Lista de Premios en Home 15/08/09

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Tengo una sugerencia y una pregunta.

La sugerencia seria que se pusiera en el post principal las cosas por region (al menos USA y EU), claro en USA hay mas cosas pero bueno.

La pregunta es, yo he ganado carreras con 4 jugadores y no me dan la Figura Hamilton - Gana una carrera en el minijuego de carreras, como se gana? (lo hago en USA).

Por cierto, en el namco museo (los 2 espacios) hay varias cosas para desbloquear.

Saludos.
Lo siento pero este hilo está pensado para Home europa. Obviamente si juegas siempre en USA varios de los premios pueden cambiar, y parece lógico que la figura de un piloto británico de f1 (campeonato principalmente europeo) no esté en Home USA.

Sobre la sugerencia de poner los premios de Home USA y Japon, no puedo ponerlo porque no tengo esa información, si alguien quiere ir posteándola o enviandomela por e-mail/mp yo actualizaré el post principal, si no pues crear otro hilo para home usa/japon.
--- [ Añadido ] -----
s4br0s0 este post deberias llevarlo tu ya que eres el mejor para las cosas de home
Lamento que no te guste mi forma de hacer las cosas, no te preocupes que en cuanto no cumpla con mi trabajo dejaré el hilo y podreis llevarlo s4br0s0, tu o pepito el de los palotes, mientras tanto tendras que aceptarlo.

PD: Creo que ese tipo de mensajes los deberías hablar con tu amigo por privado, no se que consigues posteandolo
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Detras de la mira del sniper
Vi un video en playstationnetwork por internet que en la home de usa iban a poner una sala de namco museo que es como las viejas maquinas arcade lleno de maquinitas con juegos como pacman, dig dug, y 2 o 3 mas que no recuerdo (ver us.playstation.com) alguien sabe si eso sera posible en la europea?

Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Vi un video en playstationnetwork por internet que en la home de usa iban a poner una sala de namco museo que es como las viejas maquinas arcade lleno de maquinitas con juegos como pacman, dig dug, y 2 o 3 mas que no recuerdo (ver us.playstation.com) alguien sabe si eso sera posible en la europea?

Saludos!
Posible es, si no lo ponen es porque no quieren. En la japonesa está hace ya un tiempo, ahora lo van a poner en usa, aqui... pues no se ha dicho nada. Aun asi aviso: para usar esas maquinitas creo que hay que pagar 10 euros, vamos, que tampoco es un regalo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Es verdad, me acuerdo cuando entre en el Home Japón. La verdad es que la plaza es una pasada, todo con edificios modernos y a la vez muy zen. El cine fue lo que más me impresionó, era una maravilla.

Y lo del Namco Museum, creo que había hasta dardos. XD

Respecto a lo del Buzz... creo que me he dado por vencido.

A ver si sacan más espacios.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
160
Karma
12
Ubicación
Barcelona
pregunta.
cuantas camisetas se pueden ganar en el buzz?
y cuantas respuestas correctas tienes que responder seguidas?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
pregunta.
cuantas camisetas se pueden ganar en el buzz?
y cuantas respuestas correctas tienes que responder seguidas?
Para que pongo la lista? XD

Puedes ganar 3: una por ganar un concurso, otra por acertar 25 seguidas y otra por acertar 100 seguidas
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Añadido el primer premio conocido tras la actualización: un trono de Fat Princess en el espacio de eventos


Editado: y segundo premio: una camiseta de Burn Zombie Burn consiguiendo superar el laberinto que hay en esa zona.

Una semana muy sencillita
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Lo siento pero este hilo está pensado para Home europa. Obviamente si juegas siempre en USA varios de los premios pueden cambiar, y parece lógico que la figura de un piloto británico de f1 (campeonato principalmente europeo) no esté en Home USA.

Sobre la sugerencia de poner los premios de Home USA y Japon, no puedo ponerlo porque no tengo esa información, si alguien quiere ir posteándola o enviandomela por e-mail/mp yo actualizaré el post principal, si no pues crear otro hilo para home usa/japon.
--- [ Añadido ] -----


Lamento que no te guste mi forma de hacer las cosas, no te preocupes que en cuanto no cumpla con mi trabajo dejaré el hilo y podreis llevarlo s4br0s0, tu o pepito el de los palotes, mientras tanto tendras que aceptarlo.

PD: Creo que ese tipo de mensajes los deberías hablar con tu amigo por privado, no se que consigues posteandolo



tu lo llevas bien amigo puedes ver quien te dio las gracias en el primer post yo soy uno no era mi intencion la de ofenderte digo lo de s4 porque hace muy bien la cosas de home


SALUDOS.
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Muchas gracias no sabía que hubieran tantos, tendré que pasarme más por HOME XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno, despues de un fin de semana lejos de la civilazión, curioseando por ahi he visto que hay más novedades de las que en un principio parecía. A las novedades que ya dije, la camiseta de burn zombie burn y el trono de fat princess sumamos:

- Pulsera poker diamantes: gana una partida de poker con 8 jugadores en una mesa negra
- Camiseta carreras vodafone: juega al minijuego de carreras durante el periodo de promocion vodafone (ahora)

- Una camiseta de GIJOE por acceder al minijuego y un trofeo por superarlo (muy facil). El unico problema es que por problemas tecnicos quitaron la opcion de entrar desde los carteles del cine, pero podeis conseguir los codigos tambien entrando en esta direccion:

http://www.ppiwidget.com/campaigns/gijoe_toolkit/pshome/game/

Un saludo y suerte con los premios, ya teneis todo actualizado en el hilo principal
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
160
Karma
12
Ubicación
Barcelona
yo tengo una pregunta como se consigue pasta para jugar al poker porque me dice que necesito 2000 monedas y no se donde las consigo...
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
yo tengo una pregunta como se consigue pasta para jugar al poker porque me dice que necesito 2000 monedas y no se donde las consigo...
Estarás intentando jugar en las mesas rojas... En las mesas verdes ganas dinero si quedas entre los 3 primeros. Esas las encuentras en el espacio EA Green Poker Room I

Un saludo.
 
Superior