Lista de Premios en Home 15/08/09

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
toos stos trofeos se consiguen en play home?
Claro, ahi esta la gracia XD

--- [ Añadido ] -----

Atención, parece que ya está confirmado: hay una camiseta por responder correctamente 100 preguntas seguidas en el Buzz!







Ala, hay teneis un reto para un tiempo XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Es decir... me estáis diciendo... que hay una camiseta por 25 respuestas, por 50 y por 100.... seguidas. Y yo he llegado a 23... !!!!!!!!!!! XD XD

ES IMPOSIBLE.

Una pregunta:

Para la de 25, ¿si consigo por ejemplo 17 en una partida y 8 en la otra vale? ¿o han de ser 24 en una y luego 1 sola en la otra partida?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Es decir... me estáis diciendo... que hay una camiseta por 25 respuestas, por 50 y por 100.... seguidas. Y yo he llegado a 23... !!!!!!!!!!! XD XD

ES IMPOSIBLE.

Una pregunta:

Para la de 25, ¿si consigo por ejemplo 17 en una partida y 8 en la otra vale? ¿o han de ser 24 en una y luego 1 sola en la otra partida?
No hay camiseta de 50 partidas, solo de 25 y de 100

Han de ser 25 seguidas, da igual 24-1 que 18-7 que 12-13, lo mismo para la de 100, claro.

Suerte a todos con la de 100 respuestas XD
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
160
Karma
12
Ubicación
Barcelona
oie aier stube en play home x primera ves y solo abia una bolera, un cine y un centro comercial onde se consiguen los trofeos¿?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
oie aier stube en play home x primera ves y solo abia una bolera, un cine y un centro comercial onde se consiguen los trofeos¿?
Para ver todas las ubicaciones tienes que irte al menu (pulsando start) e ir a ubicaciones - mapa del mundo. Tambien tendrás tu propia casa en ubicaciones - espacios personales (si nunca habias entrado solo tendras una, el estudio en el mar)

Por otra parte dejemos claro que esto no son TROFEOS, son premios, no tienen nada que ver con los trofeos que se consiguen en los juegos normales y solo sirven para conseguir ropa, disfraces, mobiliario y adornos para nuestro espacio personal.

Echa un vistazo sabiendo esto ahora y verás como hay muchas más cosas que hacer
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hola, alguien me puede decir que es el Club DJ? xD
El club DJ es un minijuego que hay en la zona Fight Night Club. Es un minijuego de pinchar tipo guitar hero, bastante entretenido aunque aun no funciona del todo bien y a veces se queda colgada la consola mientras juegas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Uf tio, lo de que se quedaba colgado pensaba que solo me pasaba a mi. XD

Un poco estúpido lo del Club DJ, ya que por jugar una vez me dan la camiseta fea esa y luego me paso los 3 niveles acertando casi todas las notas y no me dan nada más. XD Y encima... ¿Esos dos robots del medio que pintan? Solo se les mueve un poco los brazos, ¿Llegará el día en el que nos podremos machacar unos a otros con los robots? Me imagino ya una cola enorme detrás de cada uno... XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Uf tio, lo de que se quedaba colgado pensaba que solo me pasaba a mi. XD

Un poco estúpido lo del Club DJ, ya que por jugar una vez me dan la camiseta fea esa y luego me paso los 3 niveles acertando casi todas las notas y no me dan nada más. XD Y encima... ¿Esos dos robots del medio que pintan? Solo se les mueve un poco los brazos, ¿Llegará el día en el que nos podremos machacar unos a otros con los robots? Me imagino ya una cola enorme detrás de cada uno... XD
Lo del club DJ lo acaban de poner para probarlo y por eso no hay premios, estoy seguro que algún premio más pondrán de forma que tengas que esforzarte un poco para sacarlo.

Lo de los robots en el ring si que es un minijuego, en un video que corria por ahi cuando pusieron ese espacio aparecia el ring con los robots y arriba un nombre de minijuego (en ingles, claro). Supongo que añadiran ambas cosas para dentro de 15 dias.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tengo una sugerencia y una pregunta.

La sugerencia seria que se pusiera en el post principal las cosas por region (al menos USA y EU), claro en USA hay mas cosas pero bueno.

La pregunta es, yo he ganado carreras con 4 jugadores y no me dan la Figura Hamilton - Gana una carrera en el minijuego de carreras, como se gana? (lo hago en USA).

Por cierto, en el namco museo (los 2 espacios) hay varias cosas para desbloquear.

Saludos.
 
Superior