Hilo Oficial LEGO El Señor de los Anillos

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
halguien sabe si van a poner la guia de trofeos de lego el señor de los anillos
gracias
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
yo ayer probe la demo y que juegazo, no me importa mucho que este en ingles la verdad me esperaba castellano pero bueno, realmente hasta hace dos dias ni si quiera habia textos en los juegos de lego y la por lo que e visto en la demo los textos de los videos es como ver la peli porque son fieles asique yo personalmente sabiendome la historia prefiero ver las secuencias y el humor lego que leer los subtitulos.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
como duda...alguien sabe, si acaso ha jugado, dónde encontrar el ultimo perfil de personajes en bree?? el de la vita...es el unico ke me falta y consigo el platino... aiis....alguien?? gracias!!

EDITO: ya lo he conseguido! jeje otro platino! lo que había que hacer era interactuar con la estatua de Bree que hay al lado de una tumba. La de la derecha la empujas y la de la izquierda TIRAS de ella hacia afuera, que aunque parezca que no, se puede agarrar jajaja. Desentierras el engranaje, lo colocas y a girar, y se abre la tumba jajaja y ahí esta!
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
He hablado hoy con los de lego por lo del tema del idioma.

El juego esta doblado a español neutro para algunas consolas, por lo que me ha parecido que era muy mala manera de actuar con los que compran el juego para la ps3, ya que los niños se quedan sin posibilidad de jugar a el.

Me ha dicho que mañana me llaman, pues iba a hablar con el equipo de gestion de videojuegos, y que verian si podria ser posible meter el idioma por medio de una actualizacion, pero que en un principio, era algo que tenian que mirar

Supongo que valdra de algo ser miembro VIP de Lego :D
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
pos estaría bien que lo metieran por actualización pero sigo pensando que creo que los niños pueden jugar sin problemas, la interfaz esta en castellano, si un niño no sabe leer todavía que mas da el idioma de el juego que juegue ? si no se va a enterar de los objetivos que tiene cumplir ni de los consejos que salen en la pantalla tipo "pulsa tal botón para hacer esto" sigo haciendo incapie que los lego de ps2 y de ps3 hasta el lego batman no tenían audio y las secuencias estaban sin subtitulo, todo era mímica y humor lego, pues donde esta el problema de que este venga en ingles subtitulado al español ? no lo veo un impedimento para que un niño juegue.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Partes de una premisa erronea. Que porque en los anteriores juegos de Lego fuesen mudos, ahora se podra jugar igual....

Los anteriores juegos de Lego eran mudos, pero estaban hechos para que fuesen asi. Seria lo mismo que decir "No se para que ver con sonido las peliculas del señor de los anillos, porque las primeras peliculas el cine era mudo...."

Claro que va a saber jugar, no tiene mucha ciencia, pero no lo vas a disfrutar plenamente o te vas a perder partes importantes. Tu manera de jugar me recuerda a los de los aporreabotones que en cuanto les sale un video, ya estan dandole a la X para saltar a la accion.... y si no lo haces, es porque consideras interesante o util lo que te pueden aportar dichos contenidos

Disfrutas igual un juego en castellano que en ingles si no tienes buen nivel de ingles?
Yo por ejemplo participe en la traduccion de algunos de los capitulos de Top Gear hace algun tiempo y tengo que decir que obtenia cosas diferentes segun como lo viese
Viendo los capitulos sin subtitulos o con los subtitulos en ingles, me enteraba de muchas cosas...haciendo la traduccion (Mi parte por lo menos), aprendia un huevo de cosas y me documentaba para pillar todos los chistes (Muchos chistes politicos se basaban en conocer a los politicos o lo que habian hecho recientemente) y luego al verlos doblados he disfrutado con otras cosas diferentes

Cual es la mejor? Pues depende de lo que quiera en ese momento, pero lo que si que te puedo decir es que quienes lo van a disfrutar al 100% son los ingleses, pero que si el doblaje aqui fuese bueno y no cometiesen los fallos que cometen, podriamos disfrutar nosotros tambien lo mismo
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
aporreabotones no es mi estilo y mi premisa no es nada errónea, lo que es absurdo es decir que un niño no puede jugar a un juego porque esta subtitulado a castellano en lugar de doblado, y estamos hablando de un juego, no de una serie con chistes políticos, es humor lego que si puedes perderte por estar pendiente de los subtitulos pero yo he jugado la demo, y lo poco que e visto, los textos de las animaciones son un calco de la película, y para eso prefiero ver la película, y de el juego quedarme con la esencia de lego y ver que las partes mas graciosas de la animaciones y de su humor siguen estando en las partes en las que no hablan.
y ni punto de comparación tiene el ejemplo de cine mudo porque ver una película es una cosa, jugar un videojuego es otra muy diferente por muchas animaciones y vídeos que tenga. y lo vuelvo a repetir, los anteriores juegos de lego eran mudos y ahora se puede jugar exactamente igual y por cada padre de niños que no quieran comprar el juego porque sus hijos no se van a poder jugar (tonterias) abra 4 o 5 adultos que se compraran el juego para ellos así que salen ganando económicamente al pensar en un publico adulto antes que un publico infantil y no creo que les importe mucho que niños que no saben leer puedan o no jugar al juego por estar o no doblado al castellano...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Y dale.... los anteriores juegos no tenian dialogos y el juego estaba pensado para eso

