Lista de Premios en Home 15/08/09

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Podrias poner los premios que dan en el nuevo espacio de Uncharted 2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿A alguien le funciona el juego ese del medio de la plaza de Uncharted 2? Es que siempre me pone ocupada pero no veo a nadie que esté muy cerca como para estar jugando.

Y en la clasificación (que por cierto no se ve) pone "carrera de antorchas", ¿donde está eso?
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
¿A alguien le funciona el juego ese del medio de la plaza de Uncharted 2? Es que siempre me pone ocupada pero no veo a nadie que esté muy cerca como para estar jugando.

Y en la clasificación (que por cierto no se ve) pone "carrera de antorchas", ¿donde está eso?
ami solo me va el de las mascara el resto lo an quitado parece
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muy buena pregunta la de Castelgard porque a mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro el juego de carrera de antorchas...

PD: Yo ya tengo mi mascara :D
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A mi también me paso lo mismo anoche. Al principio, solo podía hacer el puzzle de la mascara.
Que por cierto, ya la tengo jijiji.

Pero esta mañana e entrado, y ya estaba lo de las antorchas.
Lo que no me a quedado muy claro. Es como se juega al otro juego (Es un poquito follón)


 
K

Kainnox

Una cosa, he conseguida la mascara en home (de uncharted 2) y un objeto de uncharted 2, supongo que por tener el platino xD
El juego de las antorchas te da premio?
Y el otro juego, el que es de mober figuras que aun no se ni como se muebe? xD tambien da?
Hay mas juegos con premios aparte del que te regala la mascara?
:chocala:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno yo tengo 2 cosas la mascara esa de elefante y una gorra esa la consegui jugando a lo que esta en medio de la plaza aunque alguien sabe como conseguir el trajesito ese que algunos lleban de uno de los personajes de uncharted 2
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
para conseguir ese traje as de encontrar baratijas de esas en el jeugo al cual tu te refieres
si te refieres a la chaketa esa rara xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
no entiendo el minijuego de transformers que tengo que hacer?? alguien me podria ayudar me falta realizar los ultimos 3 minijuegos no se que hacer auxilio!!!!!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Habrá que añadir los objetos de Heavy Rain...

Por el momento he conseguido unas gafas y un Trofeo, hay algo mas pero no lo encuentro
 
Superior