Leo Messi gana el Balón de Oro

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Pues eso. Opinad sobre la noticia. ¿Es justo? Es un sorpresón. Se lo merecía Xavi porque no va a tener muchas oportunidades más... Le quedan pocos años en el fútbol como jugador. Messi es el mejor jugador del mundo, eso sí.


Fuente

Edito: Muchos hablais de la actuación del Mundial. Recuerdo que hay un trofeo que se llama Balón de Oro del Mundial que se lo dieron a Forlán. No creo que el que uno haya ganado un mundial, le dé derecho a ganar el Balón de Oro 2010. Lo digo en general, no hablo de este caso en concreto. Soy de los que opinan que Paolo Maldini también se merecía un Balón de Oro por su extraordinaria carrera. Es una pena que no se reconozca a ese tipo de jugadores.

PD: Lo digo sin ánimo de crear polémica. :hola:
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Para mi es justo merecedor y si no xavi, pero que lo seria iniesta para mi seria de chiste, seamos sinceros si no llega a meter ese gol no estaria ni entre los 10 primeros.
salu2
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
Totalmente inmerecido. Xavi ha hecho buen año con el barça y ha dirigido a la selección a ganar el mundial. Cualquiera de los 2 puede jugar sin Iniesta o messi, pero sin Xavi la cosa cambia.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Este año no se lo merecia messi, porque ha sido un año de mundial, que es el evento mas importante en el futbol, y se tiene que valorar como tal.
Se lo merecian tanto Iniesta como Xavi por esta razon y porque son dos de los pilares del Barça
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre es el mejor jugador del mundo, es justo. Pero si hablamos de merecimiento ese Balón de Oro era de Xavi, un jugador que lleva años siendo uno de los 3 mejores centrocampistas del mundo (y el 2010 para mí ha sido el mejor del mundo) que ha ganado una liga, una recopa y ha llevado a su selección con un mundial espectacular a ser campeona del Mundo....se lo merecia Xavi, una lástima la verdad.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Iniesta = Marca en los grandes partidos ayuda a Xavi a dirigir.
Xavi = Dirige el Barça y España.
Messi = Marca, defiende, asiste, roba, regatea, en resumen ... El mejor del mundo ...

Este año me gustaria que lo ganase Xavi, pero son obiedades, ¿ quien es el mejor jugador del mundo ?

Messi
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Para mi gusto se lo merecia Iniesta es un grande, me encanta su manera de jugar al futbol ^^
Un madridista
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
pues no se que ha echo messi para que se lo den, a parte de dar pena en el mundial. xavi a ganado lo mismo que el y a parte el mundial, asi que se lo tendrian que haber dado a xavi, solo porque es messi se lo han REGALADO
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
que pena para el futbol español en general, algo raro huele, pq en repetidas ocasiones jugadores españoles han sido merecedores de diversos premios pero nunca se concretan..... ummm me huele a mi q es la unica manera que tienen de hacer que no ganemos en algo, por votacion, porque compitiendo somos y seremos los mejores!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Ya sin Sneijder entre los 3 primeros me parecia una injusticia, ahora encima ganando Messi me parece un robo. El balón tendria que haber sido para Xavi si o si.

Saludos!
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Estoy de acuerdo contigo Darkslayer, para mí se lo debería haber llevado Xavi
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Si valoramos el global de todo el año ( y asi es como se valora a la hora de dar el premio ) el mejor jugador es messi
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
sneijder tambien se merece su puesto entre los 3 primeros, que a llegado a la final del mundial y encima a ganao el triplete en italia, por muy bueno que sea uno lo que importa son los titulos
 
Superior