Lista de Premios en Home 15/08/09

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Alguien me puede decir, ¿Que es lo de la sala de presentaciones?
Y lo de Xi, ¿Aun se puede hacer?

Es que hace mucho que no me muevo por el HOME.
Y estoy un poco desconectado.


La sala de presentaciones creo que no tiene nada ahora... -no recuerdo-
Lo de Xi ya pasó y no se puede hacer aunque se puede pasear por la zona y creo recordar que habían un par de juegos
--- [ Añadido ] -----
gracias por esta lista,me sera de ayuda ahora que ando empezando por estos parajes jeje
Mírate los últimos mensajes del hilo para estar actualizado que el primer post no está al día (aunque es cierto que tampoco es que hayan demasiadas actualizaciones).

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
hay unas cosas que no entiendo.... de estos retos.
Trofeo Autobot - Completa todos los minijuegos
Trofeo Infamous - Queda de los 10 primeros en la clasificación general en "impacto a segador"
Camiseta Akuma 2 - Desbloquea el trofeo "Legendary Champion"
Camiseta Akuma 3 - Desbloquea el trofeo "The Gold Standard"
Camiseta Gouken - Desbloquea el trofeo "The Unbeatable Fist"


cuando los desbloqueas ¿te suben trofeos a la lisata de trofeos? gracias.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
hay unas cosas que no entiendo.... de estos retos.
Trofeo Autobot - Completa todos los minijuegos
Trofeo Infamous - Queda de los 10 primeros en la clasificación general en "impacto a segador"
Camiseta Akuma 2 - Desbloquea el trofeo "Legendary Champion"
Camiseta Akuma 3 - Desbloquea el trofeo "The Gold Standard"
Camiseta Gouken - Desbloquea el trofeo "The Unbeatable Fist"


cuando los desbloqueas ¿te suben trofeos a la lisata de trofeos? gracias.
ajjaaj pero que dices no XD lo has entendido mal el trofeos es un objeto que lo pones en tu casa
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
¿Todavía se puede hacer lo de los Transformes?
¿No lo habían quitado? Si no es así, ¿Donde hay que ir, para hacer esos minijuegos?


 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Cosas...
Quoteo la aportación de oscar4420 en otro hilo
home ya disponible.

Nueva sala: base secreta de S.I.N de Street Fighter IV

Camiseta y garras de lobezo disponibles en el centro comercial

Nuevo espacio personal Monument Valley Campsite de MotorStorm y mobiliario exclusivo, disponible en el centro comercial.

Nuevas camisetas en MySoti, y actualización de V-Store, disponible en el centro comercial.

Camara de fotos, no la encuentro di alguien lo encuentra ke lo diga.
Añado:
camiseta de AVATAR (la película) gratis --> ir al cine, buscar el cartel de Avatar que pone free t-shirt, al darle al botón X te permitirá ver el cartel a pantalla completa o ir al enlace que contiene el cartel; seleccionas ir al enlace y te dará un código para canjear por la citada camiseta.

De nada :-D
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
sabeis si el uncharted2 da algo para home con los trofeos?
no creo que davan algo por el platino pero era para el juego

PD: yo de ti me pasava por el espacio de re5 que an puesto un minijuego para ganar 3 escarabajos(oro...) que por cierto que tampoco esta en la lista..haver cuando se actualiza
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
no creo que davan algo por el platino pero era para el juego

PD: yo de ti me pasava por el espacio de re5 que an puesto un minijuego para ganar 3 escarabajos(oro...) que por cierto que tampoco esta en la lista..haver cuando se actualiza
yo ya me pase por re5 jeje es cierto que no se actualiza en dueño del hilo ya pasa de actualizar pero digo cosas como el juego re5 que te dan muñecos o el sf4 que da camisas XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hola a todos.

Ya se que esto no se actualiza desde hace 2 meses, pero... que ha salido en los últimos 2 meses? cuatro chorradas. Es una lástima, porque cuando cogí este hilo la cosa estaba bastante interesante y se prometía que las cosas iban a seguir asi. Pero para nada, llevamos 2 meses en los que las novedades estan contadas y en muchos casos para poner esas novedades que no pongan nada.

Así que de momento no pienso ponerme a comerme la cabeza actualizando el hilo. Por supuesto, cualquiera puede coger y crear un hilo nuevo, por mi no hay problema. De no hacerlo nadie supongo que yo antes o despues lo pondre al dia, cuando vuelva a ilusionarme Home.

Saludos
 
Superior