Hilo Oficial LEGO El Señor de los Anillos

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Alguien sabe como se consiguen estos trofeos :
-Vale mas que una comarca (el de vestir con objetos de tesoro?) y
-El baile de los muertos
Solo me faltan estos dos para el platino.
Gracias
No sé si te habrán contestado ya, pero ahí va:

- Vale mas que una comarca (el de vestir con objetos de tesoro?)

Tienes que poner a un personaje (no recuerdo si debe ser un hobbit), todas las piezas de mithril que puedas (las que ha forjado el herrero): un casco/sombrero, un peto/armadura, un arma (arco, espada....) y unos zapatos.

- El baile de los muertos

Con el arco de esqueleto de mithril (tb lo forja el herrero de Bree) disparas a un personaje (yo le disparé a un Uruk-Hai), eso convierte al personaje en esqueleto. Luego le haces bailar con el cuerno de mithril + :cuadrado: o con el frasco de mithril (ambos hacen música y hacen bailar a los personajes).
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Buenas tardes:

Querría saber como escoger personajes en concreto fuera del juego libre, es decir, por ejemplo en Bree o simplemente por un camino necesito a tio ese de los explosivos. Como hago para teniendolo comprado y siendo fuera del juego libre poder escogerlo?????

Muuchas gracias por adelantado!
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Buenas tardes:

Querría saber como escoger personajes en concreto fuera del juego libre, es decir, por ejemplo en Bree o simplemente por un camino necesito a tio ese de los explosivos. Como hago para teniendolo comprado y siendo fuera del juego libre poder escogerlo?????

Muuchas gracias por adelantado!
Siempre que juegues en modo libre (la segunda vez) lo puedes elegir entre los personajes disponibles, pero si no lo haces el juego lo elige automáticamente si está disponible. Para elegirlo en el mapa creo que tienes que pasarte todas las misiones en modo historia, al menos, una vez.

Cuando esto suceda mantienes pulsado el :triangulo: y en la parte de abajo te aparece un +, en negro. La seleccionas y te aparecen todos los personajes desbloqueados, y entre ellos el Berseker que has comprado.

Nota: Acabo de contestar esto mismo en otro foro, así que supongo que sois la misma persona.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Hola a todos, estando este juego a un precio bastante conveniente me he planteado la posibilidad de comprarlo, sin embargo, tengo algunas dudas que espero me puedan responder, de antemano gracias.

- ¿Cual es la duracion del juego?
- ¿Cuantos personajes jugables tiene?, de estos, existe la posibilidad de utilizar a los "malos"?
- ¿Tiene modo online, online pass y/o algo relacionado?
- ¿Lo recomendarian?

Saludos
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Hola a todos, estando este juego a un precio bastante conveniente me he planteado la posibilidad de comprarlo, sin embargo, tengo algunas dudas que espero me puedan responder, de antemano gracias.

- ¿Cual es la duracion del juego?
- ¿Cuantos personajes jugables tiene?, de estos, existe la posibilidad de utilizar a los "malos"?
- ¿Tiene modo online, online pass y/o algo relacionado?
- ¿Lo recomendarian?

Saludos
Te contesto:

- Entre 18 y 24 horas, depende de lo meticuloso que seas recolectando monedas.
- Unos 80, y puedes usar a los "malos" aunque sólo en el modo libre. En el modo Historia tienes que jugar con los que el juego te selecciona, en el juego libre eliges a quien quieres.
- No tiene modo online.
- Sí

Saludos, Volodia
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
buenas.
hace tiempo que me pase el juego, y ahora se lo he dejado a un amigo y se a quedado pillao en MORDOR. alguien tiene un video de ese nivel?
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
No sé si te refieres a la La puerta negra:

wwwPUNTOyoutube.com/watch?v=NGYQBF0B0yw

o al Monte del Destino

wwwPUNTOyoutube.com/watch?v=sygvYGWj5QU

Saludos, Volodia

Nota: No me deja poner enlaces URL, así que sustituyo . por PUNTO
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Buenas,

ya veo que hace tiempo que nadie se pasa por aquí. Yo hace una semana que me lo he pillado y he empezado a jugar.

Si alguien juego y tiene dudas a ver si podemos ayudarnos mutuamente.

Un saludo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Buenas,

ya veo que hace tiempo que nadie se pasa por aquí. Yo hace una semana que me lo he pillado y he empezado a jugar.

Si alguien juego y tiene dudas a ver si podemos ayudarnos mutuamente.

Un saludo.
Yo dentro de un tiempo me pondré con el platino. Lo de las dudas, seguramente la gente lo este poniendo en el hilo de trofeos del juego

Lo que si que he hecho es passarme la historia. Para mi, lo de que los Lego tengan voz ha sido un acierto, aunque era esceptico
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Buenas,

pues yo también he acabado con el modo historia... ahora me pondré con el platino a ver si hay suerte y lo puedo sacar.

seguimos en contacto
 
Superior