Hilo Oficial LEGO El Señor de los Anillos

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Mola el video, y como nos enseñan como hacen las expresiones de todos los personajes.
Y mas de 70 personajes buahh!! lo que nos vamos a reir con cada uno de ellos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
esta fechado para este año, teóricamente para la campaña navideña
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Creo que la fecha de salida es 15/11/2012 me parece a mi.
Se sabe ya si vendrá con voces? doblado? subtitulos? o nada de nada? xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Creo que la fecha de salida es 15/11/2012 me parece a mi.
Se sabe ya si vendrá con voces? doblado? subtitulos? o nada de nada? xD
el lanzamiento es el 15/11/2012 efectivamente, los subtitulos están confirmados en español.

Las voces no se sabe aun.

:hola:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Por lo visto el de la DS esta doblado mientras que el de la ps3 no lo esta.....

Vergonzoso, sobre todo cuando por la edad a partir de 7 años, eres incapaz de leer el texto de los subtitulos (Lo digo porque ahora cuando juego con mi hermano me toca leerlo en alto, con lo que realmente vas un pelin mas lento y te impide ver todas las coñas)

Espero que lo solucionen, sobre todo porque tienen el trabajo de doblaje hecho y si no lo hacen es porque no les sale de los cojones
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por lo visto el de la DS esta doblado mientras que el de la ps3 no lo esta.....

Vergonzoso, sobre todo cuando por la edad a partir de 7 años, eres incapaz de leer el texto de los subtitulos (Lo digo porque ahora cuando juego con mi hermano me toca leerlo en alto, con lo que realmente vas un pelin mas lento y te impide ver todas las coñas)

Espero que lo solucionen, sobre todo porque tienen el trabajo de doblaje hecho y si no lo hacen es porque no les sale de los cojones
Está confirmado que no viene doblado al castellano?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Está confirmado que no viene doblado al castellano?
El mio no viene.... lo que me jode es que en la Xbox, en la DS y en el PC si que vienen aunque sea en español neutro... no se si alguna tiene la version en castellano, pero en PS3 comprado en españa, version española, no viene en castellano

Las quejas como yo les he enviado a los de lego, aqui:

[email protected]

Por lo menos que metan el audio como dlc gratuito, joder que parecemos tercermundistas y tienen todo totalmente hecho
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a mi se me han quitado las ganas del juego, porque al jugar tengo que estar leyendoselo a mi hermano pequeño, y la verdad es que asi pierdes velocidad y sobre todo, detalles del dialogo y entonaciones de los personajes a la vez que te pierdes cosas porque no las das visto

Creo que incluso desde aqui se podria hacer algo, que no creo que sea tan complicado importar el audio y meterlo en una consola de manera oficial
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
1
Karma
0
No os pasa a vosotros que algunas veces estando en el mundo abierto se peta el juego y bloquea la consola??? es que yo voy a ir esta tarde a descambiar el juego porque se me bloquea, por ejemplo ayer se bloqueo estando cerca de rivendel luego se me bloqueo otra vez cerca de lothlorien y luego justo al principio de la 2 pelicula, y de la consola no es porque juego sin problemas al dragons dogma, dead space 2 y dead island durante horas y nunca se bloquea.


Gracias y a ver si entre todos buscamos una solucion y lo comentado anteriormente esta tarde mismo devuelvo el juego y que me den otra copia nueva.
 
Superior