Actualización de Hoy de PSHome.

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
La actualización de hoy tendra:
- El espacio Personal (con DECORACIONES DISPONIBLES EN CENTRO COMERCIAL) de Motorstorm. a un precio muy reducido de 2,99€ y 16 muebles por 0,99€.
- Se va a actualizar el Resident Evil space con un nuevo MINIJUEGO, lo mas seguro que sera el de los escarabajos.
- Nuevas Prendas y PROMOCION ESPECIAL de *Lovezno*.

- La Sala VIP SingStar y Motorstorm Sphere cerraran sus puertas hasto otro evento.
- Una sorpresa: Un nuevo espacio estara disponible en Home.

Que opinais de esta nueva actualización?
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Al final se ha retrasado hasta mañana, lo más seguro que el nuevo espacio sea el del juego del elefante rosa.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
pedazo de mentiroso, si eso es verdad pon la fuente y si lo han retrasado, lo pondran en la fuente q suèstamente sabes, de verdad qqqq, esto es lo q me da rabia de ustedes, falsas esperanzas i zas
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si se metian en Home (al menos USA) decia que tenian problemas porque era mucho contenido (o algo asi) y que estaba para hoy mas tarde o mañana temprano.

Saludos.
 

lombax98

Baneado.
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
colombia
ya queria esa actualizacion, me gusta mucho home, y como se dice que va a salir un nuevo ecenario mejor
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
Después del fiasco que nos llebamos ayer con este tema de actualizar HOME con mas cosita solo espero que que no falle nada de lo que pongan :douh:, por que vaya tela con la actu 1.3, supongo que los de SONY ye estan al tanto de los fallos que tiene y que pondran algun parche por que sigo sin poder poner muebles en mi casa, concretamente el sillon rinconera del atico. O que me devuelvan el dinero :ein: :baaa: :hola:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
pufff hace mil que no actualizo el home, por la falta de uso que le doy, y me echa patras bastante ponerme ahora a actualizar todo del tiron... :S
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
75
Karma
11
home ya disponible.

Nueva sala: base secreta de S.I.N de Street Fighter IV

Camiseta y garras de lobezo disponibles en el centro comercial

Nuevo espacio personal Monument Valley Campsite de MotorStorm y mobiliario exclusivo, disponible en el centro comercial.

Nuevas camisetas en MySoti, y actualización de V-Store, disponible en el centro comercial.

Camara de fotos, no la encuentro di alguien lo encuentra ke lo diga.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
35
Karma
2
jope tio, jajajaj la camara esta en el inventarioo
:p, yo ya he hecho unas 8 fotos en 3ª y 1ª persona...pero vamos, no se pueden subir al apartamento, las fotos las guardas directamente en el disco duro...para poder tenerlas en el apartamento necesitas marcos, y solo estan el el home americano
 
Superior