Leo Messi gana el Balón de Oro

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
Esta es mi opinion siendo español y del barsa
Me parece bien ke se lo alla llevao alguno del barcelona eso esta bien , pero komo espanol me jode ko no se lo allan dao a xavi con lo grande ke es
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Me alegro de que lo haya ganado Messi, pero al igual que muchos yo tambien opino que Xavi lo merecia mas. Saludos.
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
23 años y dos balones de oro,messi va a ser el mejor jugador de la historia seguro,me sabe mal por xavi
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
En mi opinion, este año se lo merecia Xavi, porque sin él quien daria las asistencias a Messi. Messi es bueno en el Barsa porque en parte tiene a Xavi e Iniesta. Y sino mirad lo que a hecho Messi con su seleccion....
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@Gontzal dijo:
En mi opinion, este año se lo merecia Xavi, porque sin él quien daria las asistencias a Messi. Messi es bueno en el Barsa porque en parte tiene a Xavi e Iniesta. Y sino mirad lo que a hecho Messi con su seleccion....
Ahi tienes razón, pero quien hizo muchas veces que no perdiese el Madrid o simplemente en la selección con sus paradas imposibles la consecución de la Eurocopa y el Mundial en más de una ocasión?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@KaLeL dijo:
@Catador dijo:

Ah... Entonces dime que razones tienes porque esté Iniesta y no Casillas.. Seguro que te das con un canto en los dientes!
No se donde has visto que yo esté de acuerdo con que Iniesta estubiera ni nominado al balón de Oro. Iniesta está ahí por un gol, sólo eso. Que hubiera preferido que se lo dieran a Iniesta por ser español en vez de a Messi pues sí, pero eso es diferente.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@Catador dijo:
@KaLeL dijo:

No se donde has visto que yo esté de acuerdo con que Iniesta estubiera ni nominado al balón de Oro. Iniesta está ahí por un gol, sólo eso. Que hubiera preferido que se lo dieran a Iniesta por ser español en vez de a Messi pues sí, pero eso es diferente.
pues en el marcado en el nombre de Casillas..
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@titospain dijo:
@Catador dijo:

¿Y por qué no? Claro, no para penaltis ni goles cantados.... :coolface:

Penalti a Paraguay
Penaltis a Italia en la EURO
Parada mano a mano a Robben
Si yo no digo que no tenga méritos.... Sólo que en este año concretamente en el que ha habido jugadores que han jugado como dioses como han sido Xavi, Messi, Sneijder y si me apuras Cristiano pues no creo que se merezca estar.


Ahora sí te digo que si Casillas hubiera hecho todo eso que comentas el año en que Cannavaro ganó el balón Oro, pues te aseguro que sería el primero en apoyar a Casillas. Pero es que este año ha habido muchos jugadores destacados que se merecian el galardón y todos los que he nombrado están por delante de Casillas a mi parecer.
Y yo soy el primero que dice que Casillas es el mejor portero del mundo, pero de ahí a ganar este año el Balón de Oro hay un trecho muy largo...que no os ciege vuestro madridismo, que hay que ser obejtivos.



Un saludo Tito
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
sorpresa para todos se lo llevo Messi,por mi se lo merecia Xavi
 
Superior