Lista completa de los 1.031 coches de Gran Turismo 5

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
universo playstation
buah! chaval! tenemos juego hasta que llegue el proximo gt, si es que llega!.Porque a lo mejor en el proximo son... 2000 coches.¡Haber donde meto tanto coche!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
es ke seran 100 y pico coxes pero es que por ejemplo el rx7 esta 8 veces.....................
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hay como menos marcas que en los anteriores no??

No se me da la sensación de que mas de la mitad de los coches son el mismo pero versiones diferentes de años diferentes.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
Ni focus RS, ni audis nuevos, ni golf VI GTI, ningún Peugeot nuevo, ni scirroco, total que tenemos un gt4 con gráficos de ps3. El forza 3 tiene un tercio de coches pero tiene bastante mas variedad que este. Me ha decepcionado mucho.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@dieguicc dijo:
Ni focus RS, ni audis nuevos, ni golf VI GTI, ningún Peugeot nuevo, ni scirroco, total que tenemos un gt4 con gráficos de ps3. El forza 3 tiene un tercio de coches pero tiene bastante mas variedad que este. Me ha decepcionado mucho.
con los ultimos DLC el Forza ya tiene alrrededor de 500 coches y todos con una vista interior perfectamente detallada, algo que se va echar en falta en la mayoria de los coches del GT5.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Como es posible que no hayan puesto el seat León??? Madre de dios ponen el Nissan micra y no el seat León.... Putos borrachos jajajajajaja
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
68
Karma
6
De verdad que me a decepcionado mucho. Y hay 300 coches nuevos con respecto al gt4? Pues sinceramente no se que decir. Quitando las variaciones (s2000 type v,j,l,z, q se diferencian en q uno lleva cenicero y el otro no) los ferraris, los lambo y los 70 que ya venían en el prologue, tenemos que realmente nuevos hay 10 coches. Donde están los AMG nuevos o los RS nuevos de Audi? Ni tampoco el civic europeo que tanto les gusta a los japos, por no hablar de las marcas. generalistas europeas(citroen c5 nuevo, Peugeot 207,308 etc) vamos que si que vienen muchos, pero a los aficionados de los coches nos va a faltar lo mas importante: novedades y variedad de estilos. A mi q me pongan 40 skylines, 20 s2000, 80 o 90 nsx etc, me sirve de poco.
 
Última edición:
Superior