[Liga] FIFA10 - Champiñon League - ¡¡ GANADOR DVDPLAYER7 !!

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
113
Karma
31
Ubicación
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
ya os eh agregado a todos a la play espero pasar buenos momentos con vosotros y por supuesto k gane el mejor (yo) ajajajajaja k vaaaaa si soy pesimo del monton.
Un saludo y nos vemos sudando la gota en el campo.
a por cierto se me olvidaba el primer partido de la jornada y el segundo cuando kerais o bien me dejais un mensaje por aki o por la play no hay problem .......... a vuestra disposicion
estamos en contacto:palmas:
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
aver si nos apresuramos un poco en jugar los partidos .. que un partido cada dos semanas ni en la vida real :)

2 jornada .. partido tosco y un poco aburrido porque el gaditano este es bastante bueno jejeje la diferencia fue que yo tengo el madrid xD .... e tio suerte pa los proximos partidos


real madrid 2 - 1 milan

goles : Benzema x2 , ronaldinho .... MVP : ronaldinho
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Buen partido felixero, me costo mucho llegar a la portería y materializar las jugadas manejas bien al equipo que más me gusta y mejor se manejar junto a España XD haber si tengo mas suerte en los próximos partido y no me pongo nervioso XD
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
113
Karma
31
Ubicación
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
hollywood_tower gracias por haberme agregado ahoro solo keda NEGRI_92 k es el segundo contra el k juego.
Enrygaditano a ver si coincidimos pa jugar el primer partido ya te dejo un mensaje en la play o bien me lo dejas tu con la hora k te biene bien a ti pa jugar k estoy disponible al 100%.:chocala:
nos vemos u saludo
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
2ª jornada
Barcelona 2-2 Chelsea
chelsea: anelka, lampard
barça: henry, zlatan ibrahimovic
mvp: drogba
buen partido villegas, me queda por jugar la primera jornada
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
enga me voy a conectar ahora a ver si te veo y jugamos la primera jornada espero no caerme que ayer no paraba de cerrarse mi sesion :S si va mal ya te digo yo un dia y una ora que pueda poner la play en el salon que hay nunca me caigo ;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
JORNADA 2

Bayern de Munich:1
Manchester United:3


Goles: Bervatov (Manchester), Robben (Bayern), Bervatov (Manchester), Rooney (Manchester).

Crónica:
Partidazo entre estos dos equipos en el que resultado es un poco engañoso ya que el Bayern tuvo sus ocasiones, pero no las materializó.
Bervatov adelantaba al Manchester en el minuto 9, despúes hubo ocasiones para los dos equipos pero fue en el minuto 45 cuando Robben marcaba el gol psicológico.

En la segunda parte empezó dominando el Bayern pero tras un error defensivo en el minuto 76 Bervatov se quedaba delante del portero y este bate por bajo al portero. Despues en el minuto 81 Rooney marcaba una falta con ayuda del portero desde bastante lejos.


PD: El partido se tuvo que repetir 3 veces ya que se nos desconectaron los partidos a mitad de la partida, a ver si arreglan el problema de las desconexiones.


Un saludo
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
nachete todavia falta uno para k se inscriva ... asi va acer dificil avansar


e tios tengo un problema ... llevo una racha de 6 partidos sin perder y no me salta el trofeo ese de no pierdas 5 partidos consecutivo en online... saveis algo? tienen k ser ganadas? esk empate en una por culpa del p... mobil jejejej


PD : bueno voy a mirar kien va primero ay va! YOP !!!! jajajjajajajaja
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
113
Karma
31
Ubicación
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Partido correspondiente a la primera jornada de la Champiñon league

AC Milan (Enrygaditano) 0 Goles:-
Inter de Milan (Nare) 6 Goles:Eto'o (3) Diego Milito (3)

