[Liga] FIFA10 - Champiñon League - ¡¡ GANADOR DVDPLAYER7 !!

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
MAARKK16 te he mandado un mensaje para que me agregues en la play ya me dices tu que dia y hora para poder juegar el partido ;) un saludo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
JORNADA 1

Manchester United -- 2

Liverpool --1

Goles: Torres (Liverpool), Bervatov (Manchester) y Rooney (Manchester)
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
rapido por favor que tengo mono de segunda jornada jeejeje...

eii nachete no seria mejor que en vez de 8, 6 para la play off porque sino sera muy facil entrar .. yo prefiero que sea regular pero bueno si ahy que hacer una play off que se haga de 6 ... bueno es mi humilde opinion.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
rapido por favor que tengo mono de segunda jornada jeejeje...

eii nachete no seria mejor que en vez de 8, 6 para la play off porque sino sera muy facil entrar .. yo prefiero que sea regular pero bueno si ahy que hacer una play off que se haga de 6 ... bueno es mi humilde opinion.
Hola Felixero,

¡¡Chicos !!, Felixero tiene razón un poquito de prisa, que si no es un coñazo, jeje.

Con respecto a lo de los 6 equipos en playoff, solo habría tres partidos posibles, por lo tanto no salen las cuentas para hacer unos cuartos de final (si no me equivoco ), en todo caso serían los 4 primeros y hacer semifinales

¿que opinais los demás?

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
hay va ... k tonto dije 6 xD... pues si 4!!! mejor es k sino es muy facil entrar y no tiene casi sentido jugar para ganar ... ahh y otra cosa si hacemos una play off que sea a ida y vuelta asi se vera de verdad quien es el mejor de la liga .. pork un partido mal lo puedes hacer pero dos ya no.


venga saludos... nachete pon ya la segunda jornada !!! xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
¡¡ Segunda Jornada !!, finalmente se clasificaran para los playoff los cuatro primeros.

:trofeo:

Un saludo.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
no es por ná pero mi rival ni contestá por aqui ni ha aceptado mi invitacion como amigo en la ps3 :S aver si ahora aparece o mañana
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
su id es Negry_92 agregalo y ya habla lo q sea con el q ahora no ta conectao q ya te de el su correo
 
Superior