Algo tan absurdo como incluir aspectos de mimica, gestos o entonaciones que permitian expresar algo, se pierden cuando alguien habla en un idioma
Un ejemplo es cuando aves la actuacion de un mimo. Al mimo lo va a entender todo el mundo porque esta haciendo gestos , que en general, suelen ser bastante universales... si por ejemplo te encuentras con una actuacion de un payaso, te puede hacer gracia por las hostias que se dan, pero los chistes de "caca, culo, pedo y pis" igual no los entiendes
Te reiras porque darse una hostia es universal, pero no es lo mismo

Y el ejemplo que pones a continuacion tampoco es valido porque no es excluyente.
Me refiero a que aparte de que la estadistica te la sacas de la manga, basandote en una opinion tuya personal sin ningun tipo de validez a la hora de aportar solidez a tu argumento, que un videojuego tenga la opcion de ponerse en castellano, no va a hacer que nadie no se lo compre... a mi me la sopla que un juego venga con 15 idiomas, pero si por ejemplo no viene en un idioma que pueda entender, si que puede hacer que decida no comprarmelo

De todas formas, creo que menosprecias muchisimo la importancia que le dan los de lego a sus usuarios, porque nada mas enviarle la primera queja, a la semana siguiente tenia en mi casa un llavero de NinjaGo, uno de Darth Vader y dos figuritas mas....

Asi que creo que si que les importan estas cosas mas de lo que tu te piensas.... Viven gracias a los compradores /Fans de sus productos, asi que tratarlos mal no les compensa
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
ok señor elocuente, no voy a seguir, el juego viene como viene y tus ejemplos tampoco es que sirvan mucho para apoyar tu argumento de si no esta en español los niños no pueden jugar si no saben ni tan siquiera leer subtitulos dudo mucho que sean capaces de seguir el hilo argumental de un juego basado en una película que no es precisamente para ese tipo de publico. Pero bueno tampoco sera un ejemplo valido ni excluyente. Para ti tu razón que yo me quedo con la mía que me convence mas.
y no creo que me saque las estadísticas de la manga, sin embargo los niños que no saben leer si secan la pasta que vale un juego de ahí... en fin
hasta mas ver.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Las estadisticas claro que te las has sacado de la manga porque no has hecho ningun estudio ni conteo de datos. Vamos que te basas en una apreciacion personal y no en nada real y concreto
Un niño de 7 años claro que sabe seguir un hilo argumental, solo hay que ver que el juego esta recomendado para edades de mas de 7 años y no lo han bajado a menos por las situaciones de miedo y violencia que incluye el juego (Si, aunque sean una mierda, mirate la caratula de PEGI)

De todas formas, repito, no es que no sepan leer los subtitulos, es que un niño a esa edad, no tiene la velocidad lectora como para leerlos a la vez que esta jugando.
No se tu con 7 años, pero a un niño de esa edad le preguntas por una pelicula y mas o menos se puede contar de que va la pelicula.... mientras que igual si les pones esa pelicula en ingles y les mandas ver la pelicula asi, igual es incapaz de decirte de que iba

Y tampoco compares la madurez mental de un niño con la madurez lectora..... porque un ejemplo claro seria la de los abuelos de muchos de nosotros.... que un juego de estos lo podria jugar sin miedo, mientras que su velocidad a la hora de leerlo igual no es la misma que la de un chaval de 16.... y posiblemente tenga la cabaza bastante mejor amueblada que este
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
estoy pensando en comprarme este juego... es muy largo? es sandbox?? me lo recomendais?? jajajaja Gracias!
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
He hablado hoy con los de lego por lo del tema del idioma.

El juego esta doblado a español neutro para algunas consolas, por lo que me ha parecido que era muy mala manera de actuar con los que compran el juego para la ps3, ya que los niños se quedan sin posibilidad de jugar a el.

Me ha dicho que mañana me llaman, pues iba a hablar con el equipo de gestion de videojuegos, y que verian si podria ser posible meter el idioma por medio de una actualizacion, pero que en un principio, era algo que tenian que mirar

Supongo que valdra de algo ser miembro VIP de Lego :D
Ojalá se haga realidad un doblaje al castellano!, por cierto recomiendas el juego, es muy infantil? soy un fan incondicional de ESDLA y la verdad es que probe la demo y me gustó, salen todas las batallas?
Gracias de antemano y lo siento si parezco pesado con tantas preguntas:buf:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
No he jugado mas al juego aun.... pero si eres fan de ESDLA que haces que no te has comprado ya el juego? No te vas a arrepentir

La cosa va a ser complicada de que funcione, pues a pesar de que van a enviar un informe directametne a Dinamarca, la produccion de videojugos depende de la Warner directamente, por lo que creo que no va a avanzar mucho, porque ya les habia enviado un email hace 3 semanas y no se han dignado ni a responderme....
 

JORDIMR

jordimr
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
BARCELONA
Alguien sabe como se consiguen estos trofeos :
-Vale mas que una comarca (el de vestir con objetos de tesoro?) y
-El baile de los muertos
Solo me faltan estos dos para el platino.
Gracias
 
Superior