Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues eso no deberia ser asi, aunque está visto que en cada comentario de los moderadores intentan quitarse la culpa pero evitan siempre hablar de la entrega de premios... aun asi estais en vuestro derecho a reclamar, lo que no puede ser es que vosotros pongais el doble de interes por el premio mientras los organizadores se lavan las manos, asi no es como se hace funcionar un foro.

Te aseguro, que mas interes que Seifer y yo para la entrega de premios no lo tiene ninguno de los ganadores que aun no tienen su premio, pero claro, hablar de los moderadores es tan facil, sobre todo para decir que no hacemos nada, que es lo mejor y mas facil.

asi que, no acuses a los moderadores de algo que no tiene nada que ver con ellos, ya que nosotros no entregamos premios, solamente revisamos las ligas para que todo sea correcto y ya esta, asi que para decir algo en lo que NO tiene ni idea sobre moderacion, mejor lo pensais y hablais con conocimiento.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Te aseguro, que mas interes que Seifer y yo para la entrega de premios no lo tiene ninguno de los ganadores que aun no tienen su premio, pero claro, hablar de los moderadores es tan facil, sobre todo para decir que no hacemos nada, que es lo mejor y mas facil.

asi que, no acuses a los moderadores de algo que no tiene nada que ver con ellos, ya que nosotros no entregamos premios, solamente revisamos las ligas para que todo sea correcto y ya esta, asi que para decir algo en lo que NO tiene ni idea sobre moderacion, mejor lo pensais y hablais con conocimiento.
Pues entonces es vuestro "superior" el que pasa del asunto, aunque viendo cuanta gente se ha quedado esperando respuesta... y no es por acusar, es que vemos que no avanza nada esto, es que si resulta imposible dar un juego por lo que sea.. se podria dar los codigos por privado y ya esta, el año pasado no habia tanto problema para entregar premios
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
@JoseLuis no estaría mal que te pasaras por aquí y aclarases todo esto de una vez, que se repartiesen ya los premios y se cerrara el asunto de una vez por todas.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos

Lo primero quisiera disculparme por tanto retraso. Todo ha sido debido principalmente a pequeños problemas a la hora de llegar a un acuerdo para hacer el envio de premios. Esto no es excusa y por ello por mi parte como administrador voy a realizar todos los envios que no se hicieron entre esta semana y la siguiente.

Los moderadores desde hace ya un tiempo me facilitaron la lista de premiados restantes. Hace ya un par de meses estuvimos gestionandolo pero no hubo forma de sacar los premios adelante, asi que vamos a compremeternos a ofrecer todos los premios que se quedaron en el tintero por la clausura de las ligas, sea de una forma o de otra con fecha limite del dia 24 de Febrero

Rogamos, una vez , mis disculpas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis Hace más de un año (cuándo ya ni me acuerdo) yo quedé primero en la lista y, como no sabía mucho como iba, pregunté unas semanas después y me respondieron que se acababa de desactivar. Yo lo doy por perdido (y no es que le de mucha importancia) pero ¿habrá premios para los que quedaron primeros en ese momento?

PD: creo que tengo un comentario perdido por este hilo al respecto
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@JoseLuis Hace más de un año (cuándo ya ni me acuerdo) yo quedé primero en la lista y, como no sabía mucho como iba, pregunté unas semanas después y me respondieron que se acababa de desactivar. Yo lo doy por perdido (y no es que le de mucha importancia) pero ¿habrá premios para los que quedaron primeros en ese momento?

PD: creo que tengo un comentario perdido por este hilo al respecto
Yo solo tengo a 5 @rokeroazul @xX__TKD__Xx @Nexos_69 @manu. y @*varo*
Que fueron los que me mandarón el MP
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Sigue sin saberse nada de si @JoseLuis va a enviar los premios o no, y estamos hablando ya de casi dos semanas que dijo que tomaría datos y lo enviaría, vaya tela...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Sigue sin saberse nada de si @JoseLuis va a enviar los premios o no, y estamos hablando ya de casi dos semanas que dijo que tomaría datos y lo enviaría, vaya tela...
Dicho por JoseLuis en el post anterior, de todas formas si le veo conectado se lo recordare :hola:

Los moderadores desde hace ya un tiempo me facilitaron la lista de premiados restantes. Hace ya un par de meses estuvimos gestionandolo pero no hubo forma de sacar los premios adelante, asi que vamos a compremeternos a ofrecer todos los premios que se quedaron en el tintero por la clausura de las ligas, sea de una forma o de otra con fecha limite del dia 24 de Febrero
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
¿ya estamos a 26 y sigo sin recibir mi premio de 20 euros para psn por quedar 2 en una de las liga alguien sabe por que?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
¿ya estamos a 26 y sigo sin recibir mi premio de 20 euros para psn por quedar 2 en una de las liga alguien sabe por que?
No te preocupes que se van a dar, estamos revisando otra vez todo de nuevo, @Skorpion esta mirando todo de nuevo, para poder citaros y que nos paséis los datos por MP y decir si queréis 50 € o juego los que quedaron primeros y 20 € los que quedaron segundos.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
A lo largo de la mañana dejare el aviso a los ganadores en este mismo hilo con los pasos a seguir para que reciban sus premios.
Un detalle que se le envie un mensaje personal al ganador para facilitarle el premio. Al igual que se dicen las cosas malas también las buenas, bravo por eso. :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior