Lista completa de los 1.031 coches de Gran Turismo 5

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
¿y el saxo? y ¿tampoco un leon cupra? ni el golf gti VI y ¿los karts? mucha mierda japonesa, pero los coches que vemos por europa mas bien poco ni un skoda... nose a vosotros pero ami me ha decepcionado.
--- [ Añadido ] -----
@Dark_Flames dijo:
no hay una barbaridad, lo que pasa que de cada coche hay 4 o 5 versiones, me da igual ke sean mas potentes o no pero coches diferentes la mitad, estoy bastante en desacuerdo con ellos, almenos podrian variar y poner otros coches, tipo un ford probe, un puma, un corrado, un citroen ds3, un mazda 6, un saxo no se coches mas normales, no todos queremos ver los vipers y demas de siempre ke los tengo demasiado aburridos
+1 totalmente de acuerdo contigo.
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
imposible ke no sala el scirocco. Eesto es lo ke no me gusta de los gt, siempre se basan en los mismos coches, skylines y hondas a montones, y luego los coches ke mas se suelen usar por la gente y lo ke mas puede atraer a un comprador no los ponen Yo me lo pillo pero como dice mucha gente, el juego tiene una plantilla de coches de mucha cantidad pero poca calidad, espero ke si sacan DLC´s al menos sean gratuitos y ke incluyan el scirocco entre otros
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
50
Karma
0
sinceramente la lista no esta mal... pero ya ke son 1.031 podrian aver exo mas reparto de coxes... ske Seat solo ay 1.... podrian aver exo mas a parte de ke no solo ay seat ibiza tb esta seat altea es un ej... ay muxos Mazdas mitsubisis toyota y nissan nose... podrian aver kitao unos cuantos de cada marca y aver dedicao mas tiempo a otras.... en fin es lo ke ay y la verdad ke no esta nada mal pero aun asi como los propios de sony dicen.
SE PUEDE MEJORAR
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
64
Karma
24
vaya mierda no sale mi mondeo!!!!!!

y en esto llevan tantos años????? si casi todos son del gt4 !!!!!!! me lo acavare pillando, pero se han sobrado con tanto japonesito,.....
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
@darkslayer_13 dijo:
La mayoría son japoneses... Encima faltan coches... Los Formula 1 y el X1 de Red Bull, a parte de los karts...
Si que están ponte las gafas! :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@mcrj93 dijo:
y el scirocco?? buueeeeno...¬¬

Hazme caso, comprate el Mazda 787b Cuando tengas un par de millones, NO QUERRAS TOCAR NINGUN COCHE MÁS ^^
--- [ Añadido ] -----
@pedro javier dijo:
sinceramente la lista no esta mal... pero ya ke son 1.031 podrian aver exo mas reparto de coxes... ske Seat solo ay 1.... podrian aver exo mas a parte de ke no solo ay seat ibiza tb esta seat altea es un ej... ay muxos Mazdas mitsubisis toyota y nissan nose... podrian aver kitao unos cuantos de cada marca y aver dedicao mas tiempo a otras.... en fin es lo ke ay y la verdad ke no esta nada mal pero aun asi como los propios de sony dicen.
SE PUEDE MEJORAR
Los coches japoneses, son los mejores coches en competición, es un simulador japonés, si quieres Seats, hazte un videojuego igual de currado y te pones Seats.. no podeis exigir marcas que no tienen rendimiento en circuito... Lo unico que echo en falta son los Leon Cup...
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
64
Karma
24
@Sansinho dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Si que están ponte las gafas! :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@mcrj93 dijo:


Hazme caso, comprate el Mazda 787b Cuando tengas un par de millones, NO QUERRAS TOCAR NINGUN COCHE MÁS ^^
--- [ Añadido ] -----
@pedro javier dijo:

Los coches japoneses, son los mejores coches en competición, es un simulador japonés, si quieres Seats, hazte un videojuego igual de currado y te pones Seats.. no podeis exigir marcas que no tienen rendimiento en circuito... Lo unico que echo en falta son los Leon Cup...

