Lista de Premios en Home 15/08/09

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
yo tampoco sé cual es la sala.. :buf:
facil en ubicaciones donde se encuentran los espacios de home ( bolera. cine, etc.... ) encontaras el podio de presentacion....

por cierto ya tengo el trofeo de de los cañones esos esta muy bueno para mi el mejor trofeo de todos...
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
8
Karma
6
podrias poner la lista de premios de la home americanaa?? jajaja, esque acabo de entrar en ella y es todo bastante distintoo, incluso tiene espacios que no estan en la europea, como el espacio de uncharted o warhawk. Gracias!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Buenas gente, por partes:

- Entender que es mas sencillo descubrir las novedades que las bajas, asi que estoy seguro que igual que el de transformers habrá algun premio mas que ya no se podra conseguir, si alguien sabe de alguno mas que me lo diga, por ahora pongo los de transformers en rojo y en la siguiente actualizacion lo quito.

- lo de la camiseta en la fase c, de que minijuego hablas? XD

- sobre lo de fat princess, si te refieres al sofa si que esta puesto, que yo sepa no hay mas premios.

Saludos y gracias por colaborar
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Perdona no lo ví, pero esto si que te falta, tal vez porque todavía no ha salido xD, pero te lo digo por si cuando salga se te pasa:
Batman Arkham Asylum-> Batcueva y Batmóvil
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Han actualizado en el cine mirando en los carteles de AVATAR entras en el vinculo y te dan el codigo para una camiseta sin ningun minijuego ni nada te lo dan directo
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ahy mucha mas ropa que esta que sale aqui e visto ropa que no se donde sale no en home no se de que juego ahy una cabeza amarilla del demon soul o como se diga PBoix deberias currartelo un poco mas
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
Buenas gente, por partes:

- Entender que es mas sencillo descubrir las novedades que las bajas, asi que estoy seguro que igual que el de transformers habrá algun premio mas que ya no se podra conseguir, si alguien sabe de alguno mas que me lo diga, por ahora pongo los de transformers en rojo y en la siguiente actualizacion lo quito.

- lo de la camiseta en la fase c, de que minijuego hablas? XD

- sobre lo de fat princess, si te refieres al sofa si que esta puesto, que yo sepa no hay mas premios.

Saludos y gracias por colaborar
De el minijuego de la bolera echrome, la camiseta se consigue ganando 10.000 puntos en la fase C no en la fase B...

SALUDOS. (!AÑADE LO DE EL JUEGO DE BUZZ TUMACA¡)
 
Superior