Leo Messi gana el Balón de Oro

Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Todos los que decís de Sneijder, si el Inter no hubiese eliminado al Barça a NADIE se le pasaría por la cabeza.

Que no nos ciegue nuestro españolismo XD por así decirlo, seguro que fuera del país están todos más que satisfecho porque Messi es un claro merecedor, no entiendo a los que hablan de robo por ahí, menuda envidia.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me parece VERGONZOSO lo que ha pasado hoy. a partir de ahora, ya sabeis la credibilidad que le podeis dar a este premio, que viene siendo 0

vamos a ver si lo entiendo, en los últimos mundiales que yo recuerdo, el Balón de Oro se lo llevo Mathauss en el 90, Baggio en el 94, Zidane en el 98, Ronaldo en el 2002 y Cannavaro en 2006... todos ellos lideres de su seleción CAMPEONA del mundial pero ¿¿Messi?? que mundial hizo Messi?? se marcho goleado, por la puerta de atrás antes de tiempo y sin haber hecho un solo gol. por tanto, si el criterio es el mundial, no se que pinta Messi no solo ganadolo, sino nominado ni siquiera, ya que Forlán, Villa, Casillas, Sneijder, Muller, Ozil y algunos cuantos más hicieron mejor mundial que él.

entonces que se premia, la temporada? parece ser que si, ya que el Balon de Oro de entrenadores, se lo lleva Mourinho, entonces ¿porque estába ahi, Iniesta en lugar de Sneijder? ya que Andrés, metió el gol de la final, pero el resto del año estuvo lesionado bastante tiempo, y ya que por lo visto, el mundial no contaba nada, pues mejor campaña ha hecho Wesley que Iniesta, ya que ha sido el cerebro de un equipo con 5 titulos y fue máximo goleador del mundial empatado con otros y lideró a su equipo a la final (aunque esto parece no importar). entonces, si lo que cuenta es el mundial ¿que pinta Messi nominado, y menos aun ganandolo? y si lo que cuenta es la temporada ¿como es posible que no esté Wesley Sneijder nominado? ya que encima, le dan el Balon de Oro de los entrenadores justo al que ha hecho los mismos meritos que el holandes, vamos que haciendo igual campaña, uno lo gana y el otro ¡no está ni nominado!, a mi que me lo expliquen esto.

lo unico justo es que ganase Xavi, que ha hecho buena temporada y mundial, haciendo valido cualquier criterio, y encima es el cerebro de la seleccion y el Barsa, que casualmente son los 2 equipos que mejor futbol hacen. cualuqier otra cosa, es usar un criterio arbitrario, ya que si atendemos a mundial o a temporada, no solo es que Iniesta o Messi no deberian ganarlo, sino que uno de los 2 (segun el criterio) no pintaba nada en la votacion en detrimento de Sneijder.

El caso, es que un año de mundial, es la primera vez que un campeon de mundial (Habiendo 2 nominados de la seleccion ganadora!!) no se lleva el balón de oro, y que en año de Mundial España lo gana con claridad, pero ni el mejor jugador del mundial (Forlan), ni balon de oro al entrenador (mourinho), ni el Balon de Oro al ugador (messi) van a parar a un español. esto es pa´ verlo.. y le dieron el Guante de Oro a Casillas, porque ya era mucho canteo, que si no se lo dieron a Julio Cesar por el triplete debio ser de milagro...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@The_Undertaker dijo:
Todos los que decís de Sneijder, si el Inter no hubiese eliminado al Barça a NADIE se le pasaría por la cabeza.

Que no nos ciegue nuestro españolismo XD por así decirlo, seguro que fuera del país están todos más que satisfecho porque Messi es un claro merecedor, no entiendo a los que hablan de robo por ahí, menuda envidia.
Un triplete pesa mucho Sergio, y que un jugador llamado Sneijder te saque las castañas del fuego en partidos de Copa que ya estabas prácticamente eliminado y en Champions abriendo la lata... Por no hablar en el Calcio que hizo un temporadón también, llegando a la final de un Mundial.

Ya han sacado la nota, si el Balón de Oro hubiese sido como hasta ahora, solo prensa, hubiera ganado Sneijder, después Iniesta, después, Xavi y luego Messi.