que no tienen rendimiento en circuito???? esta claro que no vas a poner a competir un leon con un gt-r pero se echan muchisimo en falta y tambien faltan muchos coches americanos, deberian fijarse en un mercado global , porque precisamente los coches que mas abundan son los que menos se ven...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
precisamente son los coches japoneses los que no suelen ser muy numerosos por los circuitos.. no es que sean malos, sino que la cuna del automovilismo, es claramente Europa, y eso genera una cultura en las marcas que de alguna forma se transmite a los circuitos. tanto es asi, que los campeonatos mundiales de las clases mas importantes del mundo, corren mas de la mitad de las pruebas en Europa, (Formula 1, WRC, WTCC, DTM, campeonato de GT, LeMans series....) algunos incluso solo se corren en Europa. Es precisamente al revés, son los coches japoneses los que menos abundan tienen en competicion, y si no fijate y verás como en la mayoria de pruebas, pocas veces ves a un coche japones alzandose con el triunfo (tal vez donde mas exitos tengan sea en el WRC).

no es normal que la lista este plagada de Nissan Skylines y Mazdas RX7, y sin embargo no haya mas que un Bentley (un clasico de los circuitos) y encima no es ni uno de sus modelos mas populares (como el continental GT), o que no aparezca un modelo que triunfa en la WTCC como el Seat León, o que sigan tirando de las licencias de RUF en vez de luchar de una vez por todas por la de Porsche... pero si ni siquiera esta el M6 que es el deportivo más bruto que tiene una de las principales marcas en el mundo como es BMW!! es más, anunciaron la licencia del WRC pero ni tan siquiera aparece el Skoda Fabia del mundial de Rally... (no es que sea un grna cochazo, pero si tienen la licencia tal y como dijeron, es sorprendente que no aparezcan todos los coches competidores)
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
64
Karma
24
@davix dijo:
precisamente son los coches japoneses los que no suelen ser muy numerosos por los circuitos.. no es que sean malos, sino que la cuna del automovilismo, es claramente Europa, y eso genera una cultura en las marcas que de alguna forma se transmite a los circuitos. tanto es asi, que los campeonatos mundiales de las clases mas importantes del mundo, corren mas de la mitad de las pruebas en Europa, (Formula 1, WRC, WTCC, DTM, campeonato de GT, LeMans series....) algunos incluso solo se corren en Europa. Es precisamente al revés, son los coches japoneses los que menos abundan tienen en competicion, y si no fijate y verás como en la mayoria de pruebas, pocas veces ves a un coche japones alzandose con el triunfo (tal vez donde mas exitos tengan sea en el WRC).

no es normal que la lista este plagada de Nissan Skylines y Mazdas RX7, y sin embargo no haya mas que un Bentley (un clasico de los circuitos) y encima no es ni uno de sus modelos mas populares (como el continental GT), o que no aparezca un modelo que triunfa en la WTCC como el Seat León, o que sigan tirando de las licencias de RUF en vez de luchar de una vez por todas por la de Porsche... pero si ni siquiera esta el M6 que es el deportivo más bruto que tiene una de las principales marcas en el mundo como es BMW!! es más, anunciaron la licencia del WRC pero ni tan siquiera aparece el Skoda Fabia del mundial de Rally... (no es que sea un grna cochazo, pero si tienen la licencia tal y como dijeron, es sorprendente que no aparezcan todos los coches competidores)
+1:palmas:
 

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
tiene muy buena pinta, pero lo que me fallas esuqe de algunas marcas hay muchos modelos y de otras hay tan solo uno, quiero mas SEAT!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
En realidad no son 1000 y pico coches gente son 300 y ya esta que paren ya de engañar con 30 S2000...yo flipo
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Bueno de momento la lista no me parece ni mucho menos mala, pero si esque podrian sacar coches de otras marcas como dijo un usuario arriba, los Seats escasean.....
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Lastima que no este mi Corsa "huevo" del 98 jajajaja.

No me quiero ni imaginar la de horas que habra que echar para poder tener al menos un modelo de cada vehiculo del juego.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
GENTE acabo de echar unas carreras online en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? :O No dan dinero en el online?? ni hay ranking ni nada??? Como sea asi mañana vendo el juego que ami lo que mas me gusta es jugar ONLINE.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
8
Karma
0
yo ya tengo el gt5 hace 3 semanas y es una pasada ya tengo el 37% de los trofeos. el mas dificil es el de marcar un crono de 7.29.03 con un nissan gt-r 07 en nurburgirnd nordshield con neumaticos duros jaja imposible
 
Superior