little big planet trofeo crea

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
yo os adorare a todos y espero que vosotros tambien a i aun tardare un poco hacer el nivel pero mi voto ya lo teneis, gracias
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
lo mejor es buscar los foros que haya de adorados y adorais a todos, o la gente que haya por la comunidad, al ke veais ke tmb necesita el trofeo y les enviais un mensaje privado a la cuenta de PSN o dejais un comentario en el nivel y os lo devolveran, es lo ke ice yo, y lo consegui, la mayoria lo devuelve
 
Última edición:

slader2000

Slader2000
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Argentina
@el_crack_97 dijo:
yo me ofrezco para conseguir el premio de las burbujas que se necesitan 4 jugadores
--- [ Añadido ] -----
os voy a decir un truco para que la gente solo tenga que adoraros a vosotros y vuestros niveles: meteros en vuestro nivel y reiniciar todo el rato pero con otra cuenta asi se contara como jugado y solo os faltara que os adoren saludos
Crack buscamos gente para el trofeo sociable y de paso para las burbujas, ayudas?
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
soy yo agustin7amunt perdona aora os adoro
--- [ Añadido ] -----
si si que ayudo
decxidme dia y hjora
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm @Ytsika empezar a adorar a gente o os borro de la lista pues para recibir hay que dar saludos y espero que no ocurra mas

he tenido un problema el otro dia me conecte a little y no me dejo engancharme online eso porque

todos adorados con el_crack_97 y con agustin7amunt
--- [ Añadido ] -----
@saviola_7 te voy a poner un cargo que me gustaria que llevaras
quiero que me digas la gente que adora y la que no adora la que no adore la borrare de la lista saludos
 
Última edición:

slader2000

Slader2000
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Argentina
@el_crack_97 dijo:
soy yo agustin7amunt perdona aora os adoro
--- [ Añadido ] -----
si si que ayudo
decxidme dia y hjora
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm @Ytsika empezar a adorar a gente o os borro de la lista pues para recibir hay que dar saludos y espero que no ocurra mas

he tenido un problema el otro dia me conecte a little y no me dejo engancharme online eso porque

todos adorados con el_crack_97 y con agustin7amunt
--- [ Añadido ] -----
@saviola_7 te voy a poner un cargo que me gustaria que llevaras
quiero que me digas la gente que adora y la que no adora la que no adore la borrare de la lista saludos
Ya consegui el trofeo crea pero no se preocupen que voy a seguir ayudando y aparte todavia no consegui el platino me falta el trofeo de sociable y el de agarrar todas las burbujas y me faltan las de los niveles que se juegan con 4.
Crack todavia no puedo decirte fecha y hora por que le tengo que preguntar a los otros y todavia nose nada de ellos pero cuando sepa te aviso por aca o por correo de la play
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Yo durante esta semana para el Sociable, por la tarde, podria.

Me faltan que 5 personas me adoren a mi!! estoy apunto, creo que por las adoraciones a los niveles no tendre problemas... siempre que se cuenta todo junto xD

Venga gente necesito 5 mas!! jaja

De momento...
A mi todavia ¡NO! me han adorado: vakita_gm, ytsika, zelandonii86.
¡SI! me han adorado: meneillos_1970, slader2000, el_crack_97, alextxen, Barra_15, Kakolor, agustin7amunt.

A Yomi84 no lo encuentro en la busqueda...
 
Última edición:

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
saviola_7 yo suelo estar jugando, agregame y os ayudo con los de 4, los de burbujas es mejor ke lo agas tu solo, asi no te las kitan los demas
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
@slader2000 dijo:
@kakolor dijo:

Bueno al final somos kakolor, saviola y crack si pueden ya agregense los 3.
Y estoy preguntando horarios y dias en el que podemos quedar pero aparecio una complicacion je
Pues Sociable conseguido, a ver si ahora conseguimos el de CREA, que me faltan a mi solo 5 adoraciones y creo que me deberia saltar! joe tan cerquita... xD

De momento...
A mi todavia ¡NO! me han adorado: vakita_gm, ytsika, zelandonii86.
¡SI! me han adorado: meneillos_1970, slader2000, el_crack_97, alextxen, Barra_15, Kakolor, agustin7amunt.

A Yomi84 no lo encuentro en la busqueda...

CREO QUE ME FALTA SOLO UNA ADORACION!!
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Martorell (Barcelona)
@saviola_7 Ei no se si ya habras conseguido el de sociable i el de la lista de amigos de online, en definitiva los del online que no me acuerdo como se llaman, el sociable i otro? Me apunto ha hacerlo si sabes de gente que quiera ayudar me harias un favor!:) jaja n se si me explico bien xD
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
@pericoblanquiazul dijo:
@saviola_7 Ei no se si ya habras conseguido el de sociable i el de la lista de amigos de online, en definitiva los del online que no me acuerdo como se llaman, el sociable i otro? Me apunto ha hacerlo si sabes de gente que quiera ayudar me harias un favor!:) jaja n se si me explico bien xD
Creo que son dos:

CREA: Q es el de adorar a la gente, y es el que busco, que creo que me falta solo 1.
SOCIABLE: Q hay que jugar 4 personas q tengas en tu lista de amigos, una partida. Q yo ya lo tengo.

Dame tu ID y nos adoramos!
 
Superior