Guía Little Big Planet (ubicacion premios)

Usaras esta guia????


  • Total de votantes
    360

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
hola pido ayuda para poder pasar los 2 ultimos niveles no puedo mi id es mexcyber agregenmey de paso los adoro a los que lo necesiten de antemano gracias y otra ayuda es para crear un nivel chido para poderlo publicar y poder sacar mis trofeos gracias espero y me agregen
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Buaaa me viene perfecto gracias, aunque primero me voy a sacar el Platino del FF13 y luego me pondre con este aver si puedo de una vez por todas.

Gracias ;)
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Bueno un truco que lo se desde hace mucho tiempo solo que en los X2 si no quieres jugar online conecta tus dos mandos al PS3 te saldra otro Sack controlas los dos o llamas a un amigo y X2 Resuelto...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Bueno un truco que lo se desde hace mucho tiempo solo que en los X2 si no quieres jugar online conecta tus dos mandos al PS3 te saldra otro Sack controlas los dos o llamas a un amigo y X2 Resuelto...
Pero eso no es un truco y si conectas 4 mandos tambien puedes hacer el x4, no te obligan a hacerlo online.
 

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
97
Karma
8
por favor , alguien se apunta a jugar conmigo para los x2 , x3 y x4??? agregadme y decidme solo : soy de Ps3.com , yo ya lo pillo...POR FAVOREEE QUIERO MI PLATINOOOO
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Viendo que hay gente que busca como conseguir ciertos premios o burbujas en lbp (que son muchas burbujas claro), les pongo este link de youtube, donde encontraran un video para cada mundo del modo historia, donde se muestra la ubicacion de todas las burbujas del juego.

Cuando llega a zonas donde se necesitan 2 o mas jugadores, solamente indica que hay burbujas, y el resto ya se deben imaginar como conseguirlas, ya que son sencillas, siempre y cuando exista cooperacion entre los usuarios de la partida

www.youtube.com/YYZFAQs

ESPERO QUE LES SIRVA A TODOS.

En la parte de abajo veran varios videos busque donde dice "ver todos" y ahi estaran absolutamente todos los videos de los mundos.

saludos[/QUOTEA

A mi en ese enlace me sale un coche atravesando el ayuntamiento de Wichita, ;)
 
Superior