[Liga] FIFA10 - Champiñon League - ¡¡ GANADOR DVDPLAYER7 !!

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Hola chicos, bueno como sabeis mamencico ha causado baja por unos problemillas, por lo menos el chaval ha tenido la decencia de avisar asi que te lo agradezco.

Espero que apruebes todo y vuelvas a jugar con nosotros.

Bueno como hay dos nuevos pretendientes vamos a poner el primero (Basku) con el equipo de Hollywood_Tower (Bayern) a eleskea como suplente.

Os aviso como no pongáis interes y os vea mas de dos dias desconectado de la play se os expulsara de la liga, esto no quiere decir que estéis las 24 horas conectados si no tendríais un problema, jeje.

Otra cosa a los que no os he enviado la invitación de la liga podeis jugar fuera de ella en alguna sala hasta que os la envie, no pasa nada.

Ya veo que no dais un duro por mi en el partido contra Felixero asi que a ver si le hago tragar sus sucias palabras, jajajajajajja.

PD: Apostar por mi que en Betfair dan una pasta.


Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa ¿para que sirven los créditos?

Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
113
Karma
31
Ubicación
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Yo apuesto por ti nachete pero solo por k me conviene k si no...............jajajajaja.

Bienvenido Basku.


No tengo ni idea pa k son los creditos supongo k seran para una beneficencia por k como trae donar........pues digo yo k..........


Por cierto sabeis como se pone la firma con la id k se actualize no como la k tengo k es una imagen pegada:douh:
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
joer nare esperaba mas de ti la verdad ... me has defraudao, bueno que sepas que ya as perdido 200 creditos por apostar XDXD

veo que la gente no se anima a donar ...!!! mira asi va la cosa


FELIXERO: 2 VOTOS ( felixero, dvdplayer )--- en este xico es la viva imagen de un xico listo :) lo digo por ti dvd!! XD

NACHETE: 2 VOTOS ( nachete, nare ) --- bueno que voi a decir de el sobran las palabras pero no de buenas XD

Esto es para Nare mira .. no te contesto 1. porque has apostao por el rival ... 2. una vez lo hice pero no tengo ni puñet** idea de como explicartelo XD

A paa o que no sabeis para que sirven los credito mirarlo aqui http://www.laps3.com/foro/5_general/181416-oficial_los_creditos.html#post1996683

bueno tampoco sirven para muxo pero le da vidilla a la apuesta, es como el dinero del foro jejeje pues estaria forrao si fuera verdad jejeje
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
113
Karma
31
Ubicación
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
BUENAS CHICOS ACABO DE CONSEGUIR EL TROFEO TROTAMUNDOS NO ME DEJA PEGAR LA DIRECCION DEL TEMA POR K SOY NUEVO..........EJEM JEM.......ASI K LO BUSKAIS COMO


fifa10 trotamundos conseguido



vaya por dios felix es pa no dejar a nachete solo un unanime apoyo por la causa.......venga nachete k tu puedes.

un saludo-
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos soy el nuevo manager del Arsenal , recordar a mis rivales que estare conectado esta noche a partir 23.00
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
JORNADA 5

Real Madrid: 0
Manchester United: 3

Goles:Rooney (2), Bervatov

Crónica:
Ya hare la crónica que empieza el madrid y me lo pierdo.

Un saludo.
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
jornada 5
Bayer 1-2 FCBarcelona
goleadores: messi, henry(barça), robben (bayer)
sin tarjetas
mvp: henry
buen partido eleskea aunque con mala conexion pero bien
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
JORNADA 5

Real Madrid: 0
Manchester United: 3

Goles:Rooney (2), Bervatov

Crónica:
Ya hare la crónica que empieza el madrid y me lo pierdo.

Un saludo.
confirmo resultado ... :( y pagare trankilo ... el madrid fue sobrepasado en todo el partido no llege ... juge fatal es increible jugar tan mal con el madrid !!!!


nachete tienes el privilegio de ser el primero en superarme en las tres ligas que estoy .... jjejeje disfrutalo por te lo mereces


PD: lo que me da mas rabia es que ahora vendra el nare a joder jajajaja
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
jaja es el que me toco lo siento XD ... es que estaba como el madrid estaba mal pero weno ahora resurgi como el de verdad pero esta vez contra el arsenal

jornada 3..... madrid vs arsenal

madrid 4 - 1 arsenal

goles : c.ronaldo (x3) , pepe ..... arshavin......... MVP: Lass diarra

titulo - el madrid muestra su mejor cara despues del bache en manchester

Pues el eso el madrid fue directo a porteria en todo el partido en busca del gol.. hasta que tuvo la suerte de marcar dos goles por fallos de la defensa del arsenal por la increible presion que mantenia el madrid... el arsenal lo intento haciendo tiki taka pero no era su dia.
El madrid sigio con sus contrataques y en un corner Pepe marca de cabeza. En la segunda mas de lo mismo c.ronaldo marco un gol fabuloso de falta... y el arsenal metio en los ultimos minutos el gol de consolacion...

buen partido elreyelfo!!!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Juvetus 0-1 Arsenal
Hola Que tal, este resultado tendría que haberlo posteado el ganador del partido, aun así falta el goleador, ¿quién marco?

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
joer nare esperaba mas de ti la verdad ... me has defraudao, bueno que sepas que ya as perdido 200 creditos por apostar XDXD

veo que la gente no se anima a donar ...!!! mira asi va la cosa


FELIXERO: 2 VOTOS ( felixero, dvdplayer )--- en este xico es la viva imagen de un xico listo :) lo digo por ti dvd!! XD

NACHETE: 2 VOTOS ( nachete, nare ) --- bueno que voi a decir de el sobran las palabras pero no de buenas XD

Esto es para Nare mira .. no te contesto 1. porque has apostao por el rival ... 2. una vez lo hice pero no tengo ni puñet** idea de como explicartelo XD

A paa o que no sabeis para que sirven los credito mirarlo aqui http://www.laps3.com/foro/5_general/181416-oficial_los_creditos.html#post1996683

bueno tampoco sirven para muxo pero le da vidilla a la apuesta, es como el dinero del foro jejeje pues estaria forrao si fuera verdad jejeje
Felixero ha cumplido su palabra y me ha pagado 200 créditos, ya os invitaré a algo cuando termine la liga
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
JORNADA 4

ARSENAL 2 MILAN 2

GOLES

Van Persie
Eduardo

Pato x2

MVP

Pato

TARJETAS

Clichy Amarilla

Partido donde el Milan dio un baño al Arsenal que conseguio un punto de milagro, la defensa inglesa nunca pudo con Pato y Borriello que tuvieron innumerables ocasiones de gol.

Enrygaditano un placer jugar contigo me escape vivo !!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
JORNADA 5

JUVENTUS 0 ARSENAL 1


GOLES

Van Persie

MVP

Clichy

SIN TARJETAS


Partido donde ocurrio lo mismo que contra el Milan , la Juventus llevo las ocasiones y el juego y el arsenal consiguio rentabilizar sus pocas llegadas con un gol, la verdad que lo justo hubiera sido cualquier otro resultado.

Borja un placer crack , la verdad que tuve muchisssiimmmaaa suerte , un saludo !!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
fue un buen partido elreyelfo, si no era el portero que me despejaba todo lo que le lanzaba eran los poster XD al final tanto presionar y atacar que acabamos empatando jajaja un placer ya nos veremos en la vuelta jaja ;)
 
Superior