Little Big Planet - Usuarios en LaPs3, ids, mapas...

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo tambien me apunto si se puede. Mi ID es WarWolf85

Tengo de momento 2 niveles:

Mi primera carrera. Simplemente fue un nivel de prueba para ir utilizando un poco las herramientas.
Little Adventures. Lo publique ayer pero el nivel no esta terminado, tengo que cambiarle algunas cosillas y poner los premios.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
id: zyk_spain
mapa: zYk 1

la putada esque me compre ayer el cod5, y tengo el corazon partido ala hora de jugar ala play....xDDD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
116
Karma
16
Ubicación
Home
ID:NeomarcX
hey yo tambien uneme a la lista de IDs
estoy creando un mapa que se llamara DAKAR y estara ambientado en las :trofeo: carreras :trofeo: por el desierto pero aun no esta terminado (mas o menos....20%)
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Uy que descuido, es que he estado haciendo algunos trabajillos, pero yasta todo actualizado.
He jugado a tu mapa dante-83, el de Bad Day pero no paso del principiooo, hay que saltar encima del cartel que se mueve y saltar la valla?? estuve un buen rato intentadolo pero nada ^^! dime que hay que hacerr.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
El pricipio solo hay que coger el tiket del bus llevarselo al que te lo pide. Es muy sencillo, pues no te queda....tienes que ir para atras y hay una taquilla con una palanca, cuando la acciones tendras tu tiket.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Al final nos lo pasamos, vaya tela con el globo XD estuvo muy guapo, sigue asi, haciendo niveles larguillos y curraos :) Alguien sabe si existe alguna forma de sacar imagenes del LBP y guardarlas en el disco duro de la PS3???
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno, pues ayer empecé a jugar a vuestros niveles y quería opinar un poco sobre ellos:

carlosap_92 - Tienes ideas buenas pero te falta dedicarle un poco más de tiempo a dejar más bonitos los escenarios. Del tema de Pokemon se puede sacar mucho jugo y tu idea me gustó bastante pero hay que intentar que sea más agradable a la vista.

shadow-daniluma - jugué a los dos niveles que tienes y están bastante bien. La verdad... es que ahora ya no me acuerdo muy bien de como eran XD pero creo que estaban bien

leihn - fantástico escenario con una muy buena ambientación en el tema de zelda, con algunos bichos iguales que los del juego original y con un monstruo bestial que no fui capaz de matar XD pero muy bien. Te di corazones tanto a ti como a tu nivel

dante-83 - que grande que eres! jugué primero al primer nivel que hiciste y para ser el primero ya estaba bastante bien con muy buenos detalles. Luego jugué al de kung-fu y tengo que decir que es de los escenarios donde más me he reido, tanto por los comentarios de los chinos como... por los mandamientos de chuck norris! que grande cuando lo vi, supongo que habrá gente que no entienda de que va el asunto pero a mi me gustó mucho. Y además el escenario era larguísimo (puede que demasiado) y con bastantes cosillas. Corazón para ti y para tu nivelazo.

Ya no pude jugar más, a ver si hoy pruebo algún escenario más porque la verdad es que hay buenos y os animo a que vayais probándolos. Es una lástima que mucha gente con escenarios peores de los que nosotros hacemos por poner el nombre en inglés lo jueguen 5 veces más gente, pero bueno, animo que sigais haciendo niveles made-in-spain.

Un saludo

PD: Si jugais a los mios me encantaria tambien que pusierais algun comentario tanto para bien como para mal. Rectificar es de sabios
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Gracias, me alegra que te guste. Una cosilla, si te reiste con el de Kung Fu, prueva un mal dia(bad day), nada volvera a ser lo mismo despues de montar en mi CHUPICOPTERO
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Dios ese nivel es para jugarlo con dos xD, cuidado si suben dos sackboys a la vez, y ojo con las nubes, que van cubiertas de pegamento jaejaja. Me gustó mucho el nivel de LBPlanet 23 de Rubendy, sta to detallado. Luego pondré imagenenes, si no os importa, de vuestros niveles y vuestros sacks, igual hay suerte y se ven bien (juego en un proyector y supongo que no se verán barras), también podéis mandarme la imagen que el LBP tiene esa opcion.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Gracias Rafuron, me has alegrado el dia tio :eek:lee:

Me alegro de que te gustara, ya que me pegué una pechá de horas pa hacerlo...a ver si voy pillando algo de tiempo y me pongo a hacer un par de ideas que tengo en mente...
pero esque el chupicoptero de dante_83 no me lo saco de la cabeza!!:cunao:

Pon fotos pon fotos!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ya he jugado al resto de niveles que habeis publicado. Sobre el de Un mal dia, me estaba gustando pero me he quedado atascado cuando te dicen que tienes que salir por el tejado, no he encontrado ninguna salida.

Al resto en general me han gustado bastantes niveles y he añadido bastantes a adorados. Seguir asi todos y podemos hacer grandes cosas. Y a ver cuando jugais a los mios XD

Saludos
 
Superior