Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
¿sigo sin recibir mi premio de 20 euros para psn alguien me puedo decir cuando se me ara la entrega de mi premio? gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
¿Cuando se van a dar los premios de las correspondientes ligas a los correspondientes ganadores? Llevamos mucho tiempo esperando, creo que va siendo hora ya de que se solucione este tema.
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Esto sigue parado verdad? es una lástima ya que a falta de unas pocas horas para que acabe el mes soy el líder
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Y a los que no nos mandaron los premios me da que no los vamos a recibir ya, porque siempre dicen que estan liados y que pronto lo dirán pero así llevamos mucho y nunca dicen nada.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Solo leo problemas por aqui... a mi me dieron sin problemas los premios, todas las veces que gané la liga Kratos, y cuando quedé 2º la Dante. es verdad qe tuve que esperar 3 y 2 meses respectivamente, pero todo sin problemas, pero es que estoy viendo gente que ganó el mismo mes que yo o el siguiente que aun no tiene su premio y sin embargo en los concursos se entregan los premios a la semana siguiente... es verdad que hay que revisar trofeos y eso pero creo que tras mas de 6 meses ya ha quedado claro quienes ganaron y que merecen un premio, y si por cualquier motivo no se pueden enviar los juegos que pidan o algo que se entreguen 50€ como me entregaron a mi la 2ª vez que gané ya que se soluciona con un simple privado, pero es que ni los segundos puestos de 20€ los han enviado... la idea era original pero los mismos moderadores han enterrado las ligas. Creo que se debieron añadir nuevos moderadores para las ligas y no depender siempre los mismos 3 moderadores para casi todo el foro. Porque a veces no se como pueden con tanto movimiento dentro del foro
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Solo leo problemas por aqui... a mi me dieron sin problemas los premios, todas las veces que gané la liga Kratos, y cuando quedé 2º la Dante. es verdad qe tuve que esperar 3 y 2 meses respectivamente, pero todo sin problemas, pero es que estoy viendo gente que ganó el mismo mes que yo o el siguiente que aun no tiene su premio y sin embargo en los concursos se entregan los premios a la semana siguiente... es verdad que hay que revisar trofeos y eso pero creo que tras mas de 6 meses ya ha quedado claro quienes ganaron y que merecen un premio, y si por cualquier motivo no se pueden enviar los juegos que pidan o algo que se entreguen 50€ como me entregaron a mi la 2ª vez que gané ya que se soluciona con un simple privado, pero es que ni los segundos puestos de 20€ los han enviado... la idea era original pero los mismos moderadores han enterrado las ligas. Creo que se debieron añadir nuevos moderadores para las ligas y no depender siempre los mismos 3 moderadores para casi todo el foro. Porque a veces no se como pueden con tanto movimiento dentro del foro
No era culpa nuestra si siempre teniamos gente intentando hacer trampas y muy sofisticadas.

la idea era que todo el mundo fuera legal, pero al no ser asi las ligas se cerraron hasta nuevo aviso.

y nosotros no hemos enterrado las ligas, las enterraron los usuarios corruptos, nosotros hicimos todo lo posible durante todo el tiempo que estuvieron activas para que siguieran funcionando.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No era culpa nuestra si siempre teniamos gente intentando hacer trampas y muy sofisticadas.

la idea era que todo el mundo fuera legal, pero al no ser asi las ligas se cerraron hasta nuevo aviso.

y nosotros no hemos enterrado las ligas, las enterraron los usuarios corruptos, nosotros hicimos todo lo posible durante todo el tiempo que estuvieron activas para que siguieran funcionando.
Si, eso tambien es verdad, si recuerdo que habia un usuario que siempre avisaba de los tramposos y a la minima oportunidad que pudo intentó colarosla, pero sigo pensando que se debian haber puesto moderadores centrados unicamente en esto por todo el trabajo que requiere controlar los trofeos de la gente y mas cuando esa gente aparece el ultimo dia con 700 trofeos que deben mirarse uno por uno, por eso creo que con 1 moderador o mas, centrado en esto se hubiera podido hacer algo mejor, aunque supongo que no esperabais tanto tramposo. El problema es de Sony por permitir que se puedan conseguir trofeos de esta forma, luego ya de la liga Dante ni hablo, ahi desde el primer dia pasó de todo, era un formato muy raro y confuso que solo traia peleas entre usuarios.

