Lista completa de los 1.031 coches de Gran Turismo 5

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
entonces para poder tener todos los coches necesitamos la mierda de premium ¿?
eso no deberia ser asi... ¬¬
que en la version premium te desbloqueen coches dificiles de conseguir al empezar... VALE! pero que hayan coches exclusivos para una edicion... me parece un robo...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@alexespi dijo:
os imaginais trofeo de oro conduce todos los coches al menos una vez XD
Tendrian que dar un platino extra por eso XD
--- [ Añadido ] -----
@TheBigBoss93 dijo:
entonces para poder tener todos los coches necesitamos la mierda de premium ¿?
eso no deberia ser asi... ¬¬
que en la version premium te desbloqueen coches dificiles de conseguir al empezar... VALE! pero que hayan coches exclusivos para una edicion... me parece un robo...
Que yo sepa "premium" no significa que te los vayan a cobrar, sino que van a ser coches con mejores modelados de los ya deporsí excelentes standart.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
tampoco sale el astra gtc (mi coche) ni el OPC ni el vauxhall vxr que es el mismo vaya jena en ese aspecto en cambio si sale el astra antiguo y no sale el nuevo nuevo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
joder, ya estamos como siempre... si 1000 coches pero luego te pones a mirar y la mitad de ellos son todos japoneses y de ellos, hay Skylines, NSX, S2000, RX7 e Imprezas a punta pala.. con lo cual, si, 1000 coches, pero modelos son casi la mitad... vale que el juego sea japonés, pero no mola nada el tema. es un "fallo" que de siemrpe lo ha tenido la saga GT.

ya podian poner mas modelos en lugar de repetir variantes de uno mismo. y menos tantas veces...

en lugar de meter tanta japonesada que no conoce ni Perry, y meter tantos modelos repetidos (que luego son identicos entre si), ya podian haber puesto coches que se echan en falta, como algun Seat Leon (que compite en la WTCC, no creo q sea un modelo desconocido en el mundo!!), algun peugeot 407, Ranault Laguna (y no digamos el Coupe), Ford Mondeo, el nuevo Opel Insignia, BMW M6, Mercedes clase S, BMW serie 7, algun Cadillac como puede ser el clasico El Dorado o el Deville por no hablar de los nuevos CTS o STS o XLS, el VW Scirocco, el Passat, no veo tampoco los Koenigssegg, ni un solo Saab.... en definitiva, que se hechan muchos en falta (obviamente no pueden estar todos), pero lo que fastidia es que antes de incluirlos, s epongan a repetir modelos a manta.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
VAYA DECEPCION tanto tiempo esperando este juego, retraso tras retraso para que ahora sea el gt4 en HD mas los que incluyeron en psp.
Acabo de de ir al game para cancelar la reserva de la signature edition de gt5, me parece una tomadura de pelo que un juego que va a salir casi en el 2011, no tenga la mayoria de coches del mercado desde 2004 en adelante, ni un ford fiesta ni de los nuevos ni de los viejos, ni ford rs 09, ni scirroco, ni opc`s,ni golf V , VI, ni polo GTi nuevos, solo un seat, que triste, etc ... etc... etc...

ya por no hablar de la chorrada de coches repetidos a los cuales les cambian el nombre y punto, porque luegon son iguales unos a otros ( japoneses en su mayoria)

al final yo que lo defendia a muerte al gt5 el forza3 tiene una mayor cantidad de modelos de cohes, ojo no me refiero a cantidad de coches sino a modelos.

en general, gran decepcion para gran turismo 5.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Anda que no se le ve el plumero a Yamauchi con tanto coche japones...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
¿1031? A parte de ser un número de coches brutal me parece un poco curioso eso del 31. Una buena provisión de bólidos, sin duda. A ver la de horas que hay que echarle al juego para conseguirlos todos. Después de tanto tiempo de espera empezaba a tener el GT 5 un poco atravesado, pero con noticias como esta voy a recuperar muy rápido las ganas que tenia de comprármelo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
37
Karma
1
Está muy bien, siempre faltara alguno, pero en general muy bien... lo que no sé es porque no han hecho PREMIUM el Veyron
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo me imagino a los de criterion y EA con pose de flipao ahi diciendo: muahahahaha hay mas de 60 coches en mi NFS y con la licencia de porsche...y luego viene yamauchi y les responde: pues en mi GT5 hay 1031 coches. y todo acaba en un fuck yeah! XD

no esta nada mal la lista, aun que podria haber mas variedad de coches, que hay 20 modelos de un mismo coche y eso no mola mucho.

¿tanto standar y premiun tienen daños?
 
Superior