para que le pegues un tiro ? los Snipers buscan un lugar donde no les puedas ver y ellos a ti si. eso es ser un sniper, para nada campero, campero es un seta con una AK y escondido en una esquina esperando a que pase alguien
Es que para los fans de CoD, ser sniper consiste en llevar el rifle mas tocho que haya e ir haciendo "quick scopes" a 2 metros.... es lo que se dice realismo...
Señores, un francotirador es un tirador de precision que domina el camuflaje, no un puto rusher que va aprovechando fallos del juego, porque, por mucho que digais, los mierda-scopes son un fallo del juego...

Yo tengo reservados ambos juegos, y me parecen una pasada, pero en BF jamas me he llevado las decepciones y cabreos que con CoD. Cada vez que juego a CoD, 2 de cada 3 partidas son odiosas por lag, camperos, lanzagranadas o fallos del juego, siempre y cuando no se caiga la partida antes de la mitad, o cambie el host 5 veces.
En cambio en BF jamas me he salido de una partida: que hay un campero? lo marcas en el radar, te pillas un sniper o usas un vehiculo y listo. Lag? eso no lo he visto alli... Lanzagranadas? no son bombas atomicas... Ademas alli existe la BALISTICA, es decir, las balas CAEN con la distancia y tardan en impactar. Las partidas no se caen y no dependen de un host, e importa mucho mas saber jugar tacticamente que matar.

En fin, no se pueden comparar juegos tan distintos como estos, que solo se parecen en ser FPS, pero a nivel satisfaccion, me quedo con BF, y lo dice alguien que ha llegado a los ultimos prestigios de MW1,2 y Black Ops (WaW online fue y sigue siendo un truño, solo me gusto por los zombies...)


--- [ Añadido ] -----
@frances_dj dijo:
twister ni kaso de lo que digan te lo digo porque no van a canviar d opinion
y respondiendo al k pone k en lo CoD BO t acrivillan y no mueres eso sera porque son mankos porque yo peto la peña d 3 o 4 tokes lo que pasa es k hay k saber dnde disparar xd
Bueno, eso es relativo... yo siempre uso la M16, y como es posible que en algunas partidas mate de una sola rafaga, y en otras incluso con tres rafagas se escapan... Yo solo pido un online mas solido y con menos fallos...
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
jujuu este modo va a molar mucho, no va a ser como zombies que vas dando vueltas tranquilamente y vas matando zombies (pq los zombis no te disparan solo te tocan para matarte), pero este modo superviviencia va a ser la leche jeje
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Solo voy a poner una palabra "HORDA" XXXD , Un modo de juego superadictivo para jugar online, al final esta gente nos vende que han inventado los videojuegos, que todo lo hacen ellos, que son los mejores, que los demás son aficionados, que aunque tengan juegos recortados y con poca inversión son los "putos amos" , esta gente de ACTIVISION no tiene abuela verdad.
La verdad cada vez el anzuelo de esta gente, es picado por menos usuarios o al menos de forma más pensada. Yo digo lo que voy a hacer yo, es controlar el HYPE, ver el producto terminado, ver los comentarios en todas sus facetas de calidad y si cumple (como todo buen juego) lo comprare pero ante un solo resquicio de falta de calidad mínima tecnicamente u online, está vez no me pillan de pardillo como con el Cutreport (mi confianza en esta gente es 0 patatero).
--- [ Añadido ] -----
@rainbowten dijo:
@twister_2000 dijo:

Hay gente que no sabe opinar... Respondiendo a twister: decir que el sistema de BF es una "mierda" me parece tener poca cabeza... es realista! Si te estan acribillando en el Black ops (que tiene mejores graficos que todos los battlefield y COD juntos) sales como si nada te pegan cuatro tiros das un saltito y te lo cargas, si haces eso en el BC 2 te acribillan que no tengas paciencia es cosa tuya. Sistema de combate me referia a que vas a poder matar/interactuar de diferentes formas y ya no sera un cuchillazo... lo que dices tu se llama jugabilidad.

Y para acabar y aqui es donde se destapan las ideas de este foro, ya que tu usas la palabra mierda y o ha habido ningun tipo de moderacion... dire que la saga Call of duty tiene tantas ventas por Fan Boys de mierda como tu que se compran la siguiente patraña de Activision, con los ojos cerrados, porque no ven mas alla del motor grafico y la jugabilidad arcade no, lo siguiente, de esta saga...
Con DIOS!
De veras has dicho que el CoD Cutreport tiene mejores gráficos que los MW y Batlefield :coolface::coolface::coolface::coolface: donde los ves tú, y también el sonido :babas: y también el online :babas: , de verdad que ante semejante afirmación solo me queda irme a urgencias porque NO entiendo en este mundo de los videojuegos NADA de NADA :rotonuse: desde luego NO me extraña que merezcamos todos los cutreport y las mierdas que nos meten en PS3, que nivel de calidad estamos exigiendo :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Asi es es como el gears of war lo cual es muy divertido espero nos de aun mas horas que solo con el multijugador normal
 
Superior