Liga NBA 2K10

¿Quién será el MVP de esta liga?


  • Total de votantes
    23
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
170
Karma
7
jojojo vaya final del heats vs warriors!!!!! stephen curry mete 6 puntos seguidos, empata el partido, heats atacan y fallan, dejan 2.8 segundos. TIME OUT!!!!! curry se cambia la posicion con ellis para ser el base, se la pasan, anda 2 pasos tirito y canastaaaa XDD
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
jjaj ostias yo segui el final por la web de 2K y creia k ganarian los heat pero al final remontaron los warriors jaj k eran los k keria k ganasenn xDD weno mañana si kieres te lo exo carkes despues de comer si puedes
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Error de novato el mio, mi primer partido online :(
--- [ Añadido ] -----
jjaj ostias yo segui el final por la web de 2K y creia k ganarian los heat pero al final remontaron los warriors jaj k eran los k keria k ganasenn xDD weno mañana si kieres te lo exo carkes despues de comer si puedes
Gracias por el apoyo :cunao: Tal vez si me hubieses apoyado ganaba :jeje:
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
jajaja oye kien sabe xD pero para mis intereses me beneficiaba . de toas maneras aora tengo k ganar yo k yo solo e jugao 2 partidos online ( 1 de esta liga ) y contra magic perdi xk en el ultimo cuarto me perdi :S pero weno espero k no pase mas jeje esto esta reñido
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
no se pero me parece que por ahora soy el unico que esta encaminado en la eleccion del mvp. Howard 43p. 5reb. 2tap.
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
pero yo 33 con J.R. Smith xd ske es un minilebron el cabron xD pero ske howard tio solo jugabas con el excepto algun baloonciyo k sacabas pero vamos ke... howard howard howard.. y digo jodr tos los atakes igual xD pero vams k si ganas... y te funciona.. jaj eso si faltan lakers y celtics por jugar no?x cierto y ese cambio de lewis por s.jackson .. jaj uno sale bastante favorecido yo creo xD
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
no se pero me parece que por ahora soy el unico que esta encaminado en la eleccion del mvp. Howard 43p. 5reb. 2tap.
Lo que importa no son los premios sino el tutlo :D
Si es por puntos, el candidato de mi equipo seria Haslem :cunao:
Igual mi figura Wade tiene 7 puntos 3 rebotes 9 asistencias y 1 robo, nada mal
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
170
Karma
7
yo voy despues de mome si puedes xD


y machacador, creo k tiene mas merito meter 25 con curry ke tiene menos de 70 de media y es un rookie ke con el sr. howard ehh xD
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
pero yo 33 con J.R. Smith xd ske es un minilebron el cabron xD pero ske howard tio solo jugabas con el excepto algun baloonciyo k sacabas pero vamos ke... howard howard howard.. y digo jodr tos los atakes igual xD pero vams k si ganas... y te funciona.. jaj eso si faltan lakers y celtics por jugar no?x cierto y ese cambio de lewis por s.jackson .. jaj uno sale bastante favorecido yo creo xD
yo ya dije que no jugaba solo con howard pero que si estaba debajo del aro con el como que iba a machacar no
quien crees que sale favorecido
--- [ Añadido ] -----
yo voy despues de mome si puedes xD


y machacador, creo k tiene mas merito meter 25 con curry ke tiene menos de 70 de media y es un rookie ke con el sr. howard ehh xD
ya pero da igual en el juego que sea rookie o no, y ademas yo me referia a que howard por ahora era el que mas se merecia el mvp
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
50
Karma
7
hola

Estaba jugando el Toronto-Boston con Ulite4 y cuando ibamos 20-14 se le desconecto la sesion y me dieron la victoria a mi.

Que el administrador cuando si puede cuando tenga tiempo reinicie el partido para ke lo podamos jugar otra vez

gracias y un saludo
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
19
Karma
1
hola

Estaba jugando el Toronto-Boston con Ulite4 y cuando ibamos 20-14 se le desconecto la sesion y me dieron la victoria a mi.

Que el administrador cuando si puede cuando tenga tiempo reinicie el partido para ke lo podamos jugar otra vez

gracias y un saludo
A mi me paso tambien con machacador esto no va muy fino uultimamente.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
A ver si sacan ya el parche que creo que mejoraban la conexión.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Zaragoza City
Anoche no hubo manera de jugar una sola partida contra Carkes, siempre me salia el mismo error: no se ha podido conectar visite la web de 2k sports o algo así..., desesperante.
¿¿Puedo hacer algo al respecto o pasa generalizadamente??
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Anoche no hubo manera de jugar una sola partida contra Carkes, siempre me salia el mismo error: no se ha podido conectar visite la web de 2k sports o algo así..., desesperante.
¿¿Puedo hacer algo al respecto o pasa generalizadamente??
Me paso = con machacador no nops dejaba jugar supongo que ayer estaban los servidores jodios.
 
Superior