Guía Little Big Planet (ubicacion premios)

Usaras esta guia????


  • Total de votantes
    360
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
esos trofeos a los que te refieres mikigut2 son con el pack de metal gear solid 4 que cuesta $5.99, en si son de pasar los niveles, sin morir y cosas asi, completar las burbujas, etc.

para ganar el trofeo de quedar primero debe ser terminado un nivel con 4 jugadores y tu ser el ganador,. no cuenta si quedas primero sin son menos de 4 jugadores
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
19
Karma
2
de acuerdo muchas gracias,ya he conseguido ese trofeo,aora me quedan los de oro,asi que si alguien me agregase a adorados y jugase mis niveles y eso lo agradeceria(con buscarme, y poner en comunidad-buscar chendler ya salen)muchas gracias de nuevo
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
3
Karma
0
hay q estar muy enfricado para hacer este video uno solo eeehhh pero bueno asi es la gente.


:D
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
19
Karma
2
alguien sabe si se puede mirar el número de partidas jugadas online?es que llevo muchisimas y aun no me han dado el trofeo de 150jugadas ese que es de oro.
Por otro lado si hay alguien como en mi caso que no tiene el trofeo de jugar con 3jugadores de tu lista de amigos que me agregue LrD_ChendLer para haber si los conseguimos entre unos pocos.Gracias y un saludo
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
19
Karma
2
por dios alguien que me diga como conseguir el de 40bolas de pintura en menos de 5segundos?tengo el dedo destrozado y no me lo dan!!no se podra hacer mientras disparas con un colega o algo asi no?
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
19
Karma
2
hay que hacerlo en algun escenario en particular?o se puede hacer por ejemplo en el acto 3º o 4º del pack del metal? es que estoy con el brazo reventado y aun no me an dado el dichoso trofeo de disparar 40bolas en 5segundos!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
te recomiendo que para este trofeo no agarres el mando de la forma tradicional, acomoda el dedo con el que dispararas de la forma que te de mas libertad de moviemiento.

puedes hacerlo en cualquiera de los mapas que mencionas, yo a la primera que lo hice me salio, no es dificil, mucha velocidad y listo
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
19
Karma
2
jajaja pues tio yo cojo el mando de todas las formas posibles,le doy al boton a toda ostia,tanto que pienso que se me va a romper,y aun asi no me dan el trofeo,nose porque puede ser la verdad :S
pero bueno gracias de todas formas
--- [ Añadido ] -----
por si no se ha dicho ya o si alguien no lo sabe,informo de que para conseguir el platino del little big planet no hace falta descargarse el pack del metal,aunque lo recomiendo ya que es bastante divertido
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el platino se lo saca sin el pack, ya que cuando compre el pack no perdi el platino ni nada, y ahora miki ya confirma que puedes sacar el platino sin el pack.

como el lo dice, yo tambien lo recomiendo son $6 bien invertidos.

Sigue dandole caña al mando que si sale, yo al primer intento me salio ese trofeo, no alejes el dedo del boton mucho, asi lo presionaras mas veces en poco tiempo
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
19
Karma
2
jajaj creeme que lo e intentado jose pero sinceramente ya solo me queda pegar el mando a una batidora que ella lo apretara mas rapido xD pero es que 98% del juego jajaja me da mazo de rabia!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
jajaj creeme que lo e intentado jose pero sinceramente ya solo me queda pegar el mando a una batidora que ella lo apretara mas rapido xD pero es que 98% del juego jajaja me da mazo de rabia!
Prueba con la punta del indice y haciendo como si tuvieras parkinson, con un tic nervioso, a mi asi me salio enseguida.

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
hola toy jugando el nivle de patina hasta la victoria y me faltan dos pegatinas una de ellas es el leon del escudo y no se donde se consigue se que la tengo que poner en un escudo para que me den la otra, si alguien se lo ha pasado que me lo diga por favorXD
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
125
Karma
13
hola toy jugando el nivle de patina hasta la victoria y me faltan dos pegatinas una de ellas es el leon del escudo y no se donde se consigue se que la tengo que poner en un escudo para que me den la otra, si alguien se lo ha pasado que me lo diga por favorXD
has de hacer el tutorial de mi luna, te la dan ahí, luego vuelve y la pones

saludos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Gracias por los videos, por fin se donde estan los objetos que me faltan en los niveles de metal gear.
 
Superior