Liga NBA 2K10

¿Quién será el MVP de esta liga?


  • Total de votantes
    23
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Machacador quiero dejar la liga, lo siento por dejaros tirados... pero he jugado un partido y no me gusta nada como se juega. Quiero perdir perdon a Raptors por lo que paso ayer, que se nos desconecto... y hoy con Warriors empezo a travarse y paso lo mismo. No ,e gusta nada como se juega en la liga... con presión aunque se vaya ganando, tirar de dentro todo el rato, alley-hoops sin parar.... meterse en medio cuando vas a sacar de fondo o de banda....
Para jugar asi, sinceramente prefiero jugar partidas igualadas... Pero bueno si vosotros os divertís asi me alegro por vosotros, pero yo queria meterme para pasarlo bien, pero bueno seguiré con las otras dos en las que estoy.
Lo siento y suerte.
Machacador quitame de la liga.
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
Machacador quiero dejar la liga, lo siento por dejaros tirados... pero he jugado un partido y no me gusta nada como se juega. Quiero perdir perdon a Raptors por lo que paso ayer, que se nos desconecto... y hoy con Warriors empezo a travarse y paso lo mismo. No ,e gusta nada como se juega en la liga... con presión aunque se vaya ganando, tirar de dentro todo el rato, alley-hoops sin parar.... meterse en medio cuando vas a sacar de fondo o de banda....
Para jugar asi, sinceramente prefiero jugar partidas igualadas... Pero bueno si vosotros os divertís asi me alegro por vosotros, pero yo queria meterme para pasarlo bien, pero bueno seguiré con las otras dos en las que estoy.
Lo siento y suerte.
Machacador quitame de la liga.
para mi mas que no te gusta la manera en la que jugamos has visto que eramos muy superiores a ti y creo que te has ido picando y claro la gente que no sabe perder pues es lo que tiene que se pica porque por ejemplo le he ganado de 30 a carkes y no se ha picado como tu asi que lo mejor que hacer con gente como tu es quitarla de delante porque son muy malos perdedores pue bueno adios.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
170
Karma
7
yo lo k no entiendo es como me puede decir el por MP ke aprenda a jugar, lo primero los alley hoops los puedes hacer tu tambien y puedes DEFENDER, ke te kejas de ke corremos pero es normal, si DEFENDEMOS bien nosotros y tenemos la opcion de canasta facil pues la metemos. segundo, la presion yo te la e exo en una unica jugada, en las demas has perdido tu solito el balon, comprende ke aunke tenga defensa al hombre normal, si pasas desde la linea de fondo hasta mas alla del medio del campo pues te la kita alguien, aunke sea la makina. aprende a jugar tu anda ke no es tan dificil defender
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
por la cara los partidos warriors nuggets y warriors magic pone como si se estuviesen jugando cuando ya han terminado hace tiempo, vamos a ver carkes que hasd hecho para que se traben porque te han tocado los dos XDXDXD este modo online esta mas mal todo el dia trabandose y quitandose laas partidas a ver si sacan ya el parche pa poder jugar decentemente:jeje:

que les parece si hago un sorteo para poder meter un agente libre por equipo, el sorteo seria para ver el orden de eleccion
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
170
Karma
7
jaja yo esk en principio pretendia jugar partidas amistosas pero creo k han salido todas oficiales y ademas mal xD podrias borrar todos, incluyendo el ke perdi de 30 lalalala.... XDXD


eso de los agentes libres podria estar way
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
jaja yo esk en principio pretendia jugar partidas amistosas pero creo k han salido todas oficiales y ademas mal xD podrias borrar todos, incluyendo el ke perdi de 30 lalalala.... XDXD


