Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Piensa en positivo y se listo, pide la edición de un millon de dolares de saint row 4 que te trae un lamborghini, cirugia estetica etc xDDDD
Siento desilusionarlos, pero yo ya pregunté por la edicion especial de Bioshock Infinite que traia la figura grande esa, y ya dijeron que no dan ediciones especiales grandes, aunque no sea esa de 1 millon (que si la dieran arruinariamos a media pagina jajaja) sino la de 100€, lo que no se es si dejan pedir ediciones especiales que esten a menos de 70€
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Siento desilusionarlos, pero yo ya pregunté por la edicion especial de Bioshock Infinite que traia la figura grande esa, y ya dijeron que no dan ediciones especiales grandes, aunque no sea esa de 1 millon (que si la dieran arruinariamos a media pagina jajaja) sino la de 100€, lo que no se es si dejan pedir ediciones especiales que esten a menos de 70€
Que decepción si en verdad todos sabemos que a Joseluis le sobra el dinero y tiene yates y etc xDDDDDD
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Sigo esperando a recibir el premio de la liga Sackboy Junio por quedar primero, repito ya hasta la saciedad, en 3 semanas me voy a Londres y no podré hacer el pedido allí, por favor, que @JoseLuis se ponga en contacto conmigo o algo porque empiezo a cansarme de insistir tantísimo
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
@JoseLuis no se si te llega mi mensaje privado pero aver si me puedes dar mi premio por quedar 2 para esta semana me dijiste que me lo ivas a enviar en mensaje privado pero no he recibido nada joseluis un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior