Guía Little Big Planet (ubicacion premios)

Usaras esta guia????


  • Total de votantes
    360
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues hay algunos videos q no estan al 100% he visto uno q lo ha dejado en 75 % y era el q me faltaba xddd ,,saluos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
si seguro q faltan los del 2 o mas jugadores ....pero tambien le ha faltado lo de las pegatinas ....... eso es a lo q me refiero ....saludos y gracias
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el video no es para que vean que el tiene el 100% de pegatinas, es para que sepan la ubicacion de las pegatinas, entonces el tipo del video muestra la ubicacion, que las agarre o no, no es el punto, no recuerdo bien, pero creo que si pone las pegatinas, pero algunas pegatinas estan mas adelante, entonces el regresa a ponerlas, o puede que sea porque las pegatinas no las tiene ya que esta se la consigue en otro mundo
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
DIOS¿quienes son los que han botado que no la van a usar?
por dios has un montonazo de bolas,si yo no soi capaz de conseguir todas la bolas ni en la segunda pantalla...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
DIOS¿quienes son los que han botado que no la van a usar?
por dios has un montonazo de bolas,si yo no soi capaz de conseguir todas la bolas ni en la segunda pantalla...
jjaja la gente busca completar el reto por si solos, yo si que use la guia, pero solo un par de videos, aunque otras burbujas las consegui con colegas via online.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
36
Karma
1
Vaya..

Muy buena la aportacion, pero en La savana en el bosque ardiendo me keda 1, La que ai k poner una pegatina pero no la tiene y pasa de largo sin cojer la burbuja de premio :S alguien sabe k ai k aser? joo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Que bueno que les sirva

Muy buena la aportacion, pero en La savana en el bosque ardiendo me keda 1, La que ai k poner una pegatina pero no la tiene y pasa de largo sin cojer la burbuja de premio :S alguien sabe k ai k aser? joo
algunas pegatinas de esas que debes usar para abrir lugares, los consigues en otros niveles, o en el mismo nivel pero mas adelante, como dije antes en ciertos casos que el tipo del video no la pegatina, se detiene y la senala para dar una idea que hay hay algunas
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Si quereis el 100% hecho por usuarios de la ps3.com y hablado en castellano entrad aqui abajo en mi firma donde pone video-guia little big planet.
Saludos!
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
19
Karma
2
muy buena la guia!!una pregunta como se consiguen los trofeos de lo del metal gear esos raros q vienen despues de los 3 de oro seguidos?y el de forma parte de las 10primeras personas en completar un nivel comunidad?esk e yegado 1 par de veces primero en partidas online y no tengo el trofeo.si alguien pudiera agregarme a la play para ayudarme con algun trofeo online se lo agradeceria.Gracias y un saludo
 
Superior