Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas...

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Ya he jugado al resto de niveles que habeis publicado. Sobre el de Un mal dia, me estaba gustando pero me he quedado atascado cuando te dicen que tienes que salir por el tejado, no he encontrado ninguna salida.

Al resto en general me han gustado bastantes niveles y he añadido bastantes a adorados. Seguir asi todos y podemos hacer grandes cosas. Y a ver cuando jugais a los mios XD

Saludos
Cuando te dice que tienes que salir por el tejado espera un poquito al lado del tio y el bebé y aparecerá una bola de tela con cadena para subir al tejado...ahí conoceras al chupicoptero:hola:
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Jajaja si apenas he dicho nada! tu nivel esta currao currao, de esos que te meten dentro. Es una lástima que niveles poco curraos tengan cientos de miles de visitas por llamarse bien y estar en el centro del mapa o en el mar como el de Rollercoaster, ke no es na!

Lo de las fotos keria sacarr pero me han avisado que tenia que entregar un trabajo mañana y me he kedado O_O
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Ya he jugado al resto de niveles que habeis publicado. Sobre el de Un mal dia, me estaba gustando pero me he quedado atascado cuando te dicen que tienes que salir por el tejado, no he encontrado ninguna salida.

Al resto en general me han gustado bastantes niveles y he añadido bastantes a adorados. Seguir asi todos y podemos hacer grandes cosas. Y a ver cuando jugais a los mios XD

Saludos
Tienes que dejar al bebe donde el hombre ese para que baje una cadena que te lleve al tejado. Despues el Chupicoptero te lanzará un salvavidas.XDXD. Que te querias ir sin rescatar al pobre bebé?Si todavía te queda lo mejor.

Otra cosita, por si os interesa tengo entre manos algo gordo. Un nivel que parece un musical de Brodway. Con mucho sentido del humor. Y hasta ahi puedo decir.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Asi me gusta haz niveles (L) , esta xulo esto de jugar entre nosotros.
Acabo de probar hacer una foto... y que mal, además se guardan en mala calidad esas que hacemos con lo de hacer fotos, cuando las hagamos hay que acercar la camara todo lo que se pueda, sino....
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
ayer ya jugue a algunos de vuestros mapas, hoy a ver si me juego unos cuantos mas.
os los vais currando mogollon, ademas cuanto mas juguemos mas ideas nos saldran.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Claro, ahi lo has dicho, a medida que juegas escenarios de otras personas ves cosas que dices: ostia, pues esto no se me habia ocurrido y así luego cuando te pones a hacer escenarios se te ocurren más cosas que hacer.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Voy actualizando, cuando sacarán la próxima actualziación? alguien lo sabe? molaria editar online =D, y lo de las fotos está dificilisimo, ya veré como lo hago porque cuesta muxisimo sacar fotos definidas.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Bueno socio , añado el mio , aunque tengo otros 3 en proceso bastante mejores eso si .
Es dificil , aviso , XD
PSN - EternalSnake
Nombre del nivel - Little Big Hunter

Me pasare por vuestro niveles a ver que tal , porque lo del trofeo de adorados me parece muy fuerte que haya niveles cutrisimos con miles de visitas y otros muy buenos sin que se conozcan , a ver si al menos conseguimos nuestro preciado trofeo

Un saludo chicos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Como estoy viendo que hay gente que tiene problemas para encontrar mapas o autores he creado este hilo:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/146443-como_moverse_por_la_comunidad_little_big_planet.html#post1561239

Lo iba a poner aquí pero me parecía mezclar mucho.


Bueno, y he creado un minijuego, se llama Little Big Wheel 1.0

Es como una especie de ruleta, una primera versión pero creo que tiene cosas interesantes y que mejorándola se pueden hacer cosas realmente divertidas. Podeis copiaros el nivel para ver como lo he hecho y intentar mejorarlo.

Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
id: Nixurugy

mapa: Final Avalanche

Ire haciendo mas y mejores mapas y mejorandolos, claro xD

Nos vemos en LBP!!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Bueno rafuron aprovecho y tb pongo aki mis mapas yo maña por la mañana probare y añadire a todos los de este post q no esten en el mio a adorados asiq bueno espero q hagais lo mismo XD que ya por fin e conseguido pasarme todo sin que me maten y tengo mas tiempo libre aqui dejo mis dos mapas minimundo de lucecitas y minimundo en llamas mi psn id: vegetta777, cuando termines el tuyo rafuron ponlo tb en mi post para que lo jueguen todos, un saludo y gracias!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
macabooo de compraaa el little big planet y mencanta!!!!!ta wapisimo!!!! ave si me explicais cosas cosas cm hacer mundos para mi!!gracias :D!!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno rafuron aprovecho y tb pongo aki mis mapas yo maña por la mañana probare y añadire a todos los de este post q no esten en el mio a adorados asiq bueno espero q hagais lo mismo XD que ya por fin e conseguido pasarme todo sin que me maten y tengo mas tiempo libre aqui dejo mis dos mapas minimundo de lucecitas y minimundo en llamas mi psn id: vegetta777, cuando termines el tuyo rafuron ponlo tb en mi post para que lo jueguen todos, un saludo y gracias!
Yo ya te di el corazon hace tiempo, a ver si te pasas por mi planeta, juegas mis niveles y me das algun corazoncito :amor:
 
Superior