[Liga] FIFA10 - Champiñon League - ¡¡ GANADOR DVDPLAYER7 !!

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
ey ya me exabais de menoss ehhh ... aver si el nuevo se pone las pilas k sino mal lo tenemos xD


yo voto por lo del club!! pero yo solo juego ..... jajajajajja xD es broma nanos si algunos soys buenecillos


PD : joder Nare k suerte ver al madrid ... pero weno ese partio preferiria no verlo :D
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Juve 0-0 Bayern
Hola que tal, ¿esto de que jornada es? por lo que veo esto es de la 4ª, y todavía no he dicho que se pueda jugar la 4ª jornada.

¡¡Por favor chicos!!, no juguéis las jornadas sin que yo avise primero.
Ya que la habéis empezado (sin que sirva de precedente) vamos a jugar todos la 4ª jornada pero la próxima vez no valdrá el partido (joder que duro me pongo a veces , jajajaja)


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
JUVENTUS 0 - BAYER MUNICH 0

Poco que decir de este partido ya que el resultado lo dice todo.
MVP . Bufon

BAYER MUNICH 5 - LIVERPOOL 0

Goles de ROBBEN 2 RIBERY 2 y OLIC
Al Bayer le salio todo lo que intento (uno de esos dias tontos que uno tiene)
MVP. Martín Demichelis

Un placer jugar con vosotros borjahs y Sergiohappy , os deseo mucha suerte en el torneo.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos me gustaria apuntarme de suplente por si os fallase alguien , soy un jugador serio y cumplidor , os dejo mis datos


Nickforo ----------------------- elreyelfo


Idps3 -------------------------- elreyelfo
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
wenas ! eeehh mirar con la propuesta de nare de hacer un club
haber si lo hacemos pronto esk en el foro estan montando una
liguillas de clubs del foro y alomejor nos podriamos presentar

k deciis?¿? vengaaaa saludoss


PD: jornada 4 .... el madrid pincha y podria haber sido mucho peor.. en un mal planteamiento del entrenador



madrid 1 - 1 chelsea .... goles : c. ronaldo, anelka

MVP : CR9


cronica del partido : al principio demostraron la calidad k tenian cada uno con toda clases de filigranas k hacian que el publico disfrutara como nunca... pero despues el tecnico del madrid subestimo el juego del rival y puso la tactica ultraofensiva esto iso k el chealse tuviera muchisimasss ocasiones pork casi no habia defensas y en una de esas internadas se queda solo y hace una perfecta vaselina. Con esto el madrid se desespera y lo intenta como loco y nunca mejor dicho pork lo hizo sin ninguna coherencia.

en la segunda parte el tecnico del madrid pone una tactica ekilibrada y el chelsea otra un poco mas defensiva, con esto el madrid se iso momentaneamente dueño del partido y en una de esas Benzema haciendo de pichichi de este campeonato xD se keda se pasa al defensa dentro del area y este lo barre por detras, INCREIBLEMENTE el arbrito no lo pito!!! el tecnico ya habia saltado de la alegria pero al ver k no lo pito se le kedo cara de tonto y con ganas de hacer una carta de reclamacion a Ea xDDD . Despues en otra jugada del madrid despues del shock del penalti cr9!! como no marca un golazo k hacia crecer la ilusion a los aficionados merengues. El chelsea tuvo oportunidades increibles otra vez para marcar y el tecnico merengue otra vez puse a todos arriva pero no tubo efecto, los dos siguieron teniendo grandes oportunidades pero ninguno los aprovecho.
Asi quedo un gran partido en empate.


el tecnico del madrid en sus declaraciones post partido dijo que esperaba con impaciencia volver a jugar contra el chelsea pero que en ese partido tendra un final muy distinto XDXDXD

el tecnico del chealse en sus declaraciones post partido dijo que su equipo habia jugado mejor que los del rival... con respecto al penalti dijo que tampoco habia sido para tanto y que igualmente no habria cambiado nada el transcurso del partido ... al final dijo que lo que dice el arbitro va a misa!!XD y se fue muy satisfecho con el gran trabajo de su ekipo en el partido.


PD: desde las oficinas del bernabeu se rumorea que la directiva va a denunciar al arbitro del partido y piensa inhabilitarlo de por vida por comerse ese penalti contra Benzema ... cosa que habria cambiado totalmente el debenir del partido "segun ellos".


jajajajajja suerte ville!! haber si te gusta mi resumen xD
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
113
Karma
31
Ubicación
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champiñon League.


