Lista completa de los 1.031 coches de Gran Turismo 5

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
El x1 Red bull si esta y los Kart me parece que tambien pero me falta el Ferrari F2010,supongo que ese porque le e visto en un video!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
La verdad es que llamandose GT, le faltan unos cuantos, asi a bote pronto.......
Aston Martin DBR9, Megane Trophy, W Scirocco, estos 3 como se los pueden dejar fuera?
Mas el Maserati de GT1, el Audi R15, etc...... y luego ponen unos cacharros militares de la segunda guerra mundial, no me jodas.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
biennnnnn tenemos el gt de psp en hd uhhhhhh y tanto tiempo para esto???? no sale ni el type R del 08, no sale el focus RS del 09, no salen muchisimos coches nuevos casi todos son los coches de la psp, pero bueno si son los mismos que los del gt4, sera el mejor juego de coches de la historia, pero han dejado mucho que desear con la lista de coches.
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Vamos que en realidad vienen 300 no mas como en todos los gran turismo, que se los llena la boca de coches y en realidad vienen 300 skyline otros tantos silvia y demas japoneses
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Vincent_RS dijo:
biennnnnn tenemos el gt de psp en hd uhhhhhh y tanto tiempo para esto???? no sale ni el type R del 08, no sale el focus RS del 09, no salen muchisimos coches nuevos casi todos son los coches de la psp, pero bueno si son los mismos que los del gt4, sera el mejor juego de coches de la historia, pero han dejado mucho que desear con la lista de coches.
el tipe R de 2008 si esta colega, es el numero 262...
de todas formas esta claro q a todos nos va a faltar algun coxe, x ejemplo no esta el scirocco... no hay porsche (ya se q es x la licencia pero jode q no haya), no hay ningun leon (joder no digo q haya como skilines, q hay 130, pero joder q menos q el cupra R) ademas tb viene de siempre q hay 30 veces cada coxe, q si q son distintas cajas y distintos años pero q parece q tienes el mismo coxe 40 veces....
ah y una cosa al creador del post, una foto de cada coxe no cuela no???

es broma ehhhh q menuda movida 1031 fotos.... ajajajajjaja
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
ni un seat!! me hubiese gustado menos historia con coches de hace 15-20 años y que estubiesen los actuales de todas las marcas! ((menos dacia Logan, que fijo nos lo darian nada mas empezar)) xDDD
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
186
Karma
0
@darkslayer_13 dijo:
La mayoría son japoneses... Encima faltan coches... Los Formula 1 y el X1 de Red Bull, a parte de los karts...
Esos que dices estan en la lista......
--- [ Añadido ] -----
@IrvineRedfld dijo:
ni un seat!! me hubiese gustado menos historia con coches de hace 15-20 años y que estubiesen los actuales de todas las marcas! ((menos dacia Logan, que fijo nos lo darian nada mas empezar)) xDDD
Está el seat ibiza cupra '04 q estaba en el gt4. miralo bien.
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@s_crack dijo:
@Radec dijo:

Los redactores pueden elegir las noticias que vean de más interés, según su criterio
Ya ya, pero que esto lo sugerio un chaval ace tiempo y digeron que no iban a poner listas de circuitos y coches que eso es exclusivo de sony, y esta noticia la he visto yo ace 2 horas y la podia aver posteao por eso me jode.
 
Superior