Ahí queda eso.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Yo no creo que haya sido injusto. Siendo sinceros, nadie jugó tan bien como Messi el año pasado. Xavi estuvo a gran nivel, pero tuvo altibajos. Y Iniesta estuvo lesionado gran parte de la temporada...
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
grande leo messi!!!solo digo k si os kejais de messi kejaros de mou,xq niguno de los dos gano el mundial y se suponia k en año de mundial se lo dan al kien lo gana.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo creo q todos estamos deacuerdo q el mejor jugador del mundo es ahora mismo messi, es indiscutible... y el q no lo kiera ver es q no kiere ver...
pero el balon de oro no se da al mejor del mundo... se da al mejor jugador del año... y aunq messi ha exo un temporadon con su ekipo... tb lo han exo xavi e iniesta... y ademas ellos han ganao el mundial, en cambio argentina paso x el mundial como si no hubiera pasao....
luego entre andres y xavi... hay q reconocer q parte del año iniesta ha estao lesionado, y xavi a esta todo el año a tope con su club y con su seleccion y no olvidemos q sin xavi... tanto messi como iniesta no estarian donde estan....
ademas me da pena xq para xavi era un ahora o nunca... xq ya no es un jovencito... andres aun tiene años de futbol... y messi tiene edad y calidad para ganarlo otras 5 veces...
en fin una pena para todos los españoles xq era lo q nos faltaba para terminar de ganarlo todo en el futbol....
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
@Andreke dijo:
yo creo q todos estamos deacuerdo q el mejor jugador del mundo es ahora mismo messi, es indiscutible... y el q no lo kiera ver es q no kiere ver...
pero el balon de oro no se da al mejor del mundo... se da al mejor jugador del año... y aunq messi ha exo un temporadon con su ekipo... tb lo han exo xavi e iniesta... y ademas ellos han ganao el mundial, en cambio argentina paso x el mundial como si no hubiera pasao....
luego entre andres y xavi... hay q reconocer q parte del año iniesta ha estao lesionado, y xavi a esta todo el año a tope con su club y con su seleccion y no olvidemos q sin xavi... tanto messi como iniesta no estarian donde estan....
ademas me da pena xq para xavi era un ahora o nunca... xq ya no es un jovencito... andres aun tiene años de futbol... y messi tiene edad y calidad para ganarlo otras 5 veces...
en fin una pena para todos los españoles xq era lo q nos faltaba para terminar de ganarlo todo en el futbol....
Completamente deacuerdo contigo, para mi Xavi, se lo debia de haber llevado, es el motor del Barcelona y de la Seleccion, el mejor este año pasado de los tres, sin desvalorar a Messi e Iniesta.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Yo no se como dicen algunos que Messi mete tantos goles por las asistencias de Iniesta y de Xavi, y que sin ellos no haria nada, cuando messi ha sido el maximo goleador y el que mas asistencias a dado la temporada pasada, si ,mas asistencias que xavi y iniesta juntos y en esta ya lleva 17 asistencias, pero si quiereis seguir diciendo que el premio esta amañado y demas tonterias....teniendo en cuenta que tambien votan seleccionadores y jugadores.
Yo creo tambien que uno de los que se lo merecia era Xavi, por trayectoria, espero que tenga mas oportunidades de ganarlo en el futuro, pero iniesta no se lo merecia, si ese gol lo mete puyol iniesta ni apareceria en la lista, su temporada fue mala y con lesiones.
salu2
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
@pga dijo:
Yo no se como dicen algunos que Messi mete tantos goles por las asistencias de Iniesta y de Xavi, y que sin ellos no haria nada, cuando messi ha sido el maximo goleador y el que mas asistencias a dado la temporada pasada, si ,mas asistencias que xavi y iniesta juntos y en esta ya lleva 17 asistencias, pero si quiereis seguir diciendo que el premio esta amañado y demas tonterias....teniendo en cuenta que tambien votan seleccionadores y jugadores.
Yo creo tambien que uno de los que se lo merecia era Xavi, por trayectoria, espero que tenga mas oportunidades de ganarlo en el futuro, pero iniesta no se lo merecia, si ese gol lo mete puyol iniesta ni apareceria en la lista, su temporada fue mala y con lesiones.
salu2
Dime cuántos goles ha marcado Messi en el Barça.Ahora dime cuántos marcó con Argentina en el mundial.

:rotonuse:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No voy a criticar a Messi porque no tiene la culpa , pero si al antiespañol Blatter y a la FIFA , se están riendo de nosotros por encima de todo , esque las posiblidades de que algún español ganara el balón de oro o el título de mejor entrenador eran infames , pero nada , aquí llegan los franceses para darnos sorpresitas , que desastre , así está la mafia del fútbol , compra de partidos , de árbitros , de jugadores corruptos ...
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
@Carlos95 dijo:
@pga dijo:

Dime cuántos goles ha marcado Messi en el Barça.Ahora dime cuántos marcó con Argentina en el mundial.

:rotonuse:
pues en el mundial pudo meter unos cuantos goles, pero tuvo mala suerte, ademas argentina era una banda, que messi tenia que ir hasta su campo para recibir la pelota , bastante hizo con ese "entrenador".
Cambiaron de entrenador despues del mundial y metio un golazo a España, que coincidencia.
salu2
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Si tienen que premiar al mejor jugador del mundo, tienen que premiar a Messi.
Ya otra cosa son las opiniones; es la injusticias más justa de la Historia.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
@pga dijo:
@Carlos95 dijo:

pues en el mundial pudo meter unos cuantos goles, pero tuvo mala suerte, ademas argentina era una banda, que messi tenia que ir hasta su campo para recibir la pelota , bastante hizo con ese "entrenador".
Cambiaron de entrenador despues del mundial y metio un golazo a España, que coincidencia.
salu2
+1 No es que hiciera una mierda de mundial, sino qe no marcó ningun gol, despues de qe se fuera Maradona, los amistosos los ha ganado TODOS, y a echo goles en casi todos los partidos, por no decir todos, contra brasil, españa....:amor:
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
31
Karma
3
No entiendo cuál es la sorpresa. Es MESSI (no Palermo, MESSI)
el año pasado dió cátedra, deslumbra cada vez que toca la pelota, y por mas buenos que sean Xavi e Iniesta no son mejores que Leo.
No entiendo lo que pasa con uds. muchachos, se creen que todos los que votaron se complotaron para que no gane un español? Me parece que el periodismo les da mucha manija, hoy veía los portales de España y no podía creer los comentarios. Hasta piden en un diario que voten a los Gasol para el All Star Game.
Algunos hablan como si le hubieran robado a España un premio. El premio que les correspondia se lo dieron en el mundial.
Esto es un premio individual a un jugador de futbol, y el que mas brilla en este deporte hoy día es Messi, gane o no una Copa del Mundo, y en este caso no tiene nada que ver dónde haya nacido. En Argentina no decimos que el premio fue para nuestro país, sería ridículo. Y para mi no es consuelo que a Leo lo declaren el dios del futbol si no podemos hacer que la seleccion funcione como tiene que funcionar.

Relajense, disfruten de su liga que tiene grandes figuras, lo que ganaron en Sudafrica, y aflojen con la paranoia, el balón fue otra vez para el mejor del mundo, simplemente eso.
 
Última edición:
Superior