Partido disputado celebrado en el mitico estadio de San Siro sede de Inter de Milan y AC Milan dia con temperatura agradable para un derbi en toda regla.
Empezo el Milan con fuerza cuando en el minuto 2 un tiro de Ronhaldino es evitado por una magnifica parada de Julio Cesar que desvia a corner.
En el minuto 10 de partido despues de un magnifico pase al hueco de Milito deja solo a Eto'o delante del portero y este le bate por abajo es el primer gol del partido.
En el minuto 25 un robo de balon de Stankovich le hace un pase a Eto'o que con un disparo fuerte manda el balon dentro de las mallas sin que el portero pueda hacer nada.
Con el o-2 llegamos al descanso-
En el minuto 47 un balon perdido por la defensa lo recupera Eto'o y le hace el pase de la muerte a Diego Milito que no falla es el 0-3.
Parece que despues de este gol el Milan despertaba y atraves de un potente disparo de Ronhaldino al que no llega Julio Cesar es repelido por el larguero era una gran ocasion para el Milan
Pero todo se quedo en un susto por k pocos minutos depues (minuto 64)un pase de Stankovich deja a un fenomenal Eto'o delante y no duda en batirlo para si certificar su hat-trick.
Corria el minuto 71 cuando otro disparo de Ronhaldino (el mejor del equipo) es detenido por un seguro y confiado Julio Cesar.
El Milan perdido en el campo veia como el reloj le acortaba el tiempo y no era capaz de hacer nada cuando un sensacional Stankovich le pone el balon a los pies a Milito sin k este sin esfuerzo empuje el balon al fondo de la porteria corria el minuto 84.
En el minuto 90 un robo de balon de Eto'o que corre hacia la porteria y este le intenta hacer una vaselina pero es despejada por el portero k deja el balon muerto en el area para que Milito empuje el balon y consiga un hat-Trick llegando asi al final del partido.




PD:Enrygaditano muy bien jugado y trankilo k ya echaremos la revancaha ;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
nachete todavia falta uno para k se inscriva ... asi va acer dificil avansar


e tios tengo un problema ... llevo una racha de 6 partidos sin perder y no me salta el trofeo ese de no pierdas 5 partidos consecutivo en online... saveis algo? tienen k ser ganadas? esk empate en una por culpa del p... mobil jejejej


PD : bueno voy a mirar kien va primero ay va! YOP !!!! jajajjajajajaja
Hola que tal, efectivamente falta Negri-92, ya le he mandado un mensaje pero no me ha contestado, ¿sabes algo de el Villegas?, vamos a darle cuarrtelillo hasta mañana si no pondremos a otro.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si en mitad del partido se desconecta la partida y decidís empezar un partido de nuevo, no lo echeis dentro de la liga, meteros en una sala y jugáis uno en partida no igualada.

La clasificación que vale es la de Gesliga no la de la ps3, ya que si jugando un partido de liga se desconecta uno de los dos va a perder 3 a 0 y no tiene sentido que repitáis el partido si luego os lo va dar como perdido.

Realmente la liga es por si no tienes agregados a todos los participantes como amigos en la ps3 desde la liga puedes ver si están conectados.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
¡¡ Ya se pueden empezar los partidos de la 3ª jornada !!, por favor a ver si se terminan los partidos que quedan.


Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
¡¡ Buscamo jugador comprometido!! que vaya a jugar todos los partidos ¿conocéis alguno?


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Hola Nare, con Villegas puedes jugar, (solo le estaba preguntando a el si sabía algo de Negri_92), del que no se nada es de Negri.

oye no habías empatado el partido de ayer con enrygaditano?.

Un saludo.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
113
Karma
31
Ubicación
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Si lo habiamos empatado a 1-1 pero hable con enrygaditano y prefirio jugar de nuevo y empatar otra vez pero para hacer eso lo dejabamos como estaba asi k decidimos jugar de nuevo como si fuera el primer partido a las 4 de la mañana jajajaja.Si tienes alguna duda habla con el pero me parece k te habia comentado algo por k me dijo k habia hablado contigo.

