little big planet trofeo crea

slader2000

Slader2000
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Argentina
ya he adorado a todos y sus niveles menos a yomi84 y mike_barna que nose porque no encuentro nada de los 2 pero bueno espero me agregen a la lista
 

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
214
Karma
81
Buenas! yo necesito que me adoren tambien solo llevo 11 adoraciones!! que tengo que hacer? adorar a los de la lista o como?

saludos
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
@atxen dijo:
Buenas! yo necesito que me adoren tambien solo llevo 11 adoraciones!! que tengo que hacer? adorar a los de la lista o como?

saludos
tmb puedes ir mirando por la comunidad e ir adorando a los ke veas, vamos a todos, sobretodo a los ke les falte tmb, y los ke pongan de titulo h4h y les dejas un comentario para ke te lo devuelvan o les envias un mensaje a su cuenta, asi si ke se enteran y a los de la lista de aki claro xD
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Mañana por la mañana os adoro a todos, ahora me hare una lista con todos los nombres para que no se me pase ninguno.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Aporto un nuevo consejo!
Tenemos que hacer uso de todas las cuentas que tengamos, de esa manera, con menos gente podremos tener los trofeos mas cerca! en el tema de adorar me refiero.
 

slader2000

Slader2000
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Argentina
Entonces ya cuantos seriamos por que ya me perdi y quien es el encargado de poner los nombres en la lista?
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
yo me apunto a cualkier kedada para ayudaros, solo ke me agregueis o ke me mandeis un mensaje a mi id, es la misma: Meneillos_1970
 

slader2000

Slader2000
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Argentina
@Meneillos_1970 dijo:
yo me apunto a cualkier kedada para ayudaros, solo ke me agregueis o ke me mandeis un mensaje a mi id, es la misma: Meneillos_1970
Meneillos ahora te agrego para que nos ayudes a mi y otras 2 personas para sacar el trofeo sociable, nos ayudas?
--- [ Añadido ] -----
@saviola_7 dijo:
Aporto un nuevo consejo!
Tenemos que hacer uso de todas las cuentas que tengamos, de esa manera, con menos gente podremos tener los trofeos mas cerca! en el tema de adorar me refiero.
Vos tambien saviola te apuntas para sacar el trofeo sociable?
 
Última edición:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
ya stoy los voy poniendo que he tenido unos dias de tener que estudiar mucho saludos
--- [ Añadido ] -----
mike_barna ELIMINADO por no responder ni seguir adorando
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
@slader2000 dijo:
@Meneillos_1970 dijo:

Meneillos ahora te agrego para que nos ayudes a mi y otras 2 personas para sacar el trofeo sociable, nos ayudas?
--- [ Añadido ] -----
@saviola_7 dijo:

Vos tambien saviola te apuntas para sacar el trofeo sociable?
Sii yo tmb busco el de Sociable, que no lo tengo! agregarme, porque ahora mismo estoy liado en el sentido de que no se entre que 4 vamos a sacarlo

Edito:
Si no me equivoco, de momento...
A mi todavia ¡NO! me han adorado: el_crack_97, agustin7amunt, alexten, Barra_15, vakita_gm, ytsika.
¡SI! me han adorado: meneillos_1970, slader2000.
 
Última edición:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
yo me ofrezco para conseguir el premio de las burbujas que se necesitan 4 jugadores
--- [ Añadido ] -----
os voy a decir un truco para que la gente solo tenga que adoraros a vosotros y vuestros niveles: meteros en vuestro nivel y reiniciar todo el rato pero con otra cuenta asi se contara como jugado y solo os faltara que os adoren saludos
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Venga chicos que estos dias he estado liado con recuperaciones i tal! Haver me pongo ahora con lbp i adoro a todos los que faltan:) Salu2!


ya estais todos adoradoos! devolvedloss!!:)
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
@pericoblanquiazul dijo:
Venga chicos que estos dias he estado liado con recuperaciones i tal! Haver me pongo ahora con lbp i adoro a todos los que faltan:) Salu2!


ya estais todos adoradoos! devolvedloss!!:)
Cual es tu ID, para adorarte si no te he adorado ya.

PD: A mi se me ocurre otro truco para sacar el trofeo xD a lo bestia, crearte 50 cuentas y listo jaja
 

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
214
Karma
81
@el_crack_97

ei, tienes mal puesta mi id en el post principal, es alextxen se ta pasao la X jeje

un saludo ahora os adoro a todos haced lo mismo porfa!!
--- [ Añadido ] -----
Todos adorados

ID: ALEXTXEN
 
Última edición:
Superior