eso de los agentes libres podria estar way
como que lo de borrarlas no pero si no se ponen como ganadas no se que hacer y a lo de los agentes libres tienen que decir mas del 50 por ciento que si por ahora somos los 2/9 que han dicho que si, paso de calcular el porcentaje con la calculadora, quedan 3 mas y despues a hacer el sorteo, si no tambien podriamos decir cada uno al que quisieramos y si elagimos al mismo pues se hace un sorteo entre los que tienen al mismo, empiezo yo:
yo quiero a Mike Taylor
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Perdón por mi ignorancia pero, ¿qué es el agente libre? xD.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
para mi mas que no te gusta la manera en la que jugamos has visto que eramos muy superiores a ti y creo que te has ido picando y claro la gente que no sabe perder pues es lo que tiene que se pica porque por ejemplo le he ganado de 30 a carkes y no se ha picado como tu asi que lo mejor que hacer con gente como tu es quitarla de delante porque son muy malos perdedores pue bueno adios.
El en ningún momento ha faltado al respeto en su argumentación del porque deja la liga... así que haced lo mismo vosotros. Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
ostias ami me iva to mal el online en el partido contra carkes algunas veces ske iva corriendo y de repente aparecian os jugadores 3 metros mas alante y pa tirar 3 oras despues y muxas veces e perdio balones asi xk pasaba largo sin kerer ... en fin abr si sacan algo.. xk... y lo de los agentes libres donde lo puedo mirar exactamente xk en el juego se podra
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
170
Karma
7
El en ningún momento ha faltado al respeto en su argumentación del porque deja la liga... así que haced lo mismo vosotros. Saludos.
jaja yo esk en principio pretendia jugar partidas amistosas pero creo k han salido todas oficiales y ademas mal xD podrias borrar todos, incluyendo el ke perdi de 30 lalalala.... XDXD


eso de los agentes libres podria estar way
¿?¿?


no creo ke haya faltado al respeto jeje
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
El en ningún momento ha faltado al respeto en su argumentación del porque deja la liga... así que haced lo mismo vosotros. Saludos.
decirle que es un mal perdedor porque se ha ido debido a que ha perdido es para ti faltar al rspeto vamos me da que cuando quieras ser educado vas a tener que tratarle de excelentisimo señor no? porque vamos.:X
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Zaragoza City
Por lo que veo el online sigue sin mejorar no??, esta noche a eso de las 10:30 volvere a estar dentro, por si alguien quiere intentar jugar un partido de la liga, q aun no me he podido estrenar y no sera por ganas.

Saludoss¡¡
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
50
Karma
7
Hola, a mi me queda por jugar con Lakers, Mavs,Nuggets y Celtics

Los celtics ahora creo ke estan sin entrenador

Tomba_ccj de los Mavs aún no me ha aceptado en la play.

Entonces a ver si topo a luismi_cr9 para echar el partido y con LordZonax de los Lakers a ver como hacemos pq me parece que tenemos unos horarios poco compatibles...


Decirme por aqui o por la play que dia y a que hora os vendria bien jugar y a ver si podemos coincidir.

un saludo
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
tras muchos intentos y aunque el online siga estando fatal pude jugar el partido entero con Javier789.
Gane con un resultado de: magic 101 - Spurs 81

El mvp claramente fue Howard gracias a sus 35 ptos. 11 rebs.

Por parte de los Spurs destacaron:
Duncan: 30 ptos. 3 rebs.
Parker: 16 ptos. 13 asists.

Por parte de los Magic destaco la actuacion de D.Howard: 35 ptos. 11 rebs.
S.Jackson: 20 ptos. 5 asists.
J.Nelson: 10 asists. 2 ptos.
V.Carter: 8 ptos. 8 asists. rozando el doble doble.

cada vez Howard va clarificando su posible Mvp ya que esta consiguiendo unas actuaciones estelares y debido tambien a que los Magic cuentan sus partidos por victorias.
Pero bueno todavia queda mucha liga y todo puede pasar.:victoria:

Por cierto no tienen por que jugar primero todos los partidos de la primera ronda y despues los de la segunda,.... sino que pueden jufar con quien les cuadre en el momento en el que estan conectados:hola:
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Al final pudimos jugar, destacar que el pivot de los Spurs es malísimo. Tire con el unas tres veces seguidas debajo del aro y fallo las 3 y fue cuando sólo perdía por 9 y aún podía recuperar aunque luego fue a peor con bastantes fallos tontos xD.
 
Superior