Listado de equipos licenciados en el nuevo PRO 2011

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@elfifas dijo:
@volgin dijo:

En este caso te ah dolido ati la verda que eres el que ah saltado con lo que yo eh puesto no? jeje
Te crees que me gusta el futbol?la verdad es que no,me molesta que la gente venga a molestar a hilos que no pintan nada,y que tu comentes una cosa(o cites,porque solo has citado y has humillado al pes)eso es una "verdad" por favor tio...por favor...XDXD
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
@volgin dijo:
@elfifas dijo:Te crees que me gusta el futbol?la verdad es que no,me molesta que la gente venga a molestar a hilos que no pintan nada,y que tu comentes una cosa(o cites,porque solo has citado y has humillado al pes)eso es una "verdad" por favor tio...por favor...XDXD
Hombree eso de molestar creo que no es asi no era mi intención y si alguno se ah sentido molesto por ello pido mis disculpas jajaja EN FIN :rotonuse: solo eh puesto los supuesto equipos de la LIGA ESPAÑOLA que me an parecido pateticos a estas alturas de la vida y que aun no pongan los equipos con sus respectivos nombres,equipajes ect ect

Vale que se de fifa ahora mismo, pero te puedo asegurar que me dolio bastante en su dia el cambio de unos de los mejores juegos de futbol que era el (PES)


en FIN :hola:
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@elfifas dijo:
@volgin dijo:

Hombree eso de molestar creo que no es asi no era mi intención y si alguno se ah sentido molesto por ello pido mis disculpas jajaja EN FIN :rotonuse: solo eh puesto los supuesto equipos de la LIGA ESPAÑOLA que me an parecido pateticos a estas alturas de la vida y que aun no pongan los equipos con sus respectivos nombres,equipajes ect ect

Vale que se de fifa ahora mismo, pero te puedo asegurar que me dolio bastante en su dia el cambio de unos de los mejores juegos de futbol que era el (PES)


en FIN :hola:
No tienes remedio....te dolio bastante y ahora estas comentando los fallos que tiene el juego... :facepalm:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
buff para esta mierda me quedo con el 10 que tiene casi o mas licencias y con los option file se te qda la platillas actualizadas... anda q....
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
35
Karma
2
@NoCtiS LuCiS dijo:
A mi me hace gracia los que son fanboys del FIFA y ponen la escusa de las licencias.

Ellos alguna vez se han dado cuenta de que PES con su editor puede tener cualquier equipo licenciado que tenga el FIFA, pero que FIFA no puede tener cualquier equipo que tenga PES?
Totalmente de acuerdo compañero. yo e tenido en mi epoca el PRO 6 para PC y me ocupava un huevo de gigas con todos los estadios, todas las camisetas que te puedas imaginar asta las del año de la quica, balones, botas, comentarios curradisimos.
Aver si este año se curran para poner mas estadios que es lo unico que falto en el PRO 2010
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
A mi las licencias en realidad me dan lo mismo, lo que me importa es que PES de PS3 llegue a la altura de PES de ps2, cosa que en los 4 ultimos años NO HAN CONSEGUIDO. Y yo siendo un FANBOY de pes desde la SNES, PSone y PS2 tuve que reconocer que PERSONALMENTE y a mi me gustaba mucho mas el FIFA de ps3. Y este año volvere a alquilar los 2 juegos y luego decidir... a ver las demos...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
@ghero05 dijo:
Que juego mas patetico, cada año veo mas dificil que tenga un numero decente de ligas "COMPLETAS"
patetico sera para ti ...... yo le pongo un parche de los k saca la gente para corregir escudo,equipaciones y demas y se me queda fenomeno. Claro eso si el fifa cuenta con mas ligas... pero para que quiero yo la liga rusa , por ejemplo?? yo juego la mayoria de las veces con los equipo mas importantes de europa o pequeños de la liga española,inglesa,calcio,francesa.... las demas me sobran y ademas para jugar una liga rara de fifa y ver a to los tios iguales fisicamente .......
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
@miguegongon dijo:
@ghero05 dijo:

patetico sera para ti ...... yo le pongo un parche de los k saca la gente para corregir escudo,equipaciones y demas y se me queda fenomeno. Claro eso si el fifa cuenta con mas ligas... pero para que quiero yo la liga rusa , por ejemplo?? yo juego la mayoria de las veces con los equipo mas importantes de europa o pequeños de la liga española,inglesa,calcio,francesa.... las demas me sobran y ademas para jugar una liga rara de fifa y ver a to los tios iguales fisicamente .......
Los parches no son solo para PC?

Ademas si me voy a gastar 60 o 70€ prefiero un juego completo con sus licencias correspondientes a un juego que con una demo de 2 equipos y que borre al instante porcierto, no quiere decir eso que me vaya a comprar el fifa pero muchisimo menos el pes.

Mi opninion: PES 6 fue la cumbre de los PES, desde ese no han sacado mas que chorradas comparado con el fifa que despues del 07 empezo a sacar juego mas decentes y aumentado mucho su calidad hasta este punto.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Por éstas cosas prefiero el FIFA antes que el Pro, por mucho que ese año sea mejor el Pro que el FIFA, yo quiero equipos reales.
 
Superior