Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas...

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
es muy dificil crear un mundo algien me ayudaa??
No si ya sabemos que es dificil xD , no te podemos ayudar, anoser que esperes a que saquen la actualización que permita editar de forma online. Bfff yo llevo un quebradero de cabeza, toy intentando hacer mapas extraños pero es que el editor de lbp es bastante primitivo, podrían haberse currado interruptores, activadores de cuenta atrás, activación de algo mediante varios interruptores.. es que, que tengas que hacer una habitación y crearte tu el interruptor tiene tela, luego no puedes mterle casi nada de tantos interruptores que te has inventado :(
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Hola, me compré Litlle Big Planet hace muy poquito y ya tengo todos los trofeos menos los 3 de oro.
Mis 3 mapas son:
Burnout Paradise LBP!
Trophy LBP!
8 TROPHIES!

mi id aleexx__93

porfavor entren y ponlo en adorados y yo os pondré también.


gracias
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola mi id es kratosss300 y mi primer nivel es de terror y a lo mejor es un poco cutre pero a mi me mola, se llama "Infierno en little big planet", si alguien lo juega que me lo diga y si me adora pues tambien y yo le adorare sus niveles.un saludo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
acabo de publicar un nuevo nivel, se llama Desafio De Funky Bite 2
Como si no jajaja, a ver que os parece ok? Adoradlo si quereis y agregadlo a la lista! saludos !!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Hola tengo dos niveles uno una porqueria y otro mas o menos el segundo no me acuerdo como se llama y me parece que tiene un pequeño fallo pero aora con eso de los examnes no hay quien lo arregle bueno aqui os dejo mi id:totti008 decir que sois de laPS3 o si no no suelo aceptar
gracias y saludoos!!
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Nota!!! En esta web podéis buscar vuestra cuenta, y apareceran las fotos guardadas por vosotros! Para que éstas aparezcan, debéis abrir la herramienta de etiquetas, buscar vuestras imágenes, abrir las opciones de la que queráis, y darle a cargar , tardará unos 30 segundos en guardarse en la web (2 menga enseñad vuestros sackboys y vuestras imagenes!) http://www.sackbook.com/
Ejemplo!

Es muy pequeña, pero para lo de los sacks o imagenes de los niveles esta muy bien, solo me sale esa, porque creo que le di a alguna opcion de guardar o enviar o yokese, suerte!
PD: soy el de la izquierda

Otro ejemplo de imagen graciosa que hice xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Refloto para que la gente se de cuenta de que existe esa web (por no hacer un post). Se acabó lo de fotografiar la tele.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Nota!!! En esta web podéis buscar vuestra cuenta, y apareceran las fotos guardadas por vosotros! Para que éstas aparezcan, debéis abrir la herramienta de etiquetas, buscar vuestras imágenes, abrir las opciones de la que queráis, y darle a cargar , tardará unos 30 segundos en guardarse en la web (2 menga enseñad vuestros sackboys y vuestras imagenes!) http://www.sackbook.com/
Ejemplo!

Es muy pequeña, pero para lo de los sacks o imagenes de los niveles esta muy bien, solo me sale esa, porque creo que le di a alguna opcion de guardar o enviar o yokese, suerte!
PD: soy el de la izquierda

Otro ejemplo de imagen graciosa que hice xD
Y yo el de la derecha XDXD
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Actualizado, no pondré niveles de Trophys, más que nada porque no son niveles realmente (con perdón). Nadie tiene ninguna imagen para enseñar?? =D Ale voy a jugar a vuestros niveles.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Os presento el nivel que e presentado al concurso de Meristation

Espero que os guste
Hola
Despues de varios problemas ya e conseguido terminar el mapa
Puede que lo encontreis algo dificil ,pero os aseguro que es 100% pasable
Tenia intencion de decorarlo mas , pero el mapa llego a su limite y no permite mas cosas

(La ID es de mi hermano ,porque en mi partida no tengo tanta variedad de objetos)
ID PSN: VoltioX

NIVEL: MERISTATION - BAJO EL CAOS

(Si encontrarais algon error en el mapa hacermelo saber y lo arreglare)
IMAGENES:




 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Os presento el nivel que e presentado al concurso de Meristation

Espero que os guste
Bufff menuda pinta que tiene, parece que va a estar el listón alto, aver si hay suerte yme quedo entre los diez primeros por lo menos. Agregado, un detalle poner fotos, deberíais hacerlo todos :) Luego lo pruebo. Y una putada lo de que te pongan límite..
Por cierto para sacar imagenes pasate por esta web http://www.sackbook.com/ , todas las que hagas y que guardaste mediante la opción de guardar, salen ahi, la pena es que sn muy pekeñas.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Por favor alguien que pruebe nivel estoy deseoso porque me de una opinión se llama:Zoo Animal,de brdcho

ID:brdcho,Agregadme y me contais que os parece el nivel esque lo publiqué hace unas horas y no ha jugado nadie aún

Saludos
 
Superior