little big planet trofeo crea

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
@saviola_7 dijo:
Yo lo que aconsejo es, poner en el primer post 2 listas, gente que aun no tiene el trofeo, los cuales fijos que adoran porque lo necesitan, y otra segunda en la que aparezcamos la gente que solo ayudamos por colaborar, ya que es complicado el trofeo.
Los que vayan consiguiendo el trofeo y vayan a seguir pasandose por aqui, que se pasen a la segunda lista, como yo, que en la medida de lo posible ire adorando a algunos, para colaborar, ya que yo el trofeo de CREA y SOCIABLE ya los tengo.

No seria mejor asi y todo quedaria claro?
me parece buena idea, asi sabemos quien lo necesita mas
 
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
26
Karma
2
ha los que todavia no les halla adorado que me pongan sus id que los valla adorando(;
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
sigo adorando a los ke se siguen apuntando, si alguno no tiene lo de ke jueguen 50 veces sus niveles ke me lo diga
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Yo necesito que me adoren como autor , quien me adore que me ponga un mensaje en la ps3 y le adoro a el y a sus niveles :chocala:
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
El unico que se tiene que relajar aqui eres tu.

Y si les mi primer mensaje dije que yo no necesitaba ayuda que ya tenia el platino, que lo que haria seria AYUDAROS, cosa que todos los de la lista de la pagina 1, estais ya adorados por mi parte, asi que antes de hablar informate.

Y puedes borrarme tranquilamente de la lista.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
@Meneillos_1970 dijo:
sigo adorando a los ke se siguen apuntando, si alguno no tiene lo de ke jueguen 50 veces sus niveles ke me lo diga
Este con una 2ª cuenta puede hacerse muy rapido.
Te metes en tu 2ª cuenta, buscas tu nivel, y solo tienes q entrar, pulsar Start, Reiniciar Nivel... asi 50 veces, y la ultima te lo pasas, y sale en el nivel que se ha jugado 50 veces. Vuelves a tu cuenta, y... chan chan!! trofeoo!!

jajaja lo digo x si alguien quiere sacarlo asi, q no se tarda casi nada.
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
perdona he que yo solo dije que te iva a borrar no te lo dije faltando el respeto asi que luego no vengas to chulo vale respondiendo como lo hiciste ami me parece que de la forma que la dijiste era muy grotesca
 

Bushard

I_-Alucard-_I
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
8
Karma
1
Buenas noches! vengo a ayudar y a que me ayuden en lo posible (me faltaria que me adoren a mi mis lvls y uq elos jueguen^^).
mi ID es: i_-alucard-_i
el lvl a jugar seria: ayuda con el platino plis!! (si con los dos signos^^) muchas gracias y ya comienzo a ayudarlos.
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Mi forma te parecio grotesca? Y la tuya no lo fue? Me senti ofendida (Si, con A, porque soy una chica!), porque lo unico que yo pretendia era ayudaros consiguiendo el trofeo.
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
creo que deberiamos de dejar esto una disculpa de cada uno y ya esta perdonados
me parece muy bien que ayudes a los demas
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Si hay algun interesado en conseguir las burbujas de x4 q me agrege! mi ID: Socra_7

EDIT: TROFEO PLATINOOO!! He podido jugar con gente por internet, y ya lo tengo! gentee, me retiroo yaa, tengo muchos juegos a los que darles caña! gracias por todo!
 
Última edición:
Superior