Listado de equipos licenciados en el nuevo PRO 2011

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@pakotako_82 dijo:
el pro2011 es el juego q deberian haber sacado en 2008, no os dais cuenta?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????es q a ese paso no van a yegar nunca a cojer a fifaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo q me jode e sido prosero a tope pero VASTA YA!!!!
He puesto esto antes en otro hilo, pero veo que tendré que ponerlo otra vez... mejorad la ortografía que esto es un foro no el msn! No pido que escribáis como en un examen de selectividad, pero joder, respetad un poco el idioma....


Y sobre lo del PES 2011, a mi me parece que a la gente le cuesta mucho admitir que por fin este puede ser un buen juego. No sé si superará al FIFA, pero este año no habrá tanta diferencia. Aunque claro está, después de lo MALO que fue el PES 2010, éste a los "peseros" cerrados les parecerá el mejor juego de fútbol de la historia...
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
@Migue_cai dijo:
jajajajaja, pero esto ke mierda es?? ke clasico el London F.C.!! xD
Pues clásico de los PES a ver,si los de EA pagan por la exclusividad de las ligas y equipos,los de Konami tendrán que tirar de ingenio. Aunque me jode que este el Mesersyde Red,eso es que han perdido la licencia del Liverpool :facepalm:
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
@puncheitor dijo:
@Migue_cai dijo:

Pues clásico de los PES a ver,si los de EA pagan por la exclusividad de las ligas y equipos,los de Konami tendrán que tirar de ingenio. Aunque me jode que este el Mesersyde Red,eso es que han perdido la licencia del Liverpool :facepalm:
Pues si que jode, sobre todo la liga inglesa..pero weno siempre esta el editor cm siempre hacemos! ;)
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
@Dikh dijo:
@pakotako_82 dijo:

He puesto esto antes en otro hilo, pero veo que tendré que ponerlo otra vez... mejorad la ortografía que esto es un foro no el msn! No pido que escribáis como en un examen de selectividad, pero joder, respetad un poco el idioma....


Y sobre lo del PES 2011, a mi me parece que a la gente le cuesta mucho admitir que por fin este puede ser un buen juego. No sé si superará al FIFA, pero este año no habrá tanta diferencia. Aunque claro está, después de lo MALO que fue el PES 2010, éste a los "peseros" cerrados les parecerá el mejor juego de fútbol de la historia...
q eres profesor de lengua en tus ratos libres??jajaj escribo como me de la real gana y si tengo faltas de ortografia lo siento mucho pero es lo q ahi :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea: limitate a hablar de pes o algo relacionado y deja de dar por saco tio
eso de que no tengan las licencias es de tercermundista, q pasase hace unos años pues vale pero en los tiempos q corren....mas vale que se pongas las pilas
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Dios esque es superior a mi lo de los nombres inventados de los equipos y los jugadores....es que es FUNDAMENTAL en pleno siglo XXI....a que generacion esperan para hacer algo bueno ya????.....

En fin....yo es que ni me planteo comprar un PES hasta que no sean serios.....en los tiempos que corren en el mundo de los videosjuegos considero un insulto esto que hacen los de Konami con el PES.
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
@RonnieSnake dijo:
Dios esque es superior a mi lo de los nombres inventados de los equipos y los jugadores....es que es FUNDAMENTAL en pleno siglo XXI....a que generacion esperan para hacer algo bueno ya????.....

En fin....yo es que ni me planteo comprar un PES hasta que no sean serios.....en los tiempos que corren en el mundo de los videosjuegos considero un insulto esto que hacen los de Konami con el PES.
los fiferos q entran en este hilo pienso q no lo hacen para fastidiar ni nada, pienso q lo hacen por el bien de los proseros para q no sean engañados otro año mas,sinceramente.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo solo puedo decir que ojala 2k hiciera juegos de futbol, porque tanto ea como konami son unos chapuzeros, la realidad almenos para mi es que ni fifa ni pro dan la talla, el fifa es un juego lleno de fallos y de bugs, llega a ser frustrante, y pro lamentablemente no termina de llegar a donde promete cada año.... para mi lo peor de esta generacion han sido los juegos de futbol....

no quiero crear polemica solo dar mi opinion......
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
73
Karma
1
creo que es el año que mas licencias de la liga española tienen, eso si la inglesa sigue como siempre. lo que no entiendo es que si tienen la licencia de la champions por que no sale el chelsea arsenal..etc?
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
granada
bueno....

seguro que luego salen option files con los demas equipos....
lo que importa realmente es que vibres en cada partido y eso pro 2011 para mi lo tiene, por lo menos en la demo asi me lo a demostrado..
siempre PES!!!!!!
 
Superior