Un saludo
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
con negri tengo que jugar yo la primera jornada.
hace dos dias que no se conecta, cuando estaba conectado me dijo que me esperara a que terminara su partido para jugar la primera jornada y termino y se fue, y yo esperando como los tontos
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Queria preguntar una cosa como con 22 mensajes me deja firmar pero no se necesitaba 50 mensajes.
No espera en el panel me deja pero aki no sale.......no entiendo.
ahora???
--- [ Añadido ] -----
holaca z s s s s s
--- [ Añadido ] -----
holaca z s s s s s

hasta los 50 mensajes no puedes simplemente eso .. no te mates a pensar muxo jejeje si kieres firmar date una vuelta por las noticias y alaa en nada ya lo tienes


aki pongo para mi la mejor cancion del fifa ------
http://www.youtube.com/watch?v=X075mgcqvTs

Como se nota k me aburro XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
113
Karma
31
Ubicación
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Partido correspondiente a la tercera jornada adelantada de la Champiñon League

Chelsea (Villegas87): 2 Goles: Anelka(2)

Inter de Milan (Nare): 3 Goles: Snaider - Diego Milito(2)


Tarde nublada en Stamford Bridge con una baja temperatura.

La primera ocasion la tendria el chelsea en minuto 2 a los pies de drogba pero un sensacional Julio Cesar manda a corner en una magnifica parada.
Poco tardaria el Chelsea en volver a las cercanias de Julio Cesar que esta vez si una fabulosa Drogba ceda un balon a Anelka para que es fusile sin contemplacion y conseguir asi el primer gol en el minuto 8.
Era un dominio integral del Chelsea cuando en el minuto 12 un Drogba sensacional estrella un balonazo en el cuerpo de Julio Cesar que es repelido a corner.
El Inter parecia no mostrar ningun tipo de interes en atacar al Chelsea cuando una internada de Malouda por banda izquierda efectua un centre hacia la cabeza de Anelka que mata sin compasion a un Julio Cesar indefenso bajo los palos corria el minuto 28, los jugadores del Inter se miraban atonitos y no entendian nada de lo sucedido no llegaban a la media hora de partido y ya perdian por dos goles a cero.
Parece que despues de este gol el Inter reacciono y cuando un risueño Eto'o se adentraba en el area era derribado por la defensa......Falta al borde del area.
Se preparaba Snaider para el lanzamiento y..........GOLLLL......por toda la escuadra sin que Peter Cech pudiera hacer nada corria el minuto 38 y el Inter acortaba distancias.
LLegabamos al descanso Chelsea 2 Inter 1
Parece ser que durante el descanso el entrenador Nare le puso las pilas a sus pupilos por que salieron con el cuchillo entre los dientes este seria sin duda uno de los mejores segundos tiempos de la jornada con ocasiones para dar y recibir de ambos equipos con pases al hueco cañonazos vaselinas pero serian todas repelidas por dos bestias de la naturaleza Peter Cech y Julio Cesar ambos con la ayuda de los postes.
Pero seria por un despiste de la defensa del Chelsea que un tal listillo Diego Milito robaba el balon para batir a Cech por debajo y asi materializar el empate era el minuto 73 y si señores............................se rompia el partido por todos los lados ataque tras ataque de ambos equipos se iban sucediendo las ocasiones podia llegar el gol en cualquier minuto......y efectivamente llego a manos de un despistado Eto'o que le hace el pase de la muerte para que Diego Milito bata a Peter Cech en el minuto 87 era el 2 a 3 y el Inter habia dado la vuelta al partido. Stamford Brigde se venia abajo pero ahi no se acabarian las ocasiones cuando en el tiempo de descuento (92) Anelka tuvo la oportunidad de salvar un punto con una vaselina espectacular que dejo al estadio frio y al mismo portero Julio Cesar pero fue repelida por el poste.Asi llegabamos al final de un partido entre dos colosos de la naturaleza que lo dejaron todo en el campo.






PD:Villegas87 fantastico partido impresionante para grabar lo digo de todo corazon el empate hubiera sido lo mas justo.Un saludo y un honor haberme enfrentado a ti





--- [ Añadido ] -----
si me deja felixeiro lo ves?????


una donna famosa ajajajajajaja vaya aburrimiento jajajaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
con negri tengo que jugar yo la primera jornada.
hace dos dias que no se conecta, cuando estaba conectado me dijo que me esperara a que terminara su partido para jugar la primera jornada y termino y se fue, y yo esperando como los tontos
Estamos buscando un sustituto, no te preocupes, ya jugarás esa jornada.
Por cierto ¿cuando jugamos la tercera jornada?

Un saludo.:chocala:
 
Superior