Lista de Premios en Home 15/08/09

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
eso de los records diarios, se actualiza encuanto alguien sube una calificacion o al final de dia no ay nadie ?, lo segundo no creo, si pasa lo de actualizar es casi imposible, yo maximo e obtenido 398450
Se va actualizando cada cierto rato, creo. Ya digo que los dos de infamous de quedar ahi son casi imposibles, hay mucho enganchado que está ahi todo el día y parece que no tenga nada mejor que hacer que jugar a ese minijuego :buf: y claro, revintan todos los records
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
7
Karma
1
pues, PBoix tiene razon, en vez de facilitar para que puedan entrar los que quieran, revientan los records

lo maximo que he obtenido es de 500.000 puntos, puede ser que a patir de las 24.00 supongo que resetearan los records, asi podriamos obtener estos dos items mas facilmente
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muchisimas gracias tio es de mucha ayuda el post... Ahora me metere al Home a desbloquear un par de premio..

Salu2
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
de echo juge una vez y luego otra vez xD! y ahi espere asta el dia sigiente y qede en 30,

orita acabo de ver que un usuario iva vestido de cole WTF?!! donde se consige ese traje o esta en la tienda????! o tal vez es de otro home
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
de echo juge una vez y luego otra vez xD! y ahi espere asta el dia sigiente y qede en 30,

orita acabo de ver que un usuario iva vestido de cole WTF?!! donde se consige ese traje o esta en la tienda????! o tal vez es de otro home
De otro Home no debería ser, porque entonces que hace en este? puedes tener distintos usuarios en tu consola, pero los regalos entre usuarios se supone que no se comparten.

Es posible que sea una promoción antigua o que lo haya comprado en la tienda.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que gran aporte PBoix, me interesa lo de inFamous, muchas gracias:hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Añade el del Buzz! Te dan una camiseta si quedas primero.

Sí, la tengo. Tenía que decirlo. XD Por cierto, ese espacio es el mejor del mundo, además de divertido.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Añade el del Buzz! Te dan una camiseta si quedas primero.

Sí, la tengo. Tenía que decirlo. XD Por cierto, ese espacio es el mejor del mundo, además de divertido.
Pues si, el espacio del buzz esta muy bien, los premios ya estaban en la lista, quitare lo de que estaba en mantenimiento y listo.

Ademas de eso:

- Espacio Fight Night Round: no me he puesto, pero supongo que algun premio habra

- Espacio EA Race Complex: por lo que dicen han añadido mas premios

Y ya me ire informando por si han añadido algo mas, en cuanto lo tenga todo actualizo
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
7
Karma
1
PBoix estabas jugando en el Buzz hace un momento?? xD

pues en el espacio de night fight he jugado al minijuego de DJ y lo primero que he conseguido es una camiseta
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
En lo de premios de Buzz pone "25 respuestas seguidas" ¿Es un premio? ¿Sabes que dan?

Quizá son 24... ya que toda una partida son 24 preguntas... que rabia, creo que yo he hecho 22 XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si que estaba jugando al Buzz, si xD ya tengo la camiseta. Lo de las 25 preguntas no se si es trofeo o que es, a ver si lo saco.

En la sala del Fight Night Round hay un minijuego de pinchar bastante divertido, yo me he sacado otra camiseta ahi y parece que haya mas premios porque tiene varios niveles, como se lo estan currando los de EA
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Añade el del Buzz! Te dan una camiseta si quedas primero.

Sí, la tengo. Tenía que decirlo. XD Por cierto, ese espacio es el mejor del mundo, además de divertido.

tambien la tengo, acabo de conseguirla, jeje, estoy de acuerdo contigo que es el mejor sitio de home
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno, actualizado por ahora aunque no esta todo confirmado. Hay gente que dice que al entrar hoy le han dado una camiseta de Hamilton, se supone que es con lo de la carrera pero habra que esperar a saber como se saca, y el resto pues lo que por ahora se sabe esta puesto
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo de las 25 respuestas seguidas es desesperante, me he tirado un buen rato intentándolo. Aunque al meno jugar es divertido.

Lo que jode (con perdon) es ir a por las 25 y cuando estoy por la 14 o por ahi que llevo bien preguntan "180 + 121" todo el mundo se va al 301 (incluyendo yo) como es lógico y gana el... 201!!!!! ¿Porque? La gente que lo hace es cateta o que pasa...

Y que miren un poco lo tests antes de ponerlos, porque mis padres estaban mirando de adivinar también algunas y de repente cuando hay que elegir temas salen estos cuatro (aunque también es casualidad):

-Aventuras gráficas
-Todo de sexo parte 1
-Lydia y Pablo (y yo pienso WTF?)
-Todo de sexo parte 2

Yo em he quedado con una cara... en fin... XD Y todo el mundo a la del sexo XD XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Vale, creo que está todo ya al día. Al final la gran novedad es la sala Buzz porque en la zona EA no hay muchos retos. Aunque yo creo que en el club DJ pondrán más premios en breve.

Además como vereís he cambiado un poco los colores para que no se mezclen, vamos avanzando :hola:
 
Superior