little big planet trofeo crea

Unido
enero 16, 2012
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Haver chicos si alguno me podria ayudar como he dicho antes me falta alguno online, pero ahora me he informado i son: el de completar un nivel con 3 jugadores que esten en mi lista, el de completar 3 con jugadores que NO esten en mi lista i el de ganar una partida de 4 jugadores. Alguien se anima a sacarlos o a ayudarme? :) Graciaas
 

slader2000

Slader2000
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Argentina
Gracias a kakolor, saviola y crack estube mas cerca de conseguir el platino y ahora ya lo tengo jeje gracias a todos
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Excelente!!, me pueden ayudar con las adoracones??? yo hoy dia mismo me pongo a adorar a todos los de la lista.

ID: johanxc --->el nombre del nivel es: bkn
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Trofeo CREA conseguido! me faltaba 1 y me ha adorado un amigo! Gracias a todos por ayudarme! seguiré pasandome durante un tiempo para adorar en lo que pueda, pero no con la misma frecuencia.
Ya solo me faltan los del modo historia y PLATINO!! Yeah!

Gracias!
 
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
26
Karma
2
a mi me faltan aun 40 para adorar mi mundo h4h jajajaj estoy por hacerme 40 cuentas xd y ir a lo bruto:)
 

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Acabo d crear el nivel y necesito q me adoren y demas para los rrofeos. Mañana yo tambien m pondre a adorar asiq pedidlo!
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
@kakolor dijo:
a mi me faltan aun 40 para adorar mi mundo h4h jajajaj estoy por hacerme 40 cuentas xd y ir a lo bruto:)
Lo que te aconsejo es, no tener un unico mundo publicado, xq las 50 adoraciones son en total. En otras palabras... es mas facil si publicas 20 mundos (que es el max.) aunque sea el mismo, porque de esta manera es mucho mas rapido conseguir las 50 adoraciones.

Ejemplo:
En mi cuenta 1, publico 20 mundos, me voy a mi cuenta 2, y adoro a mis 20 mundos. Total de adoraciones = 20, me faltan 30.
Con que un amigo haga lo mismo, ya solo te quedan 10. Me explico no?

Lo chungo de verda es conseguir las 30 adoraciones a tu perfil, ya que eso con una segunda cuenta, solo te aumenta en 1 más... por lo que necesitas 30 cuentas xD

PD: No se si servira, pero me di cuenta que yo, desde mi propia cuenta, podia adorar mis propios niveles, es decir, un total de 20, pero no se si eso sumaba para el trofeo tambien...

PD2: Por si a alguien le interesa, publique un Post en el foro de EOL (elotrolado), donde he dejado detalles y consejos para el trofeo, por si alguien quiere buscarlo.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Chile
ayuda por aka
ya adore a todos y su mapa con mas adoraciones
Mi id LLomp Nivel: LOLS
Espero todos devuelvan las adoraciones
Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
@eL_cRAck:97 yo no necesito las adoracion, tengo platino desde hace meses, yo he dicho que os adoraria para ayudaros, porque se lo que cuesta tener el trofeo Crea. Si me quieres "borrar" de la lista, hazlo. Pero que quede claro que yo lo hago para ayudar.
 
Última edición:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
ayer adore a bastantes, hoy dia lo hago a los mas nuevos que no estan en la lista
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
he tu relaja ¿vale? a mi me han dicho que tu y otro no estais adorando por lo que me hace pensar que solo querias que os adoren o tu no lo pensarias asi que te borro por que te sale de las partes nobles y au si querias eso no hace falta de que lo digas adoras y dices "yo os ayudo" no lo otro que me haces pensar que querias ayuda saludos.
 

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Gracias a todos por las adoraciones, las necesitamos mucho y mas ahora q parece q el juego ya se va "apagando"... yo tambien voy adorando a todo lo que veo...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Yo tambien me apunto, por favor adoradme a mi y a mis dos niveles. Yo ahora mismo me pongo a adoraros a todos xD

Edito: Ya os he adorado a todos, ahora dentro de un rato me pondré a adorar vuestros niveles ;)
 
Última edición:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
que bueno que todavia exista gente para ayudarnos con este trofeo, la verdad es que mi nivel no es muy bueno y no lo a jugado nadie :D,.

:p
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Yo lo que aconsejo es, poner en el primer post 2 listas, gente que aun no tiene el trofeo, los cuales fijos que adoran porque lo necesitan, y otra segunda en la que aparezcamos la gente que solo ayudamos por colaborar, ya que es complicado el trofeo.
Los que vayan consiguiendo el trofeo y vayan a seguir pasandose por aqui, que se pasen a la segunda lista, como yo, que en la medida de lo posible ire adorando a algunos, para colaborar, ya que yo el trofeo de CREA y SOCIABLE ya los tengo.

No seria mejor asi y todo quedaria claro?
 
Superior