Manchester United (nachete1280): 3 Goles: Berbatov ; Rooney(2)


Inter de Milan (Nare): 4 Goles: Milito(2); Eto'o(2)




Bonita noche en Old Trafford donde se enfrentaban los dos primeros equipos de la Liga se avecinaba un enfrentamiento duro.
Empezaba el partido a favor del Inter mueven el balon acercandose al area cuando un Sneijer asombroso inventa un pase a Eto'o que este no perdona en el minuto 4.
Despues del gol sacaba el Manchester que no estaba centrado cuando Stankovic roba el balon al defensa y este le hace el pase a Milito que con un disparo preciso bate al portero corria el minuto 8.
El Manchester desencajado se venia arriba parecia que salia de la cueva y cada vez fue a mas al ataque el Inter con el marcador favorable esperaba su oportunidad y esta llego en el minuto 40 cuando Sneijer roba un balon y se lo pasa a Milito y no falla el Inter se iba al descanso con una ventaja de tres goles cuando los aficionados del Inter desplazados al estadio no paraban de cantar.....Bota de oro....Milito bota de oro.........
Empezaba la segunda y al parecer el entrenador del Manchester (nachete1280) les dijo a sus jugadores que tenian que ir a por el partido y tuvo su efecto ya que en el minuto 50 Anderson le hacia un pase a Rooney que con un buen disparo batia al portero.
El Manchester se venia mas arriba y en una jugada de corner a favor del Manchester el balon es repelido y cae a los pies de Eto'o k se va de dos defensas y se encamina hacia la porteria para batir al portero el Inter no tardo en reaccionar al gol de Rooney corria el minuto 64 y el Inter ganaba 4 a 1.
Serian momentos duros para el Inter ya que el Manchester no se marchaba del area del Inter y tuvo su fruto en el minuto 83 por un mal despeje de la defensa que lo recoge Rooney y este cede a Berbatov para marcar.
El Inter todavia tenia ventaja y estaba tranquilo hasta que en minuto 90 una jugada parecida a la anterior pero al reves Berbatov esta vez cede a Rooney y marca era el 4 a 3.
Los ultimos minutos con muchos nervios hasta que pito el final del partido el Inter volvia a coger el liderato de la liga.






PD:Muy buen partido nachete eres un crack
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
jajajajajaa muy bien felixero fue un partido emocionante y el penalti fue exagradamente claro, increible q el arbitro no lo pitara XDD aunq si ahora te digo el dineral q le pague puede q lo entiendas XDDDD
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
jajajajajaa muy bien felixero fue un partido emocionante y el penalti fue exagradamente claro, increible q el arbitro no lo pitara XDD aunq si ahora te digo el dineral q le pague puede q lo entiendas XDDDD
jajajajaj no me extrañaria... e tio a la proxima me das ese dineral ami y me metes todos los goles que tu kieras vamos faltaria mas yo por un amigo lo que sea xD

venga nano eres bueno, pero en la proxima sera todo diferente como dijo el entrenador del madrid xD
--- [ Añadido ] -----
Felixeiro yo no fui el de la idea del club fue de villegas yo solamente lo apoye.........por cierto Milito indiscutible y el Benzema no se yo k decir jajajaja
jajaja me encanta k me llames asi felixeiro!! xD .... a bueno pues hay lo miramos lo del club

lo de milito a ver como te lo explico mira, eres bueno eso es verdad pero mira tio
tu juegas en primera division pero y yo en la champions jajajajaja, pero weno tio alomejor un dia de estos puedas llegar a mi nivel empieza a viciarte jajajjjaja

:X:X me callare tio pork despues me diras ... mira la tabla de clasificacion y de pichici jajajaja



Pd: LOS RUMORES de la denuncia al final son solo simples rumores. Segun declaraciones de Valdano en persona a la radio ( radio laps3 ) no lo van a ser por simple respeto a los otros rivales y se muestra muy confiado en el entrenador diciendo que tampoco fue para tanto y sabe que pronto rebatara el liderato a Nare .... y sobre todo el pichichi. xD jajajajja


joerrr tios se me va a esta ora de la noxe XDXD
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
weno lo del club se podria ir haciendo es verdad q nachete estara liado con lo de la liga y su via social como es comprensible XDD pero podria llevar cualkier otro lo del club aver q opinais XD
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
jajajaj el marron pal felixero! xD ...bueno ya lo cree ahora tendreis que poneros

por ahora somos 4 : felixero, ville, nachete, nare ... kien mas se apunta?¿?

tendremos que elejir equipo yo puse uno pero es provisional por ahora cuando me
digais cual querais lo cambio ! ; )
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
jajajaj el marron pal felixero! xD ...bueno ya lo cree ahora tendreis que poneros

por ahora somos 4 : felixero, ville, nachete, nare ... kien mas se apunta?¿?

tendremos que elejir equipo yo puse uno pero es provisional por ahora cuando me
digais cual querais lo cambio ! ; )
Eso sí hacer un post para el grupo y dejemos este para la liga.

PD:habrá que crear unas normas (como no chupar, etc..), haber como se lo curra felixero.

Felxero deberías crear una encuesta en el post que crees para votar por un equipo.

Un saludo
 
Última edición:
Superior