Pero almenos a los ganadores honrados se les podria comprobar y mandarles su premio. Esta claro que si uno saca 10 platinos de dificultad 2 o 3 de escasa duracion no hará trampas, pero luego si vemos a alguien sacandose 3 juegos largos en 4 dias ya se sospecha mas, pero no me parece justo que la gente que se lo curró de verdad tenga que pagar por 3 o 4 "listos" que incluso fueron expulsados del foro hace tiempo
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
No era culpa nuestra si siempre teniamos gente intentando hacer trampas y muy sofisticadas.

la idea era que todo el mundo fuera legal, pero al no ser asi las ligas se cerraron hasta nuevo aviso.

y nosotros no hemos enterrado las ligas, las enterraron los usuarios corruptos, nosotros hicimos todo lo posible durante todo el tiempo que estuvieron activas para que siguieran funcionando.
Entonces, los que conseguimos ganar las ligas de manera legal y con su respectivo esfuerzo, ¿que pasa?, ¿nos vamos a tirar dos años para recibir lo que merecemos porque por culpa de unos cuantos tramposos no os da la gana de solucionar este asunto?

En fin, pienso lo que @MP32_ps3, si tuvierais esto más organizado los premios se hubieran dado hace meses y hubierais pillado a los tramposos sin problema, y no que llevo casi un año insistiendo por activa y por pasiva, por Twitter, por foro y por Dios sabe donde a los moderadores de que den los premios y como el que oye llover.
Uno se acaba cansando, pero bueno, allá cada cual...
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Entonces, los que conseguimos ganar las ligas de manera legal y con su respectivo esfuerzo, ¿que pasa?, ¿nos vamos a tirar dos años para recibir lo que merecemos porque por culpa de unos cuantos tramposos no os da la gana de solucionar este asunto?

En fin, pienso lo que @MParras32_PS3, si tuvierais esto más organizado los premios se hubieran dado hace meses y hubierais pillado a los tramposos sin problema, y no que llevo casi un año insistiendo por activa y por pasiva, por Twitter, por foro y por Dios sabe donde a los moderadores de que den los premios y como el que oye llover.
Uno se acaba cansando, pero bueno, allá cada cual...
los moderadores, a los que acusais de no hacer nada, somos los que mas hemos luchado por que todo funcionara bien, lo suyo hubiera sido no hacer ninguna iniciativa de este tipo, para que no hubiera ningun tipo de problemas como este.

pero se intento hacer el esfuerzo de organizar las ligas y dar premios, mucha gente lo recibio y todo salio bien, hasta que se torcio de tal manera que no tiene una solucion facil.

Aqui nadie agradece el trabajo que costo hacer el sistema de trofeos del foro, aqui nadie agradece que se repartieran 3 premios mensuales durante mucho tiempo.

asi no se van a celebrar competiciones de este tipo nunca mas, con la poca colaboracion de los usuarios y la falta de consideracion hacia el trabajo de la organizacion para que funcione.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
los moderadores, a los que acusais de no hacer nada, somos los que mas hemos luchado por que todo funcionara bien, lo suyo hubiera sido no hacer ninguna iniciativa de este tipo, para que no hubiera ningun tipo de problemas como este.

pero se intento hacer el esfuerzo de organizar las ligas y dar premios, mucha gente lo recibio y todo salio bien, hasta que se torcio de tal manera que no tiene una solucion facil.

Aqui nadie agradece el trabajo que costo hacer el sistema de trofeos del foro, aqui nadie agradece que se repartieran 3 premios mensuales durante mucho tiempo.

asi no se van a celebrar competiciones de este tipo nunca mas, con la poca colaboracion de los usuarios y la falta de consideracion hacia el trabajo de la organizacion para que funcione.
Estoy contigo en la mayoría de cosas ,la gente no valora muchas cosas, lo que me no me parece bien es que yo hace mas de medio año que se me debe el premio y le mando mensajes a joseluis y en vez en cuando en el hilo y no recibo contestación la sensación es de que no van a dar ningún premio, eso si recibí uno de la primera liga
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
los moderadores, a los que acusais de no hacer nada, somos los que mas hemos luchado por que todo funcionara bien, lo suyo hubiera sido no hacer ninguna iniciativa de este tipo, para que no hubiera ningun tipo de problemas como este.

pero se intento hacer el esfuerzo de organizar las ligas y dar premios, mucha gente lo recibio y todo salio bien, hasta que se torcio de tal manera que no tiene una solucion facil.

