Liga NBA 2K10

¿Quién será el MVP de esta liga?


  • Total de votantes
    23
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
¿Cuándo empieza? Yo aún no tengo el juego, me va a llegar en breves desde UK. Pero sí estoy interesado!
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Zaragoza City
Yo me he apuntado este mediodia con los Lakers, preparaos que os voy a poner en pista el quinteto con el que experimenta tito Phil: Kobe, Artest, Odom, Pau y Bynum¡¡

Venga gente, a ver si empezamos¡¡

Edito: ¿Ya estamos todos?
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Yo me he apuntado este mediodia con los Lakers, preparaos que os voy a poner en pista el quinteto con el que experimenta tito Phil: Kobe, Artest, Odom, Pau y Bynum¡¡

Venga gente, a ver si empezamos¡¡

Edito: ¿Ya estamos todos?
Eso es ya estamos todos?
PD: buen quinteto, aunque no le superas a mi big four jaja yXD
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
quedan tres plazas libres apuntaos teneis en mi ultimo mensaje sin contar este las instrucciones la contra laps3 y la liga GasolLine.

voy a reventar aros con Dwightooooo:cunao:
--- [ Añadido ] -----
faaaaaallo quedan tres plazas
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Zaragoza City
Veeenga Ermolli a ver si contigo y alguien mas podemos empezar ya¡¡, acabo de entrar a la pagina web de 2k10 a lo de las ligas online y creo que cada año en eso se superan, entrad y vereis.... jojo

un saludo¡¡

PD; azhag-diaz, no se si has visto the big bang theory, pero mi Big five es mejor que tu big four, una simple comprobación matemática te lo diría ;)
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
vaya encuesta! sale rondo que tiene una entre un millon para llevarse algun dia el MVP y no sale wade que este año si hace bien las cosas se lo daran
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
wade esta porque en el momento que hice la encuesta nadie habia cojido a los heat y como que si no estan los heat en la liga wade no puede ser mvp no??????????
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
yo creo que tanto big five y big four son tonterias en comparacion a dwighto porque si habeis probado el juego sabreis que si todo el equipo contrario bien sea los lakers o celtics dwigth les escachará el balon en la cara y encima le sacará una falta a cada uno del equipo o dos también jjjjjeeee xd:cunao:
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
ya ta ECHA LA ENCUESTA
--- [ Añadido ] -----
vamos que solo queda 1
--- [ Añadido ] -----
a vosotros no os pasa que ganais partido online y no se suman al marcador porque yo deberia de tener 8 ganados 0 perdidos y tengo 4 ganados 0 perdidos:ein:
 
Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Joder he votado creyendo que la encuesta era de la liga real y he votado por Garnett xD.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
50
Karma
7
los partidos a mi tampoco se me suman ni las victorias ni las derrotas he jugado como 20 partidos o más y voy un 2-3 jajajaja


por cierto si aun se puede, se podria apuntar mi hermano tb a la liga?? si nos tocara algun partido entre nosotros lo podriamos echar offline y luego ke se simule dandole la victoria al ke gane....

su id es xabel85 y el equipo los atlanta hawks.....a ver que opinais

un saludo
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
los partidos a mi tampoco se me suman ni las victorias ni las derrotas he jugado como 20 partidos o más y voy un 2-3 jajajaja


por cierto si aun se puede, se podria apuntar mi hermano tb a la liga?? si nos tocara algun partido entre nosotros lo podriamos echar offline y luego ke se simule dandole la victoria al ke gane....

su id es xabel85 y el equipo los atlanta hawks.....a ver que opinais

un saludo

poder apuntarse si puede pero tendrian que jugar en online para que apareciese el partido en la liga.
Por lo que si no van a jugar en online entre vosotros no puede apuntarse.




Joder he votado creyendo que la encuesta era de la liga real y he votado por Garnett xD.

en la encuesta pone claramente de esta liga y de todas formas tu crees que este año garnett va a ser mvp porque yo la verdad no lo veo muy clarojoo
 
Superior