Como moverse por la comunidad Little Big Planet

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues creo este post porque mucha gente va perdida. Leerlo y estoy seguro que os aclarará bastantes dudas y os ayudará a encontrar fácilmente autores o niveles.

¿Como puedo jugar los niveles que han creado mis amigos o ponerle corazones a ellos?

- Mapa izquierda--> Mis amigos
Os aparecerá una lista con tus amigos separada por los que están jugando a LBP, los que están conectados y el resto. Seleccionando uno te vas a "su planeta" donde podrás ver su avatar y sus niveles. Pinchando en su avatar puedes ver la opción "añadir este nivel a adorados" y pinchando en uno de sus niveles podras "jugar solo", jugar online" o "añadir este autor a adorados"


¿Como encontrar un nivel concreto de alquien que no tengo en la lista de amigos?

- Mapa Central --> Niveles guays --> Buscar
Podeis ver que al lado de niveles guays aparece buscar y reciente. Si le dais a buscar aparecé una pantalla llena de etiquetas como "fenomenal", "dificil", "bonito",... pero pasais por completo de eso y le dais a buscar (apretando cuadrado) lo que os lleva a una pantalla de introducción de texto. Introducis el texto del nivel que quereis buscar y os aparecerán los niveles que contengan ese nombre o nombres parecidos. No es ninguna maravilla porque dependiendo de como se llame el nivel el buscador puede sacarte 200 niveles más así que te costará encontrar el nivel que buscas. Por esto mismo aconsejo que pongais nombres originales a los niveles.


Además quiero darle un corazón al autor que ha hecho el mapa y ver si tiene alguno más creado

-Pinchando en el nivel --> Buscar más cosas de este autor
De esta forma irás a "su planeta" como cuando seleccionas un amigo en la lista de amigos, y puedes seguir los mismos pasos que antes.


Esto de buscar niveles al tun tun es una mierda, siempre me salen los mismos o si no son muy malos

-En el planeta de un autor --> R1--> Niveles adorados
Cuando estés en el planeta de algún amigo viendo sus niveles publicados con R1 puedes pasar a los niveles que ha adorado este autor. Aquí puedes encontrar grandes niveles que tu no habias visto o algunos niveles mediocres que por haberlo hecho un amigo le ha puesto corazón.


Malditos guiris chupasangres, yo quiero probar niveles de gente de aquí pero mis amigos son unos mantas y apenas hacen niveles

-En el planeta de un autor -->R1-->R1--> Autores adorados
La mayoría de autores adorados son amigos nuestros, por lo tanto usando este método podeis ir mirando autores españoles y jugando sus niveles. Cuando entres luego en el planeta de otro autor español podrás ver sus autpres adorados y así sucesivamente. Así nos ayudamos unos a otros y podemos conseguir los corazones que necesitemos sin necesidad de poner nuestros niveles en ingles ni de hacer niveles en plan "nivel para conseguir tantos trofeos" (en ingles, claro)

Un saludo y espero que esto os ayude. Si alguien sigue teniendo alguna duda puede comentarla aquí
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
¿Hay alguna manera de ver mi lista COMPLETA de adorados? Solo consigo ver los 10 o asi... :(
En lista no, pero repartidos en el planeta si.

Planeta de la izquierda--> Yo--> Mis niveles - accedes a tus niveles publicados
-->R1-->Niveles adorados - todos los niveles que has adorado
-->R1-->Autores adorados - todos los autores que has adorado
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
buen post, me viene muy bien mientras me llega el juego que lo espero para mañana o pasado.gracias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y digo yo.....con el juego no os venia ningun manual de instrucciones??? a mi si ;)

Pero bueno buen trabajo, se agradece.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Y digo yo.....con el juego no os venia ningun manual de instrucciones??? a mi si ;)

Pero bueno buen trabajo, se agradece.
Hombre, si que viene manual pero, por una parte, ya se sabe que mucha gente no se lo lee (yo si) y por otra, aun leyendo el manual hay cosas que no las explica claramente y que yo las fui descubriendo poco a poco
 
Superior