Llega a Call of Duty: Modern Warfare 3 el Modo Supervivencia

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
aber lo k sale, los titanes y perros bomba jojo daran de lo lindo xD y lo de los marcadores aber, k cuando uno empieza a jugar ya ahi peña con marcadores sospechosos(chetos)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@snake237 dijo:
@miguel 17 dijo:

¿Y qué haces aquí comentando?

Pinta cojonudo, ya que odio el modo zombies ese, cada juego a lo suyo...
Por otro lado el modo "orda" no es del Gears solamente eh! hay anteriores juegos que ya lo tenían, lo que hay que leer..
Pinta cojonudo? cuando te mate alguien atraves de las paredes o con una bala no diras lo mismo!:baaa:
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
100
Karma
2
siempre lo mismo que va a ser un juegazo i despues mira el black ops vaya caca
como baterfield ninguno
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
sabadell
--- [ Añadido ] -----
@AitorSnake dijo:
@miguel 17 dijo:

está bien el modo eso, pero tu pillate solo el Battlefield, que con ese ya tendrás para rato xDD
Que mania con discutir la superioridad de un juego tanto en ventas como diversion en fin esto se va a convertir en un duelo estilo fifavsPes si tanto te gusta Bat3 compratelo y disfrutalo y deja de dar el coñazo,no lo digo solo por ti si no por todos los que critican a Cod y son los primeros en comprarlo,ademas estais comparando videos de Bat3 de pc cn videos de Mw3 que son de xbox ya veremos como se ve el super Bat3 en una consola esto me va sonando a MW vs Medal of Honor todos sabemos como acavo.....
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
espero que cuando se hacerque la hora de la puesta a la venta no se decidan por un modo zombie tambien, no me gustan nada esos modos, los del black ops me jodieron bastante para el platino, de echo me pasé el modo historia y lo vendí por que a parte del online el modo zombies no me gustaba nada, espero que con este el modo online por lo menos pueda tirarme el mismo tiempo que con el modern warfare 2.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@danigol dijo:
--- [ Añadido ] -----
@AitorSnake dijo:

Que mania con discutir la superioridad de un juego tanto en ventas como diversion en fin esto se va a convertir en un duelo estilo fifavsPes si tanto te gusta Bat3 compratelo y disfrutalo y deja de dar el coñazo,no lo digo solo por ti si no por todos los que critican a Cod y son los primeros en comprarlo,ademas estais comparando videos de Bat3 de pc cn videos de Mw3 que son de xbox ya veremos como se ve el super Bat3 en una consola esto me va sonando a MW vs Medal of Honor todos sabemos como acavo.....
Pero si no he dicho nada xDD yo acabaré teniendo los dos xDD y no me compares Medal of Honor con ninguno, es una bazofia xDD
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
COD tu pesadilla se llama Battlefield 3

PD: Ya me direis que tiene de bueno un juego en el que los mapas miden como mi casa y te los recorres 40 veces por partida. Ademas en una guerra de verdad nunca he visto que la gente valla perdia por el mapa, que es lo que pasa en todos los cods.
 
Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@Xaarcaar dijo:
COD tu pesadilla se llama Battlefield 3

PD: Ya me direis que tiene de bueno un juego en el que los mapas miden como mi casa y te los recorres 40 veces por partida. Ademas en una guerra de verdad nunca he visto que la gente valla perdia por el mapa, que es lo que pasa en todos los cods.
Nunca se ha dicho que el CoD fuese un simulador...

Y es más bien al revés porque por mucho mejor que sea el Battlefield 3 ( que lo será ) no venderá tanto como MW3 ni será tan jugado ni tendra tanta expectación.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
@miguel 17 dijo:
@snake237 dijo:

Pinta cojonudo? cuando te mate alguien atraves de las paredes o con una bala no diras lo mismo!:baaa:
¿? Eso es solo en el modo extremo(lo de una bala) que es encima el modo que más mola, y lo de atraves de las paredes es bastante real, si quieres jugar a juegos donde no atraviesen balas y seas un dios, este no es tu juego, vete a jugar a un Shooter.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
22
Karma
0
Tiene buena pinta este nuevo modo de juego, los zombis ya me parecen un poco cansinos y a ver si en este call ponen servidores propios, xq vaya tela con las conexiones interrumpidas y las cambios de host.
 
Superior