Listado de equipos licenciados en el nuevo PRO 2011

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
yo siempre he sido de pro asta el año pasado q me compre los 2 juegos,pes2010 y fifa 10, acabe vendiendo pes2010 y no me arrepiento nada, este año probe las 2 demos y estoy seguro q comprare fifa 11,una de las cosas q mas coraje me da es el tema de licencias,eso de andar editando q si optionfile a tal ya me cansé. aparte q fifa me a seducido bastante y antes de comprarmelo lo odiaba , asta q le di una oportunidad. mi cabezoneria con el pro era tal q tenia una venda puesta,espero q os la quiteis y compreis fifa 11!!!!!! y a darse cuenta de lo q es futbol real!!!!!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Si el Título del artículo dice "Listado de equipos licenciados" para que poneis lo NO licencidados, ¿para que parezca más amplio? jejeje
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
SEVILLA BLANCO?? en serio lo del PES ya es lamentable, he jugado a la demo y mejor no digo nada, solo que duró en mi disco duro 10 minutos, y del fifa me esperaba mucho tb pero caerá cuando lo rebajen de precio, que este año caerá el Vanquish y el Gran turismo 5
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
jerez
como nos pal pelo a todos no os dais cuenta de ke somos nosotros kon los parches los ke le terminamos el juego a ellos ni ke no ganaran dinero pa komprar las lisencias se pudren de pasta a consta nuestra siempre igual...
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
el pes2011 valdra 60€ comparados con los 70€ qe valdra fifa...
para mi lo unico mejor qe tiene fifa respecto a pes son las licencias, y qe qereis qe os diga, prefiero pagar 10€ menos y meterle un parche cn los equipos qe quiera por un juego superior, qe pagar 10€ más por jugar la liga de uzbejistan.... xD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
@Franki_Ktm dijo:
el pes2011 valdra 60€ comparados con los 70€ qe valdra fifa...
para mi lo unico mejor qe tiene fifa respecto a pes son las licencias, y qe qereis qe os diga, prefiero pagar 10€ menos y meterle un parche cn los equipos qe quiera por un juego superior, qe pagar 10€ más por jugar la liga de uzbejistan.... xD
Aquí nadie está hablando de la liga de uzbekistan. Aquí se está hablando de que le faltan equipos de la liga española, de que la liga inglesa es una broma, y de que para colmo, las ligas que hay completas son la francesa y la italiana. Y de la alemana ya ni hablamos, que a esa no se le ve el pelo desde hace un tiempo. Y lo de meterle un parche a estas alturas de la generación que estamos, tiene tela. En ps2 era lo normal, la costumbre, todo el mundo lo hacía y ya está. Pero estamos ya con la ps3, y esta gente sigue en el mismo rollo desde hace ya ni se sabe. Se lo tendrían que currar los de konami, que para eso venden las cantidades que venden, que son mas vagos que el nota.
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
jerez
Gracias kolega me has entendido perfectamente lo ke keria decir
--- [ Añadido ] -----
@chimpokomon dijo:@chimpokomon dijo:
@Franki_Ktm dijo:

Aquí nadie está hablando de la liga de uzbekistan. Aquí se está hablando de que le faltan equipos de la liga española, de que la liga inglesa es una broma, y de que para colmo, las ligas que hay completas son la francesa y la italiana. Y de la alemana ya ni hablamos, que a esa no se le ve el pelo desde hace un tiempo. Y lo de meterle un parche a estas alturas de la generación que estamos, tiene tela. En ps2 era lo normal, la costumbre, todo el mundo lo hacía y ya está. Pero estamos ya con la ps3, y esta gente sigue en el mismo rollo desde hace ya ni se sabe. Se lo tendrían que currar los de konami, que para eso venden las cantidades que venden, que son mas vagos que el nota.
Gracias kolega me has entendido perfectamente lo ke keria decir:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Madre mía... qué mínimo que tener las licencias de las ligas españolas y inglesas... además, si se han gastado pasta en comprar las licencias de equipos malos de la liga italiana y de la francesa, no les sale a cuenta pagar un poco y tener al Chelsea, etc... ??? lo flipo...
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Joder macho... Todos los años pienso: "Este año es del Pro"... Y para mi que cada año lo hacen peor y además llevo ya tres años de FIFA y se me hace muy raro volver al PES. En la Demo (que ya sé que es solo una demo) no me gustó nada, se queda a medio definir en todos los aspectos y para mi que han tratado de cambiar su jugabilidad para asemejarla a la del FIFA...
Y encima leo esto, que hasta el último día pensé que entre la Champions y la Uefa les quedaban 4 equipos mataos y que iban a comprar también sus licencias... Y nada...
Y novedades?? Ninguna (que no es que el FIFA tenga muchas... Lo del portero y poco más)
No sé... Creo que seguiré con el 10 o si me da un arrebato vuelvo a comprar el FIFA, para mi desde luego parece que se lo curran y escuchan a sus compradores o ¿Es que los seguidores de los parches del PES no les gustaría tener las ligas y los equipos desde un inicio en el disco?

Bueno, conclusión: Otro año de lo mismo ¬¬
 
Superior