Liga NBA 2K10

¿Quién será el MVP de esta liga?


  • Total de votantes
    23
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¿Alguien podría decirme qué tal está el juego? ¿Tiene tantos fallos como se dice? Tengo pensado comprármelo pero muchos comentarios me echan hacia atrás.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
50
Karma
7
En primera ronda me toca contra Mavericks,Lakers,Spurs,Celtics y Nuggets

Esta semana curro por la noche asi que solo podre jugar de 4.30 a 8 de la tarde si alguno puede a esa hora ke me avise.

Por cierto hasta que dia hay para jugar los partidos de la primera ronda???
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
pues yo estaria interesado en S.Jacksson luego ablamos de eso, de toas maneras yo mañana si puedo despues de comer me conecto y si no pues assta el jueves por la noche ke seguro k si voi a poder y ya el puente a viciarseee
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
en el link de 2ksports de la liga que he dejado varias veces podeis añadir noticias como en la pagina de la nba que pueden ser comentarios sobre el resultado de clasificaciones, records de la liga batidos, maximos anotadores, reboteadores,..., como van las clasificaciones, etc.etc.etc...

por cierto me he visto las estadisticas del primer partido que han jugado spurs vs raptors y me ha sorprendido el reparto entre los jugadores en la anotacion.
Pd:Yo no creo que pueda hacer eso porque dependo mucho de Superman, hay y he mandado algunas peticiones de traspaso:D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
en el link de 2ksports de la liga que he dejado varias veces podeis añadir noticias como en la pagina de la nba que pueden ser comentarios sobre el resultado de clasificaciones, records de la liga batidos, maximos anotadores, reboteadores,..., como van las clasificaciones, etc.etc.etc...

por cierto me he visto las estadisticas del primer partido que han jugado spurs vs raptors y me ha sorprendido el reparto entre los jugadores en la anotacion.
Pd:Yo no creo que pueda hacer eso porque dependo mucho de Superman, hay y he mandado algunas peticiones de traspaso:D
Jaja cuando dices dependo mucho de superman a que te refieres 50 o 60 puntos? eso tampoco esta bien...
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
la gente se queja mucho de que meto muchos puntos con howard, pero esque yo no juego solo con dwight sino que juego para dwight es decir si estoy con howard debajo del aro machacaré no???? no me fabrico la jugada con howard sino que la finalizo con el por lo que no juego solo con uno sino que juego para uno xdxd :babas: vaya lio no???:jeje:
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Me tocan lakers celtics orlando dallas y warriors en la 1 ronda, ponerme a que hora quereis y a esa hora estare sea cual sea xD no me importa ;) Soy cavalliers.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
en el link de 2ksports de la liga que he dejado varias veces podeis añadir noticias como en la pagina de la nba que pueden ser comentarios sobre el resultado de clasificaciones, records de la liga batidos, maximos anotadores, reboteadores,..., como van las clasificaciones, etc.etc.etc...

por cierto me he visto las estadisticas del primer partido que han jugado spurs vs raptors y me ha sorprendido el reparto entre los jugadores en la anotacion.
Pd:Yo no creo que pueda hacer eso porque dependo mucho de Superman, hay y he mandado algunas peticiones de traspaso:D
Yo enchufo con quien la pilló. A ver si te crees que va a estar sólo Ginobili en la línea de tres y se la paso a Duncan xD.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Lo siento mucho pero me voy a tener que desapuntarme se me a jodido la play:douh:
y tardara bastante en llegarme la nueva.
lo siento, Un saludo
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
19
Karma
1
yo a partr de las 10:30 de lunes a jueves puedo¡¡¡
y mas horarios negociables¡¡¡
ya me direis¡¡
un saludo jugones¡¡
Por mi si quieres el viernes a las 11:00 me va perfecto!
--- [ Añadido ] -----
cuando pueden jugar:

denver
miami
cavs
lakers
celtics

?? ke me tocan en primera ronda :p
Cuando quieras:D
--- [ Añadido ] -----
Lo siento mucho pero me voy a tener que desapuntarme se me a jodido la play:douh:
y tardara bastante en llegarme la nueva.
lo siento, Un saludo
Me toca conta el que hago?
 
Última edición:

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Yo prefiero jugar los viernes a partir de las 7 pm (-2.00 GTM) pero podria modificar un poco mis horarios

Edit: Que partidazo que jugue con CarkeS. Luchado hasta el final y me gano con un doble de Curry quedando un segundo :palmas:
Iba ganando por 4 quedando un minuto :douh:
 
Última edición:
Superior