Leo Messi gana el Balón de Oro

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Primero me parece una tontería impresionante lo que has dicho que ganando messi te parece un robo.
Sneijder no esta por que de los 3 a quien vas a quitar? A ninguno es imposible ... de los 3 quitar a uno por Sneijder... Y la prensa española a acondicionado mucho esto , por que solo decian Xavi o Iniesta y eso no es asi hay que ver la realidad... Pero bueno lo importante es lo que barça consiguio
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Bueno al menos conozco a una persona que se alegrara cuando se lo digaXD

Tambien pienso que se lo merecia Xavi.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@risse1998 dijo:
Primero me parece una tontería impresionante lo que has dicho que ganando messi te parece un robo.
Sneijder no esta por que de los 3 a quien vas a quitar? A ninguno es imposible ... de los 3 quitar a uno por Sneijder... Y la prensa española a acondicionado mucho esto , por que solo decian Xavi o Iniesta y eso no es asi hay que ver la realidad... Pero bueno lo importante es lo que barça consiguio
a muchos jugadores les a perjudicado no hacer un buen mundial para obtener el balon de oro, y ahora van a messi y se lo regalan, habiendo gente que ha ganado las mismas cosas, y encima habiendo ganado un mundial!, por mucho que haga es un jugador del mismo equipo que xavi y que encima a ganado mas que el, a sido el regalito de reyes para messi
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
No es q Messi no se lo merezca, pero bueno.... Basándonos unicamente en el balón de oro q le dieron a Cannavaro.... pues este año debería ser para un campeón del mundo.... Recordemos q Messi hizo un mundial penoso = 0 goles y una actuación dudosa (y con eso no estoy diciendo q hoy en día no sea el mejor jugador del mundo).... eso hace pensar q no sólo es él, sino los jugadores q lo rodean y ahí es dd tan Xavi, Iniesta & Company.... No sé.... creo q no se mira con el mismo rasero a los españoles..... a este paso no tendremos otro balón de oro en la vida
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta claro que messi es el mejor del mundo, pero xavi se lo merecia mas en mi opinion tambien...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Tiene cojones, al final se lo ha llevado el que menos se mercia estar entre los 3 primeros....

Messi es el mejor del mundo no hay discusion, pero no fue ni de lejos el mejor del mundo el año 2010... sin mencionar el mundial que ha hecho.... bota de oro, si, pero quien se los da?

Estoy hasta los cojones del trofeito este, no se lo van a dar a un español en la vida, ni ganando un mundial, es que vaya tela, y despues se lo llevan gente como cannavaro u owen cuando lo merecia totalmente Raul.... en fin lo dicho.... que no veremos a uno de los nuestros levantando el trofeo este en la vida....

Lo siento por Xavi, porque se lo merecia de lejos, pero aqui solo cuenta el nombre... enfin que decepcion y que pena da el futbol de hoy en dia.
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Pues sin quitarle meritos a Messi, creo que este año se lo debia llevar un Campeon del Mundo y XAVI se lo merecia mas que nadie , es un grande y hace grandes a los que estan junto a el.

Saludos
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
La cuestión es que se supone que el balón de oro no mide lo bueno que es un jugador sino los logros que ha conseguido en un año. Quizás por Logros el podio debió ser Sjneider 1 , Xavi 2 y Messi 3.

Pero por fútbol a mi opinión por lo buenos que son Messi es el mejor, aunque personalmente me gusta más el estilo de Xavi y luego ya un poco por detrás dejaría a Iniesta y Ronaldo pero tampoco mucho porque también son geniales.

En mi opinión lo mismo inmerecido por lo que representa el premio 1 año. Pero por quien es el mejor no, porque sin duda es Messi.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
pa una vez que ganamos el mundial no nos dan el balón de oro

ai se ve la mierda que importa este pais en el mundo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Un gran jugador si señor que se podrian haber dado xavi pues si,pero no obstante no creo que messi no lo merezca,seamos sinceros es unico
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo si soy sincero creo que Iniesta era el que se lo merecía menos de los tres. Es un jugador como la copa de un pino, pero sobretodo a principio de la temporada pasada estuvo más bien flojo y creo que si no hubiera marcado el gol del mundial habrían puesto a Sneijder en su lugar.

Xavi era mi favorito para ganar, siempre ha dirigido al equipo con eficacia y este año 2010 ha llevado al equipo igual de bien que siempre, además de ser otro gran jugador que ha llevado a la selección a la victoria.

Y luego tenemos a Messi, con casi 60 goles la temporada pasada, 34 de ellos en la liga. No se discute que actualmente sea el mejor del mundo, y es por eso que le ha quitado también el trofeo a los dos españoles, porque a pesar de un mundial en el que hizo poco, a nivel de club ha sido el gran destacado.

Aunque, tal como han dicho en TV3, entre Iniesta y Xavi se han quitado votos y finalmente ha ganado Messi. De faltar Iniesta o Xavbi probablemente no habría ganado Messi creo yo.


En fin, como cule que soy mi enhorabuena a los finalistas, al ganador, a Pep por supuesto y al equipo entero que ha hecho que tengamos a 6 jugadores (5 de ellos canteranos) en el 11 FIFA 2010.

Visca el Barça!
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo se lo hubiera dado a Xavi con los ojos cerrados, es el DIOS en su posición, es una estafa de trofeo... No sé que tiene que hacer un español para que le den el Balón de Oro, acojonante vamos, Messi es un SUPERCRACK pero Xavi? Si no lo ganaba este año no lo iba a ganar nunca, una lástima porque para mí Xavi era el merecedor de este galardón, de calle.

Pero bueno, otra injusticia más como la de Raúl en su día, le pese a quien le pese y quien no lo reconozca es porque no quiere. Ahora muchos culés dirán que es justo pero si te digo la verdad, creo que la mayoría de los culés españoles saben que se lo tenían que haber dado a Xavi, aunque ahora se alegren por Messi. Señores, que Xavi es un español y no se lo han dado porque no han querido, ni más ni menos, atraco a las 20:00...

P.D Mucha gente se reían/rien cuando se habla del Balón de Oro que no ganó Raúl cuando se lo merecía más que Owen, ¿ahora que pasa? Ahora es cuando me alegro yo de esa gente que se reía de Raúl, pues ale, 2 atracos españoles, ¿mejor así? Qué de hipócritas...

Saludos :hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pues ami me parece MUY injusto este premio. Messi tiene 23 años y seguro que va a ganar mas balones de oro, Xavi era su ultima oportunidad para ganarlo y encima tras ganar un Mundial. Vamos no me jodas España gana el mundial y el mejor jugador del mundial a Forlan y ahora el balon de oro a Messi? visto lo visto nose como le han dado a Casillas el guante de oro, igual se lo merecia mas el portero de Uruguay :rotonuse::rotonuse:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es muy injusto.

Por la sencilla razón de que xavi, de cien partidos, noventa y nueve los juega bien. Cosa que Messi, ni Ronaldo, ni Iniesta ni nadie hace a día de hoy.

En fin, un rollo.
 

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
Que se lo de a un mendigo porque sin los dos que estaban nominados no tendria nada que hacer.
 
Superior