Guía Little Big Planet (ubicacion premios)

Usaras esta guia????


  • Total de votantes
    360

Aluckhard

Odhell
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Caracas
hola, me apunto para sacar el platino de little big planet y veo q tambien tienes entre tus juegos el de singularity... mi ID es odhell agregame para jugar on line
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
Alguien me puede decir si para el trofeo de jugar un nivel con tres amigos te lo dan si lo haces con tres mandos o con un amigo y dos mandos cada uno? gracias.
 

enano_j

enano_j
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Alguien aun intenta sacar los trofeos imposibles de esto?

Bueno la cosa es que hoy me sente a ver que me faltaba, los mundos sin morir, anotar en cuales necesito apoyo, etc y me he topado con que el juego se reinicio, hasta los trofeos que ya haba ganado estaban volviendo a salir... Alguien sabe el por que de esto?

me puse a revisar los perfiles guardados y solen dos, uno con el mismo nombre del que juego y otro que se llama ïnformacion de perfil" me puse a verlos y en uno de esos al parecer es la sesion anterior pero igual sin los mundos que ya habia pasado. Hay pasados como 3 o 4 de los jadines, solamente.

No se si buscar la carpeta esa donde se guardan los datos y borrarla por completo, para volver a empezar de cero o seguir asi con ese archivo extrano.

Sugerencias?
 

IMEMKU

IMEMKU
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
31
Karma
1
puedes revisar mis trofeos y veras q tengo ambos lbp y el 2 ya le tengo platino en el 1 no
 
Superior