Listado de equipos licenciados en el nuevo PRO 2011

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
@elargoes dijo:
Hola!

Lo que nadie se da cuenta es que en playstation 2 jugabamos casi todos al Pro, y nadie se quejaba de las licencias, incluso cuando entonces eran menos los equipos licenciados que ahora. Recuerdo vicios al Pro con Roberto Larcos, o Ravoldi, o Romaldinho Chumbo... ¿A alguien le importaba? Si al final sabías quién era cada jugador y cuál equipo te habías elegido.

El problema del Pro de esta generación es la jugabilidad y las físicas (que no las licencias), cuando antaño, eran estos precisamente sus puntos fuertes.

Saludos!
De eso si que nos damos cuenta, campeón, que la memoria no nos falla. El asunto no es ese, el asunto aquí es que siguen haciendo lo mismo. Que en ps2 había que editar y todo el mundo lo hacía? Si, no había mas remedio. Pero que después de la de años que el pro lleva saliendo, con la de pasta que han hecho, te planten en las tiendas un juego con el manchester united y el tottenham (vaya tela) como representantes de la premier, que la liga alemana sea un expediente x, y que la liga española no esté completa, a dia de hoy, es de juzgado. Si no lo quieres ver, y te quieres contentar con jugar con el london blue porque tu ya sabes que es el chelsea, estupendo. Pero a mi me los toca, sinceremente, porque se perfectamente que tienen medios para solucionar eso, y aún teniendo pasta para conseguirlo, no lo hacen. Y date cuenta que hablo con mosqueo, porque soy el primero que quiero ver un pro en condiciones en mi ps3, y no la morralla que nos sueltan año tras año, con sus chorradas a modo de novedades, cuando lo que este juego necesita es un motor nuevo pero ya, y una revisión de las licéncias.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@pakotako_82 dijo:
@Dikh dijo:

q eres profesor de lengua en tus ratos libres??jajaj escribo como me de la real gana y si tengo faltas de ortografia lo siento mucho pero es lo q ahi :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea: limitate a hablar de pes o algo relacionado y deja de dar por saco tio
eso de que no tengan las licencias es de tercermundista, q pasase hace unos años pues vale pero en los tiempos q corren....mas vale que se pongas las pilas
No soy profesor de lengua, ni mucho menos, pero esto es un foro de discusión, y lo que escribes lo lee gente, así que lo mínimo que puedes hacer es respetar a esas personas que leen lo que redactas, no? Si quieres escribir, como dices, "como te dé la gana", también tienes derecho a que yo te rectifique... ¿Por qué? Porque me da la gana XD

Aunque no era mi intención ofenderte, pero cuando te examines de selectividad, por poner dos de las faltas que te señalé, te suspenderían sin ni siquiera leer el examen, así que es mejor ir acostumbrándose cuanto antes a escribir bien que no tiene nada de malo. Pero tampoco vayas de guay, porque una cosa es escribir abreviaturas para ganar tiempo (tp -> tampoco; tmb -> también...) y otra cosa bien distinta son las faltas de ortografía intencionadas (ayuda -> alluda; ayer -> aier; a ver -> haber, etc.)

Y si me vas a contestar otra vez o algo, mejor léete las normas y descubrirás que no soy yo sólo el que está harto de los "hoygan"
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@chimpokomon dijo:
@elargoes dijo:

De eso si que nos damos cuenta, campeón, que la memoria no nos falla. El asunto no es ese, el asunto aquí es que siguen haciendo lo mismo. Que en ps2 había que editar y todo el mundo lo hacía? Si, no había mas remedio. Pero que después de la de años que el pro lleva saliendo, con la de pasta que han hecho, te planten en las tiendas un juego con el manchester united y el tottenham (vaya tela) como representantes de la premier, que la liga alemana sea un expediente x, y que la liga española no esté completa, a dia de hoy, es de juzgado. Si no lo quieres ver, y te quieres contentar con jugar con el london blue porque tu ya sabes que es el chelsea, estupendo. Pero a mi me los toca, sinceremente, porque se perfectamente que tienen medios para solucionar eso, y aún teniendo pasta para conseguirlo, no lo hacen. Y date cuenta que hablo con mosqueo, porque soy el primero que quiero ver un pro en condiciones en mi ps3, y no la morralla que nos sueltan año tras año, con sus chorradas a modo de novedades, cuando lo que este juego necesita es un motor nuevo pero ya, y una revisión de las licéncias.
Hola!!

Bueno, realmente en esta generación no hace falta editar, puesto que hay gente que se curra unos OF que parecen oficiales, quitando trabajo a mucha gente que nos gusta tener el Pro con equipos en condiciones. Lo que hace esta gente no tiene precio.

Yo no es que no lo quiera ver, es que a mi me importa un bledo las licencias. Lo que busco es un simulador, que me llene en cuanto a jugabilidad y físicas. La verdad, yo luego no me voy a coger el Hoffenheim de la liga alemana para jugar.

En cuanto a las liciencias, muchas veces parece muy fácil, paga y tienes licencias. Esto no es así realmente. Ya que EA o Konami hacen contratos de exclusividad con ciertas ligas profesionales, con federaciones o con estamentos internacionales como la UEFA. Es el caso de la LFP con EA, o de la Champions o la Copa Libertadores con Konami. Las compañías no son tontas y cuando pagan por una licencia ponen una cláusula de exclusividad, para que la competencia no tenga acceso a esas licencias.

Por cierto, yo no juego con el London Blue, simplemente porque no me compro el Pro. Pero no por las licencias, sino porque como simulador perdió su esencia.

Saludos!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
Los fiferos me dais pena... nos hablais como si echaramos partidos de London FC - Mal BLA/AZU.... yo llevo años jugando al pes con chelsea, arsenal, osasuna y cualquier equipo qe pueda tener fifa...
vale, pes no trae las licencias desde inicio, pero vale 10€ menos qe fifa, es como si Konami nos pagara 10e por terminar su juego... y con un poquito de trabajo nos sale una maravilla de juego con todas las licencias. fifa vale 70e con todas las licencias, pero qe tienes?? una basura mas cara y qe ya no tiene arreglo... ustedes deciden:

-Pagar 60€ por un juegazo al qe le faltan unos minutillos de puesta a punto (qe se puede) PES2011

-Pagar 70€ por el FIFA09 pero cn las equipaciones de esta temporada y controlar al portero?XD, y ya esta, sin arreglo... FIFA11

seamos objetivos y no tanto fifanboy... U_U'

PES2011!!!!
 
Unido
febrero 1, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Lo que yo no entenderé nunca, es que se intente desprestigiar siempre al juego que no te gusta, pues si no te gusta un juego, no te lo compras y juegas al que te mola y punto...

Yo siempre he jugado al PES, me encanta la edición y su jugabilidad con repecto a otros simuladores (que he probado sobradamente), pero señores, para gustos los colores... y sobre todo respeto por las opiniones de todo el mundo, y no sean ofensivos con ellas, que realmente estamos hablando de un "videojuego", no de la liga de futbol de la cual depende nuestra vida, ja ja ja...

Las críticas (bajo mi punto de vista) siempre han de intentar ser constructivas, sino, no digas nada...

Saludos a todos y viva el buen futbol !!!
 
Superior