Aqui nadie agradece el trabajo que costo hacer el sistema de trofeos del foro, aqui nadie agradece que se repartieran 3 premios mensuales durante mucho tiempo.

asi no se van a celebrar competiciones de este tipo nunca mas, con la poca colaboracion de los usuarios y la falta de consideracion hacia el trabajo de la organizacion para que funcione.
Si se puede agradecer, como yo lo agradezco, gracias a eso pude llevarme 1 juego y 70€ de PSN, pero tambien entiende a la gente que ha pasado un mes entero exprimiendo juegos para ganar y no han recibido su premio, para ellos tanto esfuerzo por vuestra parte no ha servido de nada si no valorais tambien su esfuerzo. Si las ligas se reabrieron entre marzo y junio (si no recuerdo mal) todos ellos tienen derecho a su premio, pero el problema es que veo gente de abril sin premio, gente de mayo con premio, y gente de junio sin premio y viceversa y aqui es donde la cosa pierde el sentido. porque dentro de esos meses si se prometia dar un premio a los ganadores.
Pero no podeis pedirle a personas a las que se les prometia un juego si ganaban que valoren el esfuerzo puesto en las ligas cuando ellos no reciben fruto de vuestro esfuerzo pero otros en igualdad de condiciones si. Se sienten como marginados o engañados. Y yo ya recibí mi premio, que conste, pero entiendo que la gente tenga dudas por eso, el ver como unos si y otros no. Yo tampoco entiendo el problema por el cual no se entregan los premios, pero el trabajo de los moderadores es informar y que se solucione, pero por lo que se ve en varios meses ni una nota explicativa ni nada, solo veo gente diciendo que mandaron mensajes a Joseluis y no les respondieron, y eso da mala imagen.
Y no gusta que un foro tan grande, con tantos usuarios haciendo guias, post, ahora redactando noticias, donde todos estamos en comunidad ayudandonos en quedadas, dudas etc, haya este tipo de problemas o de falta de informacion, donde parece que se les oculta algo, porque la gente puede llegar a pensar que en realidad no habrá premio y que se les está mareando tontamente sin llegar nunca a una solución clara.

Todo esto desde el respeto, solo explico por lo que estoy viendo, ya que yo llevo frecuentando estos hilos, kratos, sackboy y Dante desde que se abrieron las ligas y he visto de todo, entre ellos los casos de trampas por los que se cancelaron las ligas, motivo por el que os doy toda la razón del mundo. Pero los meses en los que estuvo abierta se deberia dar premio a quienes ganaron limpiamente, ya que asi lo explicaban las normas. Lo veo justo. Saludos.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo he perdido toda esperanza de que me den mi card de 20€ cuando quedé segundo en el mes de marzo. Lo que me hace gracia de esto, es que se le mandaban mensajes a Jose Luis, se ponía por aquí y nada, llega el un día y dice mandarme por privado los datos para mandaros el premio, el que no pudo hacer eso ese día, como me pasó a mí, ya no recibe premio, porque por más mensajes que le mandaba no me escribía.

Se que es muy trabajoso y eso, pero mucha gente que por colegueo o amiguísmo con gente de la administración ha recibido los premios y mucha gente que está esperando no lo recibirá nunca.

No digo que no, pero la falta de interés en esto y que para repartir los premios tendríais que perder mucho tiempo mirando los trofeos y demás, habeis decidido pasar del tema y con cerrar las ligas lo dais todo por solucionado.

En fín, adios a mi card de 20€.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo he perdido toda esperanza de que me den mi card de 20€ cuando quedé segundo en el mes de marzo. Lo que me hace gracia de esto, es que se le mandaban mensajes a Jose Luis, se ponía por aquí y nada, llega el un día y dice mandarme por privado los datos para mandaros el premio, el que no pudo hacer eso ese día, como me pasó a mí, ya no recibe premio, porque por más mensajes que le mandaba no me escribía.

Se que es muy trabajoso y eso, pero mucha gente que por colegueo o amiguísmo con gente de la administración ha recibido los premios y mucha gente que está esperando no lo recibirá nunca.

No digo que no, pero la falta de interés en esto y que para repartir los premios tendríais que perder mucho tiempo mirando los trofeos y demás, habeis decidido pasar del tema y con cerrar las ligas lo dais todo por solucionado.

En fín, adios a mi card de 20€.

Te pongo este parrafo en rojo, creo que no tienes ni idea de lo trabajoso que fue para nosotros, tener que ir mes a mes mirando los que supuestamente habían ganado las ligas, digo supuestamente por que hasta que no estaba revisado por mi y por Skorpion no podíamos decir si era legitimo ese premio.

Dime que gente por colegueo o amiguísmo ha recibido su premio, por que menudos meses tuvimos Skorpion y yo y los lios que tuvimos y no hemos ganado nada con esto, bueno si, mi salud en algunos momentos se vio mermada fijate.

Yo siempre he entendido vuestro esfuerzo y que menos que poder recibir el premio, yo ya no puedo hacer mas de lo que he echo.

No decidimos a la ligera cerrar las ligas y a mirar a otro lado, hicimos una cosa de buena fe y estaba claro que mucha gente vino a fastidiar, a estoy por aquí posteo 4 tonterías me llevo el premio y ya al año que viene vengo otra vez a gorronear, esto último no lo digo por todos, sabemos perfectamente los que estan y no estan.

Espero que todo al final se solucione, yo por mi parte intentare hacer llegar vuestras quejas a JoseLuis y a ver si os puede dar una solución, sentimos que este pasando todo esto, por que os merecéis los premios.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Yo he perdido toda esperanza de que me den mi card de 20€ cuando quedé segundo en el mes de marzo. Lo que me hace gracia de esto, es que se le mandaban mensajes a Jose Luis, se ponía por aquí y nada, llega el un día y dice mandarme por privado los datos para mandaros el premio, el que no pudo hacer eso ese día, como me pasó a mí, ya no recibe premio, porque por más mensajes que le mandaba no me escribía.

Se que es muy trabajoso y eso, pero mucha gente que por colegueo o amiguísmo con gente de la administración ha recibido los premios y mucha gente que está esperando no lo recibirá nunca.

No digo que no, pero la falta de interés en esto y que para repartir los premios tendríais que perder mucho tiempo mirando los trofeos y demás, habeis decidido pasar del tema y con cerrar las ligas lo dais todo por solucionado.

En fín, adios a mi card de 20€.
No es cuestión de colegueo como dices, a mi siempre me han dado mis premios y con los moderadores no he tenido ningun trato cercano o "amigable", solo hablo con ellos para pedir guias y poco mas, asi que ese no es el motivo, el motivo si puede ser que o mandabas el mensaje en los 2 o 3 dias siguientes del dia que avisaron o te quedas sin premio. Y yo por suerte me conecto casi todos los dias, bastante rato ademas, asi que estuve atento y pedí mi premio en el momento adecuado, aunque podrian hacer ahora eso otra vez, ya que estais aqui los que no teneis premio podrian hacer como hicieron en octubre, pero eso ya es cosa de los moderadores que ellos sabran la razón del problema, del retraso o de porque solo pueden entregar premios en ciertas fechas concretas, pero no pienses que es cosa de enchufe, colegueo o amistad porque eso tampoco es, solo que hay pocos moderadores para un foro tan grande y no pueden estar en todo
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Comparto todo lo que ha dicho @MP32_ps3 menos lo de mandar el mensaje el dio que se dijo , porque yo lo mande cosa que no encuentra justificado de si no vistes el mensaje como excusa no te den el premio, yo la verdad no es por los 20 euros en si es por la falta de atención sobre la reclamación y no lo digo por los moderadores @*Seifer* lo sabe, que cada vez que le mando un mensaje sobre el tema siempre me a contestado lo digo a otro nivel yo por eso mi actividad en el foro a bajado prácticamente a nula sin hacer guías y tome otros caminos.
Eso si no quita que reclame lo que gane.

Saludos
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
alguien sabe cuando se me entregara mi premio de 20 euros para psn de una de las ligas del año pasado creo que ya mismo ara casi un año de que quede 2 ese mes y aun no he recibido mi premio debo seguir esperando?
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
alguien sabe cuando se me entregara mi premio de 20 euros para psn de una de las ligas del año pasado creo que ya mismo ara casi un año de que quede 2 ese mes y aun no he recibido mi premio debo seguir esperando?
Amigo no quiero desanimarte pero me parece que tu premio y el mío como otros pasaron a la historia.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Amigo no quiero desanimarte pero me parece que tu premio y el mío como otros pasaron a la historia.
Pues eso no deberia ser asi, aunque está visto que en cada comentario de los moderadores intentan quitarse la culpa pero evitan siempre hablar de la entrega de premios... aun asi estais en vuestro derecho a reclamar, lo que no puede ser es que vosotros pongais el doble de interes por el premio mientras los organizadores se lavan las manos, asi no es como se hace